La continuación.

2.1K 21 1
                                    

Paso el tiempo y inicie una platica con mi amiga, aún no me dejaba ver sus pies pero iba poco a poco manteniendo la conversación esperando el día en que ella me mandara una foto.

si bien no me la ha pasado aún me ha contado historias sobre experiencias y secretos de chicas fetichistas de pies. (algo que ni yo sabía que eso existía jajaja)

- Ya que no me vas a pasar las fotos podemos platicar de experiencias 

N- Si que eres algo urgido cierto

- oye eso sonó muy feo, mejor dime que no quieres y me siento menos ofendido.

N- no no no, si quiero seguir platicando, pero si lo eres

- Vaya gracias, que buena amistad

N- Jajajajaja eres un tonto

- Entonces si quieres hablamos de otras cosas para que no te enojes conmigo

N- No, si quiero hablar de eso, pero me da algo de pena, mejor empieza tú

- Jajajajaja ya veo, pues en realidad nada fuera de lo normal, una de mis experiencias ha sido oler los zapatos de mis compañeras.

N- Enserio?, y cómo lo hiciste?

-Pues ya sabes...  era un baile escolar y les pidieron llevar dos pares de zapatos, uno del baile y el de la escuela, las chicas se cambiaron en el salón y los chicos en los baños, entonces cuando acabo el baile, dije rápidamente que iba ir al baño porque no quería desaprovechar tan magnifica oportunidad y me subí al salón, tome los zapatos de las chicas a las que le tenía mas ganas y los olí y lamí como si no hubiera un mañana.

N- Que increíble historia, me hubiera gustado ir en el mismo salón que tú, así te hubiera dado mis zapatos después de la escuela

- Eso hubiera estado bien... apuesto a que sería una delicia tus zapatos

N- Tal vez algún día te los enseñe

- Seria un placer, pero bueno que experiencias has tenido tú?

N- Pues una vez le olí los pies a una prima que estaba dormida.

- Dormida?

N- Si estaba en su cuarto, entre a decirle que bajara a comer pero estaba muy dormida así que aproveche y le quite sus tacones, que olí obviamente jajaja, solo para agacharme y olerle su pie, que me encanto, olía a un paraíso de sal y queso muy raro, pero delicioso.

- vaya que interesante. 

N- Si la verdad otra vez fue cuando me quede a dormir en su casa y pues para no incomodarla me dormí junto a sus pies si sabes a lo que me refiero 

- JAJAJAJAJA, cuánta trampa en un instante. 

N- No pude evitarlo sus pies son un paraíso, me encantan.

- Entiendo, pero luego que sucedió? 

N- Deje que se durmiera y olfatee sus pies toda la noche, comencé a acercarlos a mi rostro, y el olor era increíble, dormí como bebé toda la noche, pegada a sus pies como mi almohada.

- Suena increíble, disfrutaste bien de la noche.

N- Bueno, cuéntame otra, me interesa saber sí alguna vez te has corrido en unos pies.

- jajajajajaja, interesante jajajaja, para qué quieres saber eso.

N- Es que no sé, me gusta, me excita la idea de que me den un masaje de pies, pero que en vez de crema sea semen, me da cierto morbo eso, y ya no preguntes nada más.

- oooo ya veo, okey no diré nada, pues así venirme venirme, no pero una vez me corrí en unos zapatos, fue igual de la manera en que los olí, aproveche el que en clases de educación física pedían ambos uniformes, entonces las chicas cuando se cambiaron dejan el uniforme escolar en el salón y  subí por que dije que había olvidado algo, cuando en realidad no, tome los de una compañera que se me hacía sexy tome sus zapatos y ufff sus flats olían delicioso, bueno apestosos jajajaja que para mi se traduce a una delicia, el pensar que tan linda chica tuviera tan apestosos los pies hizo que me excitara, sin pensarlo me saque el pene, comencé a masturbarme, uno de los flats me lo puse en la nariz, y el otro puse mi pene para llenarlo de mi semen, di una tremenda carga esa vez, no pude resistirme pero cuando termine los limpie, pero aún así creo que no lo hice muy bien porque cuando se los puse pudo notar que estaba algo mojado. 

N- Pero que loco estas tú.

- JAJAJJAJAAJ gracias eh

N- y creí que la enferma era yo pero me ganas, aunque me encantaría que fueras en mi clase y le hicieras eso a mis zapatos, podría pasar todo el día con tu semen en mis pies.

- Y decías que yo era el enfermo.

N- Si bien que te gustaría.

- La verdad es que sí, si me gustaría pero no tanto como a ti.

N- Bueno si a mi también me gustaría, lastima que no vamos juntos en clase, cuantas cosas nos perdimos eh.


Amiga de otro país Where stories live. Discover now