Capítulo 19: VS Aron

571 110 2
                                    

El pastel que Gulf le había llevado a Mew como recompensa por esperarlo se había destrozado cuando lo dejo caer al lado de la puerta al escuchar la discusión de su hermano con su novio, pero de igual manera Mew se lo devoro con gusto.

— ¿Te parece si mañana me levanto temprano para ir a cambiarme y luego te vengo a buscar para ir a la universidad? — Gulf hiso un puchero y negó con la cabeza.

— Quiero despertar contigo a mi lado, así que puedes buscar en mi armario algo que te quede — el mayor sonrió y se recostó a su lado, Gulf estaba somnoliento ya que en secreto le había robado unas pastillas para dormir a su tío, sin saber que eran las pastillas felices que Off le quitaba a su padre, se acomodó entre los brazos de su amado y cayo profundamente dormido.

A la mañana siguiente la pareja no se quería levantar, ambos se sentían tan cómodos entre los brazos del otro, pero un mensaje en el celular de ambos los hiso separarse a regañadientes.

— El decano me quiere a primera hora en su oficina —

— A mí también me envió un mensaje diciendo lo mismo —

— ¿Sera por lo que paso con el profesor Aron? — Pregunto preocupado Gulf.

💖

Al llegar a la oficina la amable secretaria los dejo entrar de inmediato y como era de esperar Aron se encontraba ahí, pero con un cabestrillo en el brazo cosa que sorprendió a Gulf, porque él no le había causado tanto daño como para provocarle una lesión de ese estilo, pero ignoraba que Mew había hecho algunas cosas.

— Por favor tomen asiento — dijo el decano que se encontraba con el ceño fruncido.

— El día sábado el profesor Aron llego mal herido diciendo que usted señor Kanawut lo había intentado seducir y que el señor Suppasit lo había agredido —, Gulf agacho la cabeza aun algo choqueado con lo sucedido ese día.

— Yo no... —

— ¡No te hagas el inocente ahora! — interrumpió enojado Aron.

— ¡Por favor déjelo hablar! — Exigió el decano.

— Disculpe decano, pero este joven juega la carta de inocente y así intenta seducir a los demás incluso ya tiene en sus garras al profesor Suppasit — un leve brillo se instaló en los ojos del decano, miro las manos de ambos hombres y sonrió.

— Quiero escuchar tu versión Gulf, sin interrupciones —

— El día sábado yo le prometí al profesor Aron que lo iba a ayudar con la instalación de las tabletas, porque a él le costaba hacerlo —

— ¡Miente! — volvió a interrumpir Aron.

— Gulf ¿Por qué una persona diplomada en informática te pediría ayuda en algo tan simple? — Gulf abrió sus ojos de par en par.

— ¡Eso yo no lo sabía!, desde que lo conozco él me ha dicho que es malo con la tecnología, por eso numerosas veces lo ayude en cosas así — el hombre se había estado aprovechando de su inocencia y de su admiración y eso molesto a Mew, pero por más que quisiera golpear al hombre hasta que se disculpara con Gulf no podía, debía guardar la compostura por respeto a su pequeño así que solo apretó su puño en silencio.

— Continúa con lo que paso el día sábado por favor —

— Él me invito a almorzar y yo lo rechacé porque tenía planes, de la nada me arrinconó en la silla y se puso algo agresivo — Mew tomo la mano izquierda de Gulf con delicadeza y le mostro al decano el hematoma que tenía en la muñeca.

— ¡Esto se lo hiso el profesor Aron! — la rabia se oía en su tono.

— Cuando me vio vulnerable se voltio y saco un polvo blanco que iba a agregar en una botella de agua, sentí miedo y lo golpee con la silla, luego lo inmovilicé y ahí fue cuando llego Mew, digo el profesor Suppasit

— Esto paso en la sala 229 ¿verdad? — los 3 asintieron, el decano tomo el teléfono y llamo a su secretaria.

— Podría pedirle a la jefa de seguridad que venga y traiga todo lo del caso del profesor Aron —

— ¿Qué quiere decir con mi caso? — El decano sonrió.

— ¡Nada de qué preocuparse!; Señor Suppasit, ¿es verdad que usted le lesionó la mano? — Mew orgulloso asintió.

— Si, le deje claro que mi pequeño no estaba solo —

— ¡Mew! — regaño Gulf.

— ¡Ve! El profesor Suppasit ya cayó en sus garras —

— Por lo que se el señor Kanawut y el señor Suppasit se conocen desde niños y llevan muchos años enamorados — Gulf se sonrojo por las palabras del decano.

La puerta se abrió dejando ver a un imponente hombre de traje con varias carpetas y detrás de él a la alegre Honey.

— Aron, Gulf, no los he presentado aún ella es Yihwa Suppasit, la jefa de seguridad y él es Max el abogado de la universidad — Aron se colocó nervioso.

— Aquí están todas las declaraciones de los alumnos que abandonaron las clases del profesor Aron y de los que abandonaron la universidad — Yihwa estaba muy seria e imponente.

— ¡Esta es una conspiración contra mí, la víctima! — El decano apretó un botón y detrás de él se empezó a reproducir el video de seguridad del salón 229.

— A principio de año nuestra jefa de seguridad instalo y renovó el sistema de cámaras en toda la universidad — sus palabras tenían algo de dolor en ellas ya que aún le dolía el gasto monetario que tuvo que hacer, pero sintió que había valido la pena.

— Y no es el único video que tenemos de sus acciones inapropiadas, supongo que con esto esta más que claro que esta destituido de sus labores — el hombre estaba furioso pero cuando iba a hablar fue interrumpido por el decano.

— Gulf lo lamento pero... — Aron sonrió pensando que lo echarían de la universidad.

— Me temo que vas a tener que tomar el puesto de Aron por lo que queda de año —

— ¿De que estupidez estás hablando?, ¿Cómo un alumno sin experiencia va a tomar el lugar de un artista como yo? ¿Estás loco? — El decano frunció el ceño.

—Si tú tienes el puesto de profesor es porque Gulf lo rechazo y decidió ser solo un consejero y estudiante —

— ¡De que hablas este puesto el consejo se lo había ofrecido a GK no a ese niño bueno para nada! — Gulf que se había quedado callado todo este tiempo hablo.

— Por eso le dije que no necesitaba de usted para ser famoso o alguien importante, porque todos estos años trabaje duro para poner en alto mi nombre, Gulf Kanawut o como la mayoría me llama GK — El hombre estaba que explotaba de furia, tomo sus cosas y abandono la oficina.

— ¡Pronto nuestro abogado se pondrá en contacto con usted! —Grito burlón el decano.

Gulf sentía que caería al suelo, las piernas le tiritaban, cuando se iba a desplomar en su silla fue agarrado de la cintura por Mew.

— ¡Ese es mi novio! — dijo orgulloso.

— ¡Mew! — reprendió Gulf pero fue besado por su novio.

— Amor estamos en familia —

— ¿Familia? —

— Cho es el prometido de mi hermana y Max su hermano — Cho se acercó a Gulf y lo abrazo.

— ¡Amigo por fin después de tantos años tú y Mew están juntos! —

— ¿Amigo? — pregunto Mew confundido.

— Conocí a Cho hace unos años en una reunión de fans — Cho saco su celular y le mostró orgulloso una foto de ellos abrasados y sonriendo, su cuñado se veía como otra persona, cuando Mew se acercó un poco más para verla con claridad noto que era la foto que Ted le había mostrado de Gulf y su supuesto novio, ya no sabía cuánto de su relación con Ted había sido real y sobre todo no entendía por qué había permanecido fingiendo ser su amigo por tantos años si lo único que quería era que se alejara de ellos.

Honey se acercó a Gulf y lo abrazo con mucha fuerza.

— Gracias por devolverle la sonrisa a mi hermano, por favor cuídalo mucho — murmuro la chica al oído de su nuevo cuñado.

Por una poción de amor✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora