50

44 8 1
                                    

Pondrian un sello sobre su ciudad pero Evangeline tenía que practicar el sello nuevo. Ahora aprendía los sellos con más facilidad, pero seguía siendo difícil pues era un sello del tamaño de la ciudad. Así que tenían que ensayarlo en medio del mar para practicar el tamaño, tenía que hacerlo rápido pues si lo hacia con calma duraría al menos 2 horas, 2 horas en las cuales personas normales mirarian un gran sello brillante en el cielo.

Phastos creo una plataforma flotante sobre el mar donde Evangeline practicaba el tamaño del sello sobre las olas. Wanda estabilizada la plataforma con sus poderes pero el movimiento de las olas mareaban a Evangeline y no la dejaba dibujar el sello con claridad.

Paso 2 días practicando el sello, 2 dias casi sin comer o dormir, hasta que finalmente lo pudo hacer en menos de 5 minutos.

Evangeline miro con felicidad y cansancio a Wanda quien le sonrió pero Evangeline casi podia leer sus pensamientos con solo ver esa sonrisa maliciosa.

- ¡Ya lo hice en 5 minutos! ¡Ya fue suficiente, Wanda! -le grito Evangeline cansada.

- No sabemos con seguridad si podrás hacerlo de nuevo, practica más.

- Dale un descanso, la vas a matar a este ritmo -le dijo Phastos y Wanda lo miro mal.

- A diferencia de tus poderes, la magia de bruja es muy diferente y complicada, no podemos crear figuritas de metal con nuestros dedos al primer intento... -le dijo Wanda con seriedad.

- Solo decia... -dijo Phastos mirando como Evangeline tomaba un respiro y volvia a empezar- La puedes romper, es muy pequeña.

Wanda pensó en que ella era mucho menor que Evangeline cuando a ella la torturaron por sus poderes, constantemente temia explotarla de la forma en la que lo hicieron con ella. Pero Evangeline la quería y la admiraba, ella lo sabia bien, y aun con el miedo de lastimarla quería enseñarle todo lo que ella sabia, por si algún dia lo necesitaba.

Evangeline hizo el sello 5 veces mas, estaba agotada y con mucha hambre y sueño; la tarde ya se convertia en noche y al casi terminar el sexto sello sus manos temblaron y su cuerpo se cayo al piso, por un momento se había adormecido por completo.

- ¡Eve! -grito Wanda corriendo y mirando sus signos vitales, que estaban bien.

Druig miro a Evangeline en el suelo casi inconciente y bajo de la nave corriendo por los escalones flotantes hasta la base sobre el mar.

- ¡¿Esta bien?! -dijo Druig preocupado y agachandose junto a Wanda.

- Solo esta agotada... -dijo Wanda y cargo a Evangeline con su magia para subirla a la nave pero sintio la mirada de molestia de Druig pero solo lo dejo pasar.

Ella empezo a subir los escalones.

- Habla con ella, -le dijo Phastos- tal vez a ti te escuche... esa pobre niña merece un respiro.

-Druig apreto los labios, no queria meterse en las clases de Evangeline pues la hacían mas fuerte pero no podia evitar sentir rabia por el maltrato que sufria- Tratare...

Ella subio a la nave y dejo a Evangeline en su ahora cuarto, al tocar la cama ella cayo profundamente dormida. Druig aparecio unos momentos después, cuando ella estaba limpiando la cara de Evangeline pues sudaba mucho.

- ¿Tu también piensas contradecir mis métodos de enseñanza? -dijo Wanda en cuanto Druig paso la puerta.

- Y algo me dice que tu misma lo haces también... -dijo Druig, quien ya conocia mejor la forma de ser de Wanda.

- No me causa ninguna satisfacción hacer esto, Druig... -solto Wanda cansada- Pero ella tiene que aprender todo esto de una forma o otra, y rápido.

- Lo se, y aunque ella sea muy fuerte no puedes presionarla tanto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝕃𝕠𝕤𝕥 𝕀𝕟 𝕐𝕠𝕦𝕣 𝕄𝕚𝕟𝕕 Where stories live. Discover now