•𝕰𝖝𝖙𝖗𝖆 𝖑𝖑•

8.1K 819 45
                                    

|EXTRA|ACTO DOS|

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

|EXTRA|ACTO DOS|

-¿Quien rompió el sillón?- pregunto Emily de brazos cruzados. Embry y Jared se señalaron mutuamente culpándose entre ellos como niños chiquitos.

-Fue él- responde rápidamente Embry tratando de librarse de la culpa.

-¡Claro que no!- exclama Jared y mira a Emily con miedo- no le creas, él fue el que se tiró en el sillón.

Mientras tanto Paul y Sam se burlaban de los chicos al ver el notable miedo que le tenían a la impotra del alfa.

-¡Paul también estaba sentado en el sillón!- La sonrisa de Paul se borra y mira asustado a Emily.

-¡Yo sólo estaba sentado!- se defiende Paul.

Sam suelta una risa mientras que se aleja para contestar su teléfono el cual comenzó a sonar.

-Billy ¿ocurre algo?- pregunta el alfa el cual estaba siempre pendiente a Jacob ya que este estaba cerca de completar su transformación.

-Es sobre Charlotte- el alfa mira sobre su hombro para asegurarse que Paul no escuchará la conversación pero este parecía estar muy asustado para fijarse en otra cosa- Charlotte llevo a Charlie al hospital porque Isabella está internada y luego desapareció. Su auto sigue en el estacionamiento del hospital pero Charlie no la encuentra, tampoco contesta su teléfono, hace aproximadamente una hora que no sabe nada de ella.

-Organizare una búsqueda con los chicos- responde Sam y cuelga la llamada luego de que Billy le agradezca.

Sam suelta un suspiro antes de acercarse a los chicos los cuales se seguían culpando mutuamente y Emily los miraba molesta ya que era la tercera vez que le rompían el sillón.

-Escuchen- dice con su tono de alfa llamado la atención de los chicos- Billy me llamó y me dijo que Charlotte no aparece- dice mirando fijamente a Paul en caso de que el chico se descontrolara.

-¿Como que no aparece?- pregunta el moreno confundido.

-Charlotte llevo a Charlie al hospital porque su hija Isabella está internada, luego desapareció pero su auto sigue en el estacionamiento- el moreno saca de su bolsillo el teléfono y marca el número de la pelirroja, luego de varios tonos termina sonando la grabadora.- Nos dividiremos para encontrarla más rápido.

Los chicos siguen la orden de Sam, cuando se adentran al bosque se dividen por este para encontrarla más rápido. Paul estaba inquieto preguntándose en donde podía estar, por un momento pensó que quizás estaba con los Cullen, Sam al escuchar los pensamientos del moreno se ofreció ir él a verificar ya que era el que tenía más control.

Cuando Sam llegó a la línea del tratado se convirtió en su lobo para estar alerta, espero varios minutos hasta que dos miembros del clan Cullen llegaron, Carlisle y Edward.

-Quiere saber si Charlotte está con nosotros- le dice el lector de mentes a su padre adoptivo Carlisle.

-¿Quien es Charlotte?- pregunta confundido Carlisle.

-Es imposible- responde Edward al leer la mente del alfa- Nunca hemos estado con ella solo la hemos visto de lejos en el instituto- dice con confusión el cobrizo.-¿Compañera de Emmett?

Por otro lado Paul seguía adentrándose al bosque con preocupación, estaba muy preocupado por su hermana. El olor de Charlotte era nulo en el bosque pero aún así no paro de buscarla en el frondoso bosque, Embry se estaba encargando de buscarla en el área del hospital y Jared en la área de su casa.

-¡Charlotte!- corrió hasta el cuerpo inconsciente de su hermana, la reconoció por su cabellera pelirroja. Paul noto cómo está no tenía ninguna prenda puesta, lo que enfadó al moreno el cual pensó lo peor pero al tocar la piel de la pelirroja noto que su temperatura era demasiado elevada como la de él. Cubrió a la pelirroja con su playera y inspeccionó a su alrededor, la ropa que le pertenecía a la pelirroja estaba rota sobre el césped y se notaban unas huellas grandes sobre la tierra, también noto que el olor de la pelirroja cambió.

-¿Como?- se preguntó el moreno, según las leyendas las mujeres no portaban el gen lobuno.

-¿Como?- se preguntó el moreno, según las leyendas las mujeres no portaban el gen lobuno

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓼 - 𝓔𝓶𝓶𝓮𝓽𝓽 𝓒𝓾𝓵𝓵𝓮𝓷Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt