04

270 44 3
                                    

Actualidad

S

H

O

W

K

I

Hyunwoo estacionó el carro frente de la casa, tomó sus cosas y bajó. Su cuello dolía demasiado, estaba muy estresado ¿y la razón? su madre, siempre su madre. Recargó su espalda en la puerta de entrada cerró sus ojos pensando en todo lo que había pasado esa tarde. Aún sin poder creer que, aunque tuviera ya una familia hermosa, su madre aún seguía con ese pensamiento.

Sintió que la puerta era abierta y rápidamente de enderezó. Kihyun lo miró sorprendido pero rápidamente le regaló una de sus hermosas sonrisas que lo hacía olvidar todo.

— Osito — kihyun camino hacía su esposo abrazándolo por la cintura escondiendo su rostro en el pecho de este — ¿Está todo bien?

— Claro que sí amor, ¿por que la pregunta? — el moreno le regresó el abrazo.

— Escuché el carro cuándo llegaste, pero tardaste mucho — el rubio rompió el abrazo para mirar a su esposo — Dime — kihyun bajó su mirada al suelo, y Hyunwoo odio que Kihyun lo conociera muy bien.

— Mi madre, ya sabés lo mismo de siempre — kihyun lo miró nuevamente, se acercó a el — Pero olvídalo ¿Ok?

Kihyun sonrió y beso a Hyunwoo. Fue un pequeño piquito, el cuál provocó que el moreno lo acercara aún más abrazándolo por la cintura. Sus labios se volvieron a unir en un dulce beso, un beso que demostraba todo el amor y cariño que sentían el uno por el otro. Kihyun subió sus manos desde el pecho de Hyunwoo hasta pasar sus brazos al rededor de su nuca pasando sus dedos entre el cabello negro de Hyunwoo. El beso terminó, sus frentes quedaron juntas, sus respiraciones agitadas.

— Tus brazo son mi lugar seguro— dejo un besito en la nariz del rubio — Tus besos mi vitamina — finalizó dejando un beso en su frente.

— Hyunwoo, también eres mi lugar seguro — sonrieron — eres todo lo que necesitó, entremos — rompieron el abrazo y se tomaron de las manos entrelazando sus dedos — Cenemos y después tomaremos juntos una ducha en la tina.

Kihyun dejó un último beso en la mejilla del moreno, Hyunwoo se mordió el labio, al saber que le esperaba con " tomaremos una ducha en la tina"

— Eso suena muy relajante — ambos adultos rieron.

— ¿ Compraste los postres? — kihyun preguntó al entrar a la casa, su marido lo miró — Está bien, siempre podemos pedir a domicilio.

🌟🐹🐻🌟

Hoseok se encontraba en su cama jugando video juegos como era de costumbre. Después de preparar la tina para su nuevo amigo, busco algún chantal y una camisa cómoda.

— Hoseok — se escuchó una voz tímida.

El pelinegro pausó el juego y miró al frente. Su corazón se llenó de ternura al ver a un Hyungwon con la camisa algo apretada por su estómago.

— ¿Pasa algo? — preguntó, aún un poco embobado.

— Perdona tanta molestia — dijo con un tono bajo — tendrás algún suéter delgado para cubrir un poco — apunto a su  vientre.

Hoseok rápidamente reaccionó, busco entre su armario un suéter celeste que le había regalado la abuela Yoo la navidad pasada.

Somos | Showki Where stories live. Discover now