09

226 31 26
                                    

Actualidad

El timbre volvió a sonar, kihyun frunció el seño por la insistencia. Abrió la puerta esperando una visita no muy agradable.

- Hola kihyun - la chica frente a el se quitó los lentes y sonrió - Cuánto tiempo.

Kihyun frunció el celo, e hizo notar su desagrado ante la presencia de la chica.

— Es agradable verle después de mucho tiempo — la chica siguió sonriendo.

— Que pena que no pueda decir lo mismo, Wonyoung — intento cerrar la puerta pero antes de que pudiera  cerrarla Wonyoung entro. — ¿Que demonios quieres?

— Te sugiero que te sientes — dijo — Lo que te tengo que decir es muy importante.

Kihyun detuvo a Wonyoung antes de que pudiera entrar más dentro de su casa.

— Prefiero que platiquemos aquí.

— Okay, okay — sonrió de sonrio sarcástica —  Tu y yo Jamás nos hemos llevado bien, pero aún así siento pena por ti sabes.

Wonyoung fingiendo lástima, haciendo un pechero. A Kihyun le pareció desagradable.

— ¿Pena? ¿Por mi? Estás segura que de mi deberías sentir pena... — kihyun la miró serio.

— Por su puesto — de su bolso saco un sobre chico — ábrelo.

El rubio la miró dudoso, podía esperar cualquier cosa de ella. Comenzó a destapar el sobre y lo primero que noto es que aquel papel era un estudio de laboratorio. Desdobló la hoja.

Examen de embarazo.

Nombre: Jang Won-young
Sexo: Femenino.
Edad: 30.
Resultados: Positivo. Cinco semanas.

— No veo porque, el que estés embarazada tiene que importarme. —  dijo confundido.

— auhñ, pequeño kihyun, tan ingenuo como siempre — wonyu le quitó el sobre, sacando una pequeña foto de un ultra sonido — Debería importarte, porque este bebé — le mostró la foto, y con su mano libre tocó su vientre — Es de Son Hyunwoo.

Termino por decir, sonrió de manera cinica. Kihyun se quedó completamente serio, tomo la pequeña foto del ultrasonido y la volvió a mirar.

— ¿Es a mi a quien deberías tenerle Pena? Yo creo que no — pauso y sonrió — me das lástima, que te metes con alguien casado. Y lo peor es que nisiquiera sabemos si es de el. — la chica borró su sonrisa — Quierete un poco, esto — levanto la prueba y la foto — Solo me demuestra que no tienes dignidad.

— Pregúntale a Hyunwoo, el te lo va a confirmar.

— Por supuesto que le preguntaré, pero sabes algo — sonrió de lado — Si resulta ser cierto, no te daré el gusto de dejarlo. Porque al final, tendrás un hijo de el, tendras una noche con el o lo que quieras... Pero jamás vas a tener algo.

— ¿Que cosa no voy a tener de el? — Wonyu estaba enojada, su primera parte plan había fracasado.

— Su amor — dijo sin más — Podrán tener sexo, pero jamás te hará el amor, porque no te ama.

Wonyoung cacheteo a Kihyun, está tan molesta que se podía notar un poco colorada su cara.

>> Me das pena, Wonyoung. Hagas lo que hagas, no vas a tener el amor de Hyunwoo. — la pelinegro intento volver a volver a cachetear a Kihyun, pero este le tomo de la muñeca. — Vete ahora y no te humilles más.

Soltó la mano de la chica bruscamente y la comenzó a empujar hasta dejarla frente de la puerta y cerrarla la puerta en la cara.

Wonyoung se acomodo el cabello, miró con odio en dirección a la puerta. Lágrimas de coraje comenzaron a salir de sus ojos. No supo exactamente cuanto tiempo estuvo ahi.

Somos | Showki Where stories live. Discover now