𝟢𝟦; 𝖠 𝗌𝗎 𝗌𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾.

186 17 2
                                    

A la mañana siguiente, la mayoría del Protocolo yacía en el comedor, su querida chef no se había levantado a hacerles el desayuno, y con hambre, los perdedores, no podían limpiar el refugio y menos intentar sacar los cuchillos de la pared.

—Alguien debería levantarla, digo, a este paso no comeremos nada en todo el día— sugirió Astra, una australiana, que como todos ahí, tenía hambre.

—Quiero vivir— reprocharon todos al tiempo. En eso se escucho como una puerta se abría, alguien caminando por el pasillo, se vió a Jett con un traje típico surcoreano, y tres trajes más, los cuáles les tiró a Yoru, Sage y Neón, los cuales solo la miraron confundidos.

—Feria de Asia en el centro de la ciudad hoy— habló antes de que ellos preguntarán, los 4 habían sido invitados ha aquella feria, cada uno representando a su país de orígen. Yoru Japón, Sage China, Neón Filipinas y Jett Corea del Sur.

—¿Y el desayuno?— reprochó el japonés mirando a la coreana, tomando su traje analizandolo y verificando que si era procedente de Japón.

—Hay cereal— no le dio importancia a la situación, solo fué a los baños de chicas para terminar de arreglarse.

—¡Jett!— gritó Phoenix, desesperanzado de poder arreglar las cosas con la asiática. La mujer que correspondía a ese nombre, solo le sacó el dedo medio para seguir caminando hasta llegar a los baños con Neón y Sage.

—¿Que ocurrió anoche? Digo, tú nunca de aposta amenazarias con matarnos con tus cuchillos.— la voz pacífica de Sage interrumpió el silencio del lugar. —¿Tiene que ver con Phoenix?—

—¿Acaso te gusta o algo así?— preguntó Neón mientras trataba de encontrarle forma al vestido. Jett la miro amenazante mientras se ataba bien la falda a la cintura.

—¿Por qué tendría que gustarme? Digo, es un maldito narcisista que se cree el mejor de todo— la molesta voz de Jett hizo rodar los ojos con obviedad a Sage y Neón, era obvio que ambos se odiaban un poco, pero se quieren bastante.—Deberíamos irnos..— suspiro con tristeza terminando de acomodar unas flores del mismo color de su vestido en su cabello. Salió del baño para subir a la camioneta con Neón, Sage y Yoru.

[ . . . ]

Mientras que sus amados asiáticos daban la cara en el evento que fueron invitados. Los muchachos que trataban de sacar los cuchillos de la pared hablaban.

—¿Que hiciste para ponerla así de mal?— preguntó Sova jalando uno de los cuchillos.

—Eso no te incumbe— las palabras de tristeza e incomodidad de Phoenix, solo provoco un silencio algo incómodo. Finalmente, decidió decirles— La llamé por Han, su apellido... Solo hice que recordará su familia, de como la trato después de lo de Venecia—

Las miradas de desprecio de Chamber, Brimstone, Breach y Sova cayeron en él. Absolutamente todos  en el protocolo sabían que no debían tocar aquél tema de Jett en Venecia, y menos, mucho menos, el de sus padres.

—¡Eres un demente!— regañaron al tiempo, estaban enojados con el pobre chico.

—Sacaras los cuchillos solo, Killjoy requiere de la radianita de estos para hacer unos nuevos a Jett— Chamber habló con un acento francés. Los demás se fueron dejando al británico a su suerte.

𝟬𝟵 + 𝟭𝟬︕Where stories live. Discover now