XXII.- Bienvenido de Vuelta

1.1K 151 19
                                    

Thomas no pudo evitar envolver entre sus brazos a su querido hermano mientras retenía las lágrimas con fuerza. Su Stiles había vuelto, no había sido un sueño, realmente estaba vivo y ahora los recordaba. Ryhs ocupó el lugar de Thomas en un segundo y luego Noah para después dejar que Derek se acercara pero no lo abrazo.

- ¿No vas a besarme, sourwolf? – le preguntó Stiles con una sonrisa algo nerviosa.

Derek rio levemente mientras tomaba el rostro del castaño, ese hermoso ser humano que pensó que había perdido para siempre. Ahora lo tenía justo frente a él, entre sus manos donde podía sentir su calidez, escuchar los latidos rápidos y oler esa esencia que lo volvía loco.

- Eres un idiota pero así te amo. – le dijo antes de unir sus labios en un beso anhelado cargado de amor y cariño.

El lobo podría llorar de la felicidad que estaba sintiendo. Cuatro años lejos de esos labios, de esa sensación lo habían vuelto loco. ¿Cómo había sobrevivido tanto tiempo de esa manera?

- Había extrañado eso. – susurró Stiles aún con los ojos cerrados cuando se separaron.

- Yo te extrañe cada días de estos cuatro años. Gracias por seguir vivo. – le dijo Derek para después abrazarlo.

Stiles sonrió con amor mientras retenía las lágrimas que querían escapar de sus ojos. Había pasado tanto tiempo y él había estado viviendo otra vida, con otras personas sin siquiera pensar en todo lo que se quedo atrás. Siempre había sacrificios que hacer cuando se utilizaba el poder pero perder la memoria y dejar a sus seres amados ha sido la mas cruel; porque les dio la esperanza de que tal vez en algún momento lo volverían a ver pero sin un cuerpo su mente no podía aceptar la muerte.

- Lamento haberte hecho esperar tanto tiempo.

- Todo esta bien ahora. Mi pequeño brujo.

......................................................

Unas horas más tarde Stiles se encontraba fuera del hospital encontrándose con FP Jones y su hijo, quienes suspiraron aliviados al ver al castaño parado aunque se confundieron al verlo rodeado de personas que ni siquiera conocían.

- ¿Estás bien, Mitch? – le preguntó FP acercándose al castaño.

- Todo bien, solo un pequeño colapso. – miró a Jughead, sonrió y revolvió el cabello del chico – Todo esta bien, solo obtuve demasiada información en poco tiempo. – le dijo Stiles con cariño.

- Supongo que tienes algo que decirnos por estas personas.

- Algo así, vamos a casa. – miró a Derek y los demás – ¿Podrían esperarme en el hotel que se están quedando? Debo hablar con ellos después de todo me han cuidado por cuatro años. – les pidió Stiles.

- De acuerdo. Te esperamos allá. – le dijo Noah con cariño, deteniendo a Thomas que estaba dispuesto a pelear por no dejar al otro.

- No tardes mucho, compañero. – le dijo Ryhs mientras tomaba por los hombros a Derek.

- Suerte. – le dijo el lobo.

Stiles asintió y fue junto con los Jones a su residencia donde se sentaron en la sala de estar.

- ¿Qué sucedió? – le preguntó FP de manera seria pero tranquila, sabía lo que estaba sucediendo y lo esperaba desde hace tiempo. No es que no se haya encariñado del castaño pero él merecía estar con su familia y las personas que realmente ama.

- Hace unos días me encontré con Derek y Ryhs, ellos se pusieron extraños y comenzamos a hablar. Me dijeron que si no estaba curioso acerca de mi pasado y unos días después Noah y Thomas llegaron a la ciudad. – miró a lo Jones con una sonrisa cargada de nostalgia – Ellos son mi familia, las personas de mi pasado. Mi hermano, mi padre, mi compañero y el amor de mi vida; todo este tiempo ellos pensaron que había muerto así que entiendo sus reacciones. – suspiró – Conforme me contaron quien era los recuerdos llegaron a mi cabeza, sé quien soy y lo que hacía antes. ¿Pueden creer que era un agente del FBI?

- Eso increíble Mitch, al fin los encontraste. – le dijo Jughead con una pizca de tristeza pero estaba realmente feliz por el castaño. Él lo amaba como un hermano mayor y lo que siempre quiso era verlo realmente feliz porque sabía que la pérdida de sus recuerdos le habían dejado un vacío que ellos no podían llenar.

- Lo hice.

- ¿Qué harás ahora? Ellos son tu familia, sabes quién eres pero han pasado cuatro años. No quiero que te apresures o te sientas presionado solo quiero que estés seguro de tus decisiones. – le dijo FP con una sonrisa amable.

- La verdad estuve pensándolo desde el momento en que desperté en el hospital. Han pasado cuatro años desde que estuve en el pueblo donde nací junto con todas las personas que conozco y amo además de que ya no trabajo en lo de antes. Ustedes están aquí y de verdad se han convertido en mi familia. – los rostros de ambos Jones se iluminaron – Siempre serán parte de mi vida y vendré a visitarlos siempre y ustedes también lo harán pero creo que debo volver a donde de verdad pertenezco. – les dijo Stiles con una sonrisa cargada de felicidad y nostalgia al mismo tiempo.

Jughead abrazó al mayor.

- No tienes que preocuparte por nosotros, si debes de ir a donde perteneces eso no significa que no volveremos a vernos además de que podemos charlas siempre por mensaje o llamada. Somos familia y no vamos a dejarte ir tan fácil. Mereces ser feliz, estúpido hermano mayor.

- Jughead tiene razón. Mitch, sé feliz y nosotros siempre estaremos para ti. – le dijo FP con cariño.

.......................................................

Una semana más tarde Stiles movía su pierna de manera nerviosa mientras cruzaba el letrero de bienvenida al pueblo. Había tomado sus cosas y todo lo que necesitaba para regresar además de que conseguiría un trabajo ya estando ahí. Decidió que los demás lo siguieran llamando Mitch, ya se había acostumbrado pero tampoco obligaría a los demás a decirle eso después de todo él era simplemente Mieczyslaw.

- ¿Listo? – le preguntó Derek mientras se estacionaban frente a la mansión Hale.

- Eso creo.

-Bienvenido a casa, Mica. – le dijo Thomas una vez que salieron del auto. 

EncuéntrenmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora