XIX

1.9K 225 20
                                    

¡Hola! 

Venía con una mala noticia, pero ya no jajajaj resulta que esta historia ya la había publicado años atrás (en la cuenta que me cerraron) pero yo recordaba que tenía varios capítulos y solo tengo la primera temporada. De todas formas, hay final feliz en la primera temporada, aunque después de buscar mucho, la encontré completa jeje Así que quedan varios capítulos y mucho drama, porque me encanta. 

Igual les agradezco por darse el tiempo de leer y comentar :D

Este capítulo es un poco feo, pero necesario.

Nos leemos pronto.

~m.

...

— Te ves cansado — Jungkook se acercó a su novio y le comenzó a dar un masaje en los hombros.

— Fue un día complicado.

Taehyung le contó lo que había sucedido ese día en la oficina. La visita de Jimin y la carta que le había dejado a su amigo. Luego recordó algo que había pasado y que lo mantenía intrigado.

— ¿Conoces algún hombre que pueda tener bebés? — la pregunta lo tomó por sorpresa. Para Jungkook el haber descubierto que en realidad le gustaban los hombres, era algo totalmente nuevo y la pregunta de su novio lo descolocaba un poco de cierta forma. — He oído que es posible, pero no conozco a nadie — ¿estaba insinuándole algo? ¿No sería muy pronto como para pensar en algo así?

— No tengo idea de lo que estás hablando

— Creo que Jimin puede estar embarazado

— ¿Qué? ¿De qué estás hablando? — Jungkook dejó lo que estaba haciendo, para tomar asiento junto a su novio.

— Tengo una leve sospecha de que pueda ser así, pero no sé cómo confirmarlo...

— ¿Y si... dice algo en la carta?

— No me atrevo a leerla, no me corresponde a mí. Es algo privado

— Eres un abogado, tómalo como una evidencia — Jungkook le dedicó una sonrisa y luego se acercó a él para juntar sus labios.

Yeji había llegado a interrumpir el momento, mencionando que si no comía pronto moriría de hambre. se había llevado una mano hacia su frente y había hecho como si se desmayaba. Jungkook no entendía por qué su hija había salido tan dramática, pero de todas formas había ido a prepararle un emparedado. Aún faltaba para la cena.

Mientras tanto, Taehyung abrió con sumo cuidado el sobre. Él solo estaba revisando una evidencia, esto podría ser muy importante para la vida de su mejor amigo. Jungkook lo miraba de reojo desde la cocina y observaba las muecas en el rostro del más alto.

— ¡Mierda! — gritó, sin darse cuenta de dónde se encontraba

— Papi — Yeji llamó la atención de Jungkook, desde el sofá donde se encontraba viendo televisión — Tete dijo una mala palabra

— Lo siento pequeña Yeji — se disculpó Taehyung, pero luego miró a Jungkook, con los ojos abiertos como plato — Yoongi tiene que leer esto.

Al día siguiente, Taehyung tuvo que viajar, tenía una convención a la que ir y no sabía cuánto tiempo tardaría, pero lo que sí tenía claro, era que su amigo debía leer esa carta. De esa forma, podría comprender mejor el actuar de Jimin.

2 semanas después...

Con el pasar de los días, la carta quedaba olvidaba en el cuarto de Taehyung.

Cuando regresó de su viaje, tuvo una celebración con su familia, donde les presentó a Jungkook y Yeji. Su familia quedaron encantados con ellos. Por lo que les pedían que pasaran más tiempo a visitarlos. Y así fue, pasaron el fin de semana en casa de los padres de Taehyung, donde Yeji disfrutó mucho del campo, de los animales, de la naturaleza en general y ellos como pareja también. Les hizo muy bien cambiar de aire.

Mi Final Feliz. YoonminWhere stories live. Discover now