Pasado

290 30 3
                                    


Un tiempo antes

Nayeon en definitiva había herido a Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nayeon en definitiva había herido a Mina.

Había hecho que las inseguridades en su ser salieran en la mayor luz y el corazón de Mina no aguantó, porque después de todo, las cosas le llegaron de golpe y era difícil cargar con el dolor que estaba sintiendo.

Había intentado hablar con Nayeon, no quería perder la relación, cada vez la veía menos y hacía más cortos sus actos de presencia, dañándola.

Habían tomado mucha distancia por el trabajo de la mayor.

Mina no paraba de decirle que ocupaba su presencia y no su dinero, pero Nayeon estaba muy centrada en sus cosas cuando la japonesa le decía aquello.

Le decía exactamente lo mismo. "Quiero cumplir tus sueños".

Sin saber que el sueño de Mina era ser feliz a su lado.

Apesar de decírselo a Nayeon no pensaba que realmente era algo tan serio.

Mina estaba herida, cada vez Nayeon la abandonaba más, las veces que hacían el amor eran contadas, nunca dormían juntas porque Nayeon se tiraba en el sofá al llegar del trabajo agotada. Dormía un rato y se iba antes que Mina despertara. Habían días que incluso no se veían.

Una noche despidieron a Mina de su trabajo.

Era un trabajo humilde pero hacía lo que podía para no mantenerse de Nayeon.

Las ojeras en sus ojos eran enormes por días anteriores y sus ojos normalmente estaban rojos por llorar, comenzaba a asquearse de todo de a poco.

Cuando desanimadamente le dio la noticia a Nayeon de haber perdido su trabajo, la mayor no hizo nada, no la abrazó siquiera. Apesar de verla llorar por decepción de sí misma.

Se sentía incompetente.

Había perdido su trabajo como maestra de baile en una academia, era lo que más le gustaba y era feliz con aquello, pero por su desánimo por las situaciones anteriores con Nayeon, perdió el puesto de trabajo después de caerse, tropezar y fallar en sus coreografías, el cansancio y la tristeza se juntaban con el trabajo y no podía hacer nada bien.

Todo le salía mal.

Se dio cuenta que todo estaba mal en la relación cuando al darse cuenta de que estaba embarazada, en vez de sentir ánimo, se sintió mal.

Siempre pensó en ese momento como algo lindo a lo cual iría directamente a los brazos de Nayeon para gritárselo a los cuatro vientos, pero no fue así, se sintió insegura y no supo que hacer.

Pensó que no era el mejor momento para aquello.

Trató de hablar con Nayeon, pero la mayor siempre le cortaba el tema de conversación porque estaba muy cansada y demás.

cartas a la novia de mi ex Ꮺ minayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora