Capítulo 11: Poción y revelación

571 111 2
                                    


— Gulf, justo a quien estaba buscando — el joven ladeo la cabeza al ver la expresión de su amigo pero más se sorprendió al sentir como los brazos de Gulf lo tomaban con fuerza.

— Por un momento ocupa el papel de mi hermano y consuélame — el joven sonrió y acaricio la cabeza de su amigo.

— Eres un gigante Gulf, como mi pequeño y lindo Earth puede ser tu hermano mayor — Gulf soltó una pequeña sonrisa al escuchar a su cuñado referirse a su hermano con tanto cariño.

— ¿Santa? ¿No sientes nada por mí? — pregunto dudoso al darse cuenta que su cuñado actuaba normal y no como los demás.

— Gulf... sabes que te quiero mucho, eres mi amigo y cuñado pero yo amo a tu hermano y no creo que sea apropiado que tu sientas cosas por... — Gulf lo interrumpió de inmediato al notar la incomodidad y hacia donde se dirigía Santa.

— ¡Guacala no! Tu no me gustas, es solo... olvida lo que pregunte — Santa lo miro confundido pero asintió.

« Quizás el efecto de la poción ya se terminó y por eso no funciono con Mew» pensó esperanzado el joven, pero su teoría se fue a la basura cuando unos amigos de Santa se acercaron a ellos e ignoraron por completo a su amigo y comenzaron a coquetear abiertamente con Gulf quien rápidamente se despidió de Santa y salió arrancando del lugar.

« Quizás esta poción no funciona con gente enamorada, eso explicaría el por qué no funciono con Santa ni Mew»

Desanimado y con enormes ganas de volver a su casa para emborracharse, llorar y quizás tener sexo con aquel chico del 201 que tanto lo deseaba, camino hasta donde se encontraba el profesor esperándolo, cuando el mayor lo vio directo a los ojos algo en él cambió, ya no se sentía bien estar a su lado, pero ignoro ese sentimiento debido al cansancio mental que estaba teniendo por la poción y la reacción de Mew, se acercó a paso lento, el mayor lo abrazo para saludarlo y Gulf se sintió algo incómodo pero no lo alejó y le regalo una falsa sonrisa.

— ¡Me alegra que llegaras! — Gulf solo le sonrió a la fuerza nuevamente, deseaba con todo su ser terminar lo antes posible para ir a casa.

Después de un rato en silencio el hombre mayor hablo.

— Cuando terminemos ¿te gustaría ir a comer conmigo? — Gulf negó con la cabeza.

— Lo siento pero ya tengo planes — « Emborracharme hasta olvidar mi nombre» el hombre se acercó peligrosamente a Gulf dejándolo acorralado en su silla.

— ¿Es Suppasit tu supuesto novio? — Gulf abrió sus ojos de par en par, estaba sintiendo miedo debido a sus acciones y al tono agresivo de su voz.

— Con todo respeto señor, eso no tiene nada que ver con usted, por favor aléjese de mí, está muy cerca —

— ¿Por qué debería hacerlo?, Suppasit se acerca más a ti y no le dices nada —

— ¡Profesor por favor suélteme! — quería agarrar su celular pero Aron lo tomo de sus muñecas con fuerza, tratando de zafarse del agarre, Gulf intentó golpear su entrepierna pero el mayor leyó su movimiento y se alejó un poco haciéndolo fracasar.

— Ya me canse de ser paciente contigo, cuando te vi ahí parado tan inocentemente decidí que serias mío, fingí ser un ignorante solo para enamorarte pero ya me cansé, ¡ahora serás mío te guste o no!—

Gulf pensó que estaba así por la poción pero las palabras del hombre le hicieron darse cuenta que todo lo que le decía Zee era cierto, el hombre estaba obsesionado con él.

— Sabes Gulf, nunca vas a conocer a alguien como yo, con mi ayuda puedes ser famoso, ¡pero eso lo vas a lograr solo con mi ayuda! — por primera vez Gulf se dio cuenta lo ensimismado que era aquel hombre que tanto admiro.

Por una poción de amor✔Where stories live. Discover now