VII

3.7K 368 184
                                    

De vuelta al laboratorio...

-Uff... Creo que hemos terminado la sesión de hoy- Menciona el zorro, exhausto.

-Esto estuvo divertido. Ahora sabemos que puedes teletransportarte y mover cosas con la mente... ¡Igual que yo!- Exclama Silver con alegría, contándome que ya no sería el inadaptado y finalmente tendría a alguien con poderes parecidos a los suyos.

-Me tranquiliza haber descubierto estos poderes, Silver... Pero, sinceramente me gustaría dominarlos- Sonreí, sabía que Silver estaría dispuesto a enseñarme lo que sabía.

-Me parece genial, ¡deberíamos practicar juntos!- Contestó el plateado inmediatamente.

Asentí, salimos del laboratorio con dirección a casa y los erizos seguían peleando afuera.

Con Shadow y Sonic...

-No entiendo cómo te puedes enojar porque Silver fue amable con (T/N)- Exclama Sonic molesto, empujando a Shadow.

-Ayer hablé con ella y sé que es una persona buena y de confiar, no quiero que nadie la lastime- Contesta el azabache, devolviéndole el empujón.

Sonic lo mira fijamente, y después sonríe desafiante.
-Oh, ya veo a que quieres llegar... "El emo haciéndose el protector para después lastimarla, haciendo que ella se vaya y destruya Mobius" Que ridículo eres, Shadow- Dice mientras finge la voz y hace modismos de chica.

-¿Qué? ¡No! ¡Yo no quiero lastimarla!-

Unas semanas después...

Silver y yo nos encontrábamos saliendo del laboratorio del Sonic Team, después de otro agotador día de investigación y pruebas.

-Eh... ¿Qué te parece si tomamos otro camino?- Dijo Silver, a lo que asentí.


El albino me lleva a una pequeña casa cerca del cuartel.

-Bueno, podemos estar aquí por lo mientras. Bienvenida a mi humilde hogar- Murmura el erizo con una gran sonrisa y un leve sonrojo, avergonzado.

Pasé a la sala y había todo tipo de cosas futuristas. Viendo todo de reojo, pude notar que la gatita lila estaba acostada en el sillón revisando su celular.
-Blaze y yo somos roomies. Al ser de la misma época, necesitamos acompañárnos El uno al otro- El erizo me sonríe y me invita a subir al segundo piso, exactamente a su habitación.

-Vaya, todo es muy lindo. ¿Qué tienes planeado mostrarme?- Pregunté mientras observaba su futurista habitación, llena de color gris y aqua.

-Quería mostrarte esto- De repente, Silver truena los dedos y todo se vuelve oscuro, para después alumbrar la habitación con estrellas brillantes alrededor.

-¡Vaya! ¿Qué es esto?- Exclamé sorprendida, el espacio exterior era algo que sabía que me gustaba, a pesar de no recordar mucho lo que solía ser antes de caer en manos de Eggman.

-¡Eso no es nada!, mira esto- Silver mueve sus manos lentamente, desvaneciendo las estrellas y mostrándome todo el universo.

-Es precioso... -

•ᴛʀɪᴘʟᴇ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏ́ɴ• (Sonic, Shadow, Silver y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora