"Una Mano Extra"

88 11 0
                                    

- ¿estas bien perla? - amatista que fue testigo de la escena se acercó corriendo a perla, la ojiazul intento levantarse, realmente le dolió, vio a amatista y en ese instante sintió algo rodando por su barbilla, por instinto lo quito con la palma su mano, pero al ver su palma vio sangre, perla le preocupo - te esta sangrado la frente - le dijo amatista casi al instante.

- me golpeé con la mesa - dijo poniendo la mano en la frente haciendo presión, la otra la tenía en el abdomen ya que le dolía demasiado, miro a jasper en el suelo, realmente no esperaba una reacción así, lo único que pasaba por su cabeza en ese momento era intentar ponerse de pie para ver a jasper.

- vamos perla, levántate - le decía amatista ayudándola, finalmente perla logro sostenerse de pie - iré por el botiquín, sigues sangrando - le dijo y corrió escaleras arriba.

perla retiro su mano de la frente, aunque sangraba un poco aun, eso no le importo mucho, se acercó lentamente a jasper y con cuidado le hablo, pero sin respuesta alguna, se acercó un poco más y bajo para tocarle el brazo, su piel estaba muy caliente, perla comenzó a moverla intentando despertarla, al ver que eso no funcionaba comenzó a levantarla ella sola, empezó con el brazo pasándolo por su cuello, con dolor y esfuerzo la levanto - argg... vamos.... ja...jasper - solo logro levantar el torso de jasper, las piernas simplemente se arrastraban, perla la intentaba llevar al sofá, en ese instante apareció amatista gritando, perla perdió la concentración y cayo junto con jasper quedando bajo de ella y con la cabeza de jasper en el pecho.

- ¡¿que se supone hacías?! - le grito amatista ayudándola a salir de ahí.

- ¡tu porque vas por la casa gritando! ¡puedo oírte perfectamente desde cualquier lugar de la casa! - perla empujaba los hombros de jasper.

- jasper tiene la piel muy caliente - dijo amatista con asombro jalando uno de sus brazos para moverla.

- por eso la quería acostar en el sofá, seguro tiene fiebre - decía aun empujándola, entre tanto movimiento jasper se movió, del susto amatista simplemente la soltó dejándola caer en perla - ¡Amatista! - grito perla con dolor, entre tanto movimiento y el grito de perla jasper empezó a abrir los ojos, lo primero que vio fueron los azules ojos de perla, esta ni noto que jasper estaba despertando - ¡¿cómo la dejas caer así?! - seguía gritando la ojiazul con enfado.

- ¡es que se movió! ¡¿y si me pasa como a ti?!

- argg... ¡cuando me levante yo te...! heee.... - en ese momento perla volteo a ver a jasper que estaba sobre su pecho, miro sus enormes ojos amarillos, perla se puso azul del susto de verla despierta, jasper apenas estaba entrando en si cuando perla retiro sus manos de los hombros de ella, apenas jasper la vio con claridad y vio en la posición en la que estaba se apoyó en sus brazos para levantase, su rostro se puso rojo al igual que el de perla.

amatista retrocedió un poco al ver que jasper se levantó, está miro su alrededor, miro la casa, a amatista y finalmente miro a perla y la sangre que tenía en el rostro, jasper se quitó de encima y se sentó a un lado mirando hacia el piso con pena, perla se quedó un momento más acostada procesando lo que acaba de pasar, sin más solo se levantó y se sentó frente a jasper mirando a amatista, esta tomo el botiquín y lo abrió, le empezó a limpiar el rostro a perla.

- no se ve tan profunda la herida, aunque si es grande - le decía la más baja pasando un algodón con alcohol por su frente, la ojiazul intentaba mantener la calma, ya que le ardía.

- ¿sigue sangrando? - dijo con la voz un poco ahogada.

- si un poco - le respondió amatista que cada vez pasaba más y más el algodón con alcohol.

- amatista cúbrelo con una gasa y ponle una venda - le decía intentado que le quitara el algodón de encima.

- pero debo desinfectar bien - le dijo, perla ya no aguantaba el ardor y amatista seguía frotado la herida con el alcohol, perla le insistía que lo cubriera, pero amatista seguía frotando, perla termino por desesperarse.

En Pocas Palabras (Jaspearl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora