XV (A)

2.7K 184 143
                                    

—Me agrada mucho la primer opción, Tails— Dije segura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Me agrada mucho la primer opción, Tails— Dije segura. Los colores eran preciosos y seguramente me combinarían muy bien.

—Maravilloso, entonces irás con Sonic... Agh- Deja le digo— Después de un fuerte suspiro, Tails se dió la vuelta y abrió la puerta de la habitación, para dejar salir un grito bastante fuerte.

—¡Sonic, ve a vestirte. (T/N) accedió a pasear contigo después de recuperarse!— Pude ver como Sonic llegaba a la velocidad de la luz con Tails, se asomaba por la puerta y finalmente se recargaba en el barandal de las escaleras para esperarme. Sus mejillas durazno ahora eran de un hermoso, pero leve color rojo.

Me senté dejando mis pies fuera de la cama, quería observar mejor las expresiones serias de Sonic. Al ver que Tails estaba atravesándose entre Sonic y yo, decidí quitarme los calcetines y mi blusa, para empezar a cambiarme por el vestido que Tails me había regalado.

Narra Tails:

Estaba intentando que Sonic se calmara y le bajara a sus hormonas para que no intentara alardear sobre su "cita"con (T/N) ahí mismo. Volteé a ver a Sonic recargado en el barandal, algo más sonrojado de lo habitual y con una expresión que parecía morderse sus mejillas desde dentro... Al echar un vistazo, pude ver la razón de su cara.

—NO LA MIRES ASÍ, BABOSO— Le grité a Sonic; moviendo rápidamente mis manos para estorbar su vista y cerrándole la puerta en sus narices, recargándome en ella y tapándome a la vez los ojos con mis manos.

—Pudiste haberme dicho que te ibas a cambiar, eriza— Dije mientras apretaba mis dientes, caminé hacia el baño que tenía Sonic en su habitación y me encerré para no ver más de la cuenta.

Más tarde...

•(Narra T/N)•

Al terminar de cambiarme, le dije a Tails en voz baja que ya había terminado.

—Bien... Bien, vamos a ver que tan bie- —Antes de terminar su oración, se quedó estupefacto. Había esponjado sus dos colas y rápidamente se acercó a mí.

—Te ves hermosa.—

—Gracias, Tails... Ahora, vamos. Tengo una cita que llevar a cabo—

Al salir de la habitación, ahí estaba él.

Al salir de la habitación, ahí estaba él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
•ᴛʀɪᴘʟᴇ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏ́ɴ• (Sonic, Shadow, Silver y Tú)Where stories live. Discover now