Capítulo 22

1.8K 220 18
                                    

POV JENNIE

Maratón 3/3

Momo y seulgi nos llevaban a no se donde con rapidez pero yo no quería irme quería quedarme y esperar a que lisa regresara o evitar que fuera a luchar yo la quería y no quería arriesgarme a perderla pues ella cuando al fin conseguí a alguien tan especial como ella.

De repente sentí algo dentro de mi, era como un vacío un sentimiento de dolor y en la única persona que pude pensar fue en ella, me di la vuelta y por sobre los árboles a unos treinta metros de nosotros pude ver a un dragón gris muy conocido para mi cayendo entre el espeso bosque, parecía herido y mi corazón por alguna razón se encogió.

Sin pensarlo si quería salí corriendo en esa dirección lo más rápido que mis piernas me lo permitían y al estar cerca me detuve y vi a ese enorme dragón tirado en el suelo.

Jn: por dios lily- me tire a su lado y este me miro he intento levantar la cabeza pero estaba tan débil que ni siquiera podía moverse, me arrodille a su lado- dios- una lágrima cayó por mi mejilla sin que pudiera evitarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jn: por dios lily- me tire a su lado y este me miro he intento levantar la cabeza pero estaba tan débil que ni siquiera podía moverse, me arrodille a su lado- dios- una lágrima cayó por mi mejilla sin que pudiera evitarlo

Ls: prin-cesa- lo escuche hablar débilmente- per-perdona-me

Jn: ¿que p-por que?

Ls: pr-prometí que vol-vería- lo mire confundida pero fue lo último que dijo antes de que sus ojos se cerraran completamente, me asuste y lo moví un poco

Jn: ¿l-lily?- no respondió y mis lágrimas empezaron a salir- lily- coloqué su enorme cabeza sobre mi regazo- no- pegué mi frente en ella

Estuve así unos segundos hasta que escuché unos pasos y al levantar la vista allí estaban las demás que al parecer me habían seguido y su rostro se llenó de sorpresa al ver esto.

Sentí el cuerpo de lily volverse más liviano y baje la mirada pero al hacerlo retrocedí asustada al no ver a ese enorme dragón si no a lisa, su cuerpo estaba ensangrentado y tenía múltiples heridas.

Era... era ella, ese enorme, magnífico y extraordinario dragón era mi lisa, siempre me protegió tanto como dragón y como humana, era ella sin importar que forma tomara.

Me acerqué rápido a ella y atraje su cuerpo a mi apegándola a mi pecho.

Jn: lisa- sollocé- lili, mi amor no puedes dejarme, no ahora por favor- lloré en su pecho- lo prometiste, hicimos una promesa, prometiste que volverías conmigo- la moví un poco- no puedes dejarme lisa

Llore desconsoladamente a su lado pero no obtenía ninguna reacción de ella y el dolor que sentía en mi pecho era inigualable, quería verla mirarme como lo hacía quería ver sus hermosos ojos verme con amor una vez más, enterré mi rostro en su cuello llorando con fuerza.

Jn: por favor- las chicas nos miraban con tristeza

Mi cuerpo sentía diferente y el dolor que sentía en este momento aumentaba dentro de mi no se de que forma pero sentía como este se mezclaba con enojo, un enojo hacia la persona que nos han hecho daño, hacia la persona que le hizo esto.

Mi raina dragón [Jenlisa & Chaesoo] G!p Where stories live. Discover now