Capítulo 54: Hengen no Jutsu

254 27 0
                                    

"¿Liberar a los prisioneros?"
Mientras Inori estaba perdida en los mensajes de Yuno, la conversación aun no se detenía.
Gai miro a Yuki confundido, el no sabía cómo liberar a los prisioneros liberaría a Kenji Kido.
"Así es, al liberar a los prisioneros es una buena oportunidad para infiltrarse en GHQ"
Gai y los otros lo miraron confundidos, infiltrarse con los soldados de GHQ, no era algo plausible.
"Eso es imposible, GHQ, tiene una estadística  de sus soldados, así como sus huellas y todo sus registros, a menos que te conviertas en uno de ellos, pero incluso convertirse en uno de ellos requiere que seas extranjero, así que lo dudo mucho"
Negando con la cabeza, Tsugumi derramó agua fría sobre el plan de Yuki.
"No hay problema... Déjame mostrarte"
Con una sonrisa en el rostro, Yuki miro a Gai, antes de voltear la cabeza y mirar a Tsugumi.
"¿Que?"
Tsugumi lo miró con dudas, Yuki estaba recorriendo su cuerpo con la mirada, que la hizo estremecer su cuerpo, haciendo que cubriera sus pechos con las manos.
"Aun si las cubres, no hay mucho que ver ¿sabes?"
"¡Bastardo! " burlándose de sus pechos poco desarrollados, Yuki hizo una posicion de manos y pensó en sus reacciones.
(¡Henge no Jutsu!)
*Puff
Con una leve nube de niebla, el cuerpo de Yuki cambio.
Todos que lo miraron, estaban ahora con los ojos bien abiertos, Tsugumi abrió la boca y no podía creer lo que estaba viendo.
"¿Y bien? Qué les parece.." haciendo una pose, el cuerpo y la voz de Yuki habían cambiado.
"¿¡Tu?!..."
Tsugumi lo miró con horror, después de todo había otra Tsugumi a su lado, la misma ropa, la misma cara, el mismo cuerpo, era como verse en un espejo.
" ¡Hump! " levantando la mirada, Yuki(Tsugumi) hinchó el pecho con orgullo, imitando así las reacciones de Tsugumi, él cruzó sus brazos haciendo así que sus pechos se hicieran mas grandes.
Tsugumi que lo vio, sintió que algo dentro de ella se quebró, varias venas se hincharon en su frente, mientras miraba al presumido Yuki(Tsugumi).
"Tu.. Tu.. Tu.."  señalando con el dedo, Tsugumi estaba temblando.
"¿Yo? ¿Yo que?"  aun con su presumido acto, Yuki   decidió burlarse de esta chica, ella tenía que pagar toda la comida que se había comido despues de todo.
"¡Bastardo no te burles de mi! " Tsugumi no pudo soportarlo mas, ella vio como Yuki se burlaba de ella, haciendo las mismas poses, con su mismo rostro, esto la enfureció.
"¿¡Hm?!... ¿¡Que haces idiota?!"  Tsugumi ahora estaba agarrado el pecho de Yuki(Tsugumi).
"¡Me aseguro que sean reales!"  había una sonrisa pervertida en su rostro cuando dijo esas palabras, mientras amaso y amaso el pecho de Yuki(Tsugumi) sin parar.
"¡Tu!... ¡Dos personas pueden jugar el mismo juego!"
"¡¿Kya?!"  sin perder la oportunidad, Yuki(Tsugumi) también agarro los pechos de Tsugumi, amasando y amasando su pequeño pecho.
Que de alguna manera se decepciono, a diferencia de Tsunade, el cual su pecho no podía caber en la palma de su mano, el de Tsugumi era pequeño, fácil de agarrar y tocar.
"¡ Bastardo ya basta!"
*Tocar tocar.
"¡Dimelo cuando dejes de tocar!"
*Tocar tocar
"¡Pervertido! ¡Eres un pervertido!"
*Tocar tocar
"¡Si lo soy! ¡Nunca negaré mis raices!... Ademas no hay mucho que tocar"
*Tocar tocar
"¿¡Tu?!... ¡Bastardo! ¡Idiota!"
*Tocar tocar
Gai y los otros no sabia que decir, había dos Tsugumis tocandose una a la otra, era como ver a la hermana gemela de Tsugumi... No, era más que una hermana gemela, es como ver a un clon de Tsugumi.
Todo era demasiado para sus mentes, muchos de ellos se negaron a creer la realidad ante sus ojos.
"¿Es una especie de magia?" Ayase incluso estaba empezando a relacionar a Yuki como un gran mago, aunque ella rápidamente negó eso, ya que eso es imposible que exista en este mundo.
Aunque no era magia, sino chakra, ella tenía razón, no existía en este mundo, pero eso no quiere decir que no exista en el otro.
"Bastardo...." con esas ultimas palabras, el cuerpo de Tsugumi cayo al suelo, todo su cuerpo estaba sonrojada y temblando, el placer que Yuki le dio a sus pechos era demasiado para Tsugumi, quien era la primera vez que sentía algo como eso.
"¡Hump! ¿Una principiante como tu intenta derrotarme? ¡Ni lo sueñes! ¡Estas a 10 años de poder derrotarme!"  Sacudiendo su largo cabello negro, Yuki(Tsugumi) le dio una mirada de desdén a la derrotada Tsugumi.
Había placer en el rostro de Tsugumi cuando miro a su propio rostro mirarlo, ella había recibido una dosis completa de masajes, Yuki tenía mucha experiencia en cuanto a dar masajes, se podría decir que tenía dos vidas llevando este oficio a una nueva altura.
Ni Tsunade podía resistir el masaje de Yuki, mucho menos Tsugumi, una principiante, Yuki por supuesto aprovecho esta rara oportunidad de tocar a tientas el cuerpo de Tsugumi, y se sorprendió un poco.
El vio con el sharingan, como el cuerpo de Tsugumi reacciona,  se podría decir que Yuki ahora estaba usando el Sharingan, para algo más que pelear, lo estaba usando para ver cada punto débil en el cuerpo de una mujer, que era por esta razón que ni Tsunade podía resistirse, seguramente si los ahora los fallecidos del clan Uchiha, se enteraban para que usaba el Sharingan Yuki, estarian revolcándose en sus tumbas.
Tsugumi mientras tanto era una niña muy sensible en sus tetas, así que usandolo como forma de ataque, Yuki se aseguro de apretar y dar mucho placer a esos pezones.
¿El resultado?
Tsugumi no aguanto ni 10 segundos, frente tal ataque en sus pezones.
"¿Y bien? ¿Que piensan?"
Gai y los otros, estaban sin palabras, ellos miraron el destino de Tsugumi, antes que un sudor frío corrió por sus cuerpos.
( ¿¡Se siente bien?!)
Ayase puso una mano en su boca al ver a Tsugumi, ella nunca había visto este lado de Tsugumi, pero eso era razonable, ya que ni la propia Tsugumi sabia que tenia este lado pervertido.
Ella miro como estaba el cuerpo de Tsugumi temblando de placer antes, de sentir un hormigueo pasar por su cuerpo, ella inconscientemente, apretó su cuerpo y se imaginó, ella en el mismo lugar de Tsugumi.
----
Ayase estaba temblando, su cuerpo cubierto de sudor, mientras un par de manos recorrían su cuerpo.
"No... No.. ¡Ahi no!"
"Tranquila, mi hermosa dama, puedes dejarmelo todo a mi"
Con la cara sonrojada, Ayase miró al rostro de Yuki que tenía una sonrisa, ella tenia los ojos vidriosos, antes de sentir una mano pasar por sus muslos y acercarse a su lugar mas preciado.
---------
(¡¡Noooo!! ¡¿Que estoy pensando?!)
Con las mejillas rojas como un tomate, Ayase se palmeo sus mejillas y bajó la mirada avergonzada.
"Si, eso servirá "
Ignorando a Tsugumi en el suelo, Gai decidió centrarse en el plan, a pesar que tenia muchas preguntas y curiosidad sobre como Yuki podía hacer tal cosa, sabia que no tendría una respuesta de el.
¿En cuanto a Tsugumi?
A Gai no le importo, el pensó que por su salud mental no diría nada.
Después de todo una vez que se recupere, estaba seguro de Tsugumi estaría furiosa.
"¡¡¡YUKIN!!!" y tenía razón, la leona ya se había recuperado, aunque le temblaban las piernas ella se puso de pie con bastante dificultad.
Tsugumi tenía los ojos ardientes en furia mientra miraba a Yuki(Tsugumi)
"¡¡Tu!!  ¡Bastardo! ¡No pienses que se quedara así!"
*Tocar
Sin embargo mientras Tsugumi lanzó una rabieta, Yuki(Tsugumi) solo alzo la cejas, antes de extender su dedo y tocar un pezón de Tsugumi.
"¡¿Ahhh?! " el cuerpo Tsugumi tembló y dejó escapar un gemido de placer, al mismo tiempo que sus piernas cedieron y cayó al suelo nuevamente .
Todos en la habitación lo miraron con los ojos bien abiertos, alternaron su mirada entre el dedo de Yuki(Tsugumi) y la ahora Tsugumi que estaba teniendo un orgasmo en el suelo.
Todos los hombres en la habitación se miraron entre si antes de asentir, ellos juraron que incluso si morían, se llevarían este secreto a la tumba, después de todo, ellos tenían muchos pequeños secretos sucios de los cuales no quieren revelar, y Tsugumi una Hacker, estaban seguros que les harían la vida imposible si se enterara.
En cuanto a las mujeres, ellas solo miraron al cuerpo de Yuki(Tsugumi) con una mirada ardiente.
Si no fuera por sus habilidades sobrehumanas, estas mujeres se asegurarian de tener a Yuki como su pequeño osito de miel.
¿En cuanto a Inori? Ella estaba bastante ocupada en su conversación con Yuno, que no le importo todo esto.

Emperador Del TiempoWhere stories live. Discover now