02

413 50 5
                                    


Andra esta bien, siempre lo esta.

Era la imagen que todos tenían de él, siempre sonriendo y alentando a todos y con energías para prestar pero ese día nada de eso apareció ante los estudiantes.
Estaba decaído, agotado y se notaba la perdida de peso. Todos lo notaban menos él, Yolka no lo notaba y sí él no lo notaba era porque no era grave.

Alguien atento con todos y ignorante a su persona.

El beta se preguntaba que  clase de flor es la que crece en su ser, imaginándose algo realmente triste notando como son tan bellas en sus capullos dentro se sus pulmones para luego morir cuando quieren salir a decir todo lo que siente para buscar ser correspondido. Suplicando un poco de afectó de esa persona no conforme con solo una amistad.

Cuando acaba la jornada laboral se dedica a él, sabiendo que Yolka no le escribirá ese día porqué tiene una cita al cine con Gulla. No puede evitar el dolor en su pecho y la humedad en sus ojos cuando recuerda ese rostro iluminado ante la aceptación del omega a una salida.

Yolka era feliz, solo eso importaba.

— solo somos tu y yo otra vez.

Dice eso agarrando aquel juguete sexual que simula el nudo del alfa, creado específicamente para el celo de los omegas solteros, otra noche que iba a fantasear con el nudo de Yolka mientras leía lo que él mismo escribió.

—voy a hacerte sentir el frío de la noche y el calor de los pecados en esta camalee los párrafos imaginado la voz del alfa dándole una voz mas ronca por la excitación — disculpa si soy rudo contigo esta noche... No voy a poder contener todo este deseo que tengo guardado.

En su mente esta siendo mordió en diferentes zonas, menos los labios, concentrándose mas en el cuello buscando sentir su aroma sabiendo que no encontrara ninguno.

Acaricia sus pezones de forma circular, deslizado poco a poco y trazado un camino fijo entre sus pectorales a su ombligo logrado contraer su abdomen por reflejo mientras su otra mano delinea su ano presionándolo con el lubricante de olor a plátano.

Imaginar queda poco, casi puede sentir el aliento ajeno de Yolka en su nuca pidiéndole permiso para marcarlo, y es que joder, cuanto lo deseaba y queria que fuera mas que una sola fantasía.
Imaginar un día la versión mas romántica y cuidadosa del alfa mientras se auto penetraba con el juguete (dildo) de forma lenta y duradera a pasar a otros días dónde Yolka dejaba de ser un caballero para volverse un sádico que gustaba de presionar su cuello y dejar mas de una marca en todas sus glándulas de aroma.

Ojala todo lo que escribiera se hiciera verdad.

No necesita leer todo lo que dice su historia, esta imaginado los diálogos y sus manos inexpertas hacen el teatro y el desastre en su sistema.

Todo va bien...hasta que llega su mensaje y una notificación.




Yolka:

La recomendación que me disté de la película fue muy buena, te debo una.




Yolka a subido una foto a su historia.



No pudo evitar mirar la foto y sinceramente hubiera preferido que se le fuera el internet por un momento.

Yolka y Gulla en una cena totalmente felices.

La tos vuelve y con ella los pétalos marchitos y esta vez mas grandes y mas verdosos, casi recién caídos lo cual significaba una sola cosa.

Estaba avanzando muy rápido su enfermedad.



.


—¿qué? — preguntó el profesor Martín — no me digas que tú...

—sí — responde frío Andra — Hanaki, lo sé, y es una mierda que puedo aprovechar.

—entiende que no puedes entrar a este programa, es mejor someterte a una cirugía pronto.

—no, no quiero  — dice el beta suplicante — Ponga mi nombre en el registro

Martín no sabe que decir, Andra es como un hijo para él y no quiere verlo sufrir por una enfermedad que no tenia cura aún.  Él estaba a cargo de un programa para hallar una posible cura a la enfermedad y para eso estaban los sujetos de prueba que eran sometidos a la operación cuando avanzaba la enfermedad a un estado gravé.

— ya hay sujetos de prueba...

—¡sí, y todos omegas! ¡soy de los pocos betas y estoy dando una dignidad a la investigación! Por favor... No quiero olvidarme de este sentimiento.... Quiero recordar esa sonrisa al menos hasta que ya no duela. No quiero que se convierta en un extraño.

—chico...si no funciona te someterán a la cirugía igual.

Andra asiente. Martín trata de muchas formas hacerle entender que es mejor olvidar cosa que no llega a ningún lado la conversación.

Al finalizar el día el beta solo sonríe triste en la puerta, animándose a si mismo a abrir aquel cuarto dónde están las pinturas sin terminar. Esta determinado a seguir viniendo con ese sentimiento tan puro que le mata y consume su alma de una forma adictiva.

Dónde conforme pinta las flores no se marchitan pero tampoco le lastiman.
Al final de cuentas él se su propio personaje principal.

En la oficina Yolka seguía sin entender porque Andra pidió un descanso de un mes por temas personales, asegura que mandara los trabajos pero eso le inquieta al alfa.

Andra no responde sus mensajes ni llamadas, sólo en horario no disponible para él.

Primer tratamiento posible:

Alejarte de la causa de tus sentimientos y evitar contacto para encontrarte a ti mismo.




....

9u9/ si bien no escribo mucho de las pinturas de Yolka y Andra voy a darles un spoiler...la acuarelas serán muy significativas en un futuro no muy lejano.

Historia de 10 capítulos a lo mucho.

acuarelas [Mr.beta]Where stories live. Discover now