1. Ghostface come back

5.6K 331 30
                                    

POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV. ALISON

Me siento tan decepcionada de mi misma, no podía creer que llegaría tarde a la casa de Tara. Se lo prometí, le prometí que esta vez asistiría temprano a su casa, y ahora le estaba fallando por haberme quedado dormida.

Carajo.

Siempre que decidía tener planes con Tara o mis amigos, la que terminaba siendo impuntual la mayoría de las veces era yo, ya sea por el trabajo extra que me daban de imprevisto o porque me quedaba dormida gracias al cansancio. Era colmo, tenía que dejar esta mala costumbre algún día de estos.

—Tara hola.— reía levemente nerviosa a través de la llamada mientras conducía el auto de Chad que me había prestado —Ahm, creo que... voy a llegar algo tarde a tu casa, me quedé dormida porque estuve ocupada con algunos deberes, y mi turno de trabajo acabó más tarde de lo que esperaba, por eso llegue muy agotada y se me fue la hora.— trate justificarme apenada, intentaba no pasarme ningún semáforo rojo —¿No te molesta si llego unos minutos más tarde?.— pregunté para después oír la risa tranquila de Carpenter

—Ali no tienes que preocuparte por nada, entiendo que últimamente haz estado de aquí para allá haciendo varias cosas a la vez.— ríe Tara suavemente en la llamada —Hasta Mindy ha dicho que necesitas un descanso, ya se te notan las ojeras.

—Es que sabes que necesito el dinero para pagar mis estudios y comer.— le explique aun conduciendo con una mano, no es fácil ser independiente.

—Pero sabes que no puedes hacerlo todo tú sola.— Tara dio su punto en ello mostrando como siempre su preocupación, lo cual era comprensible —Ni siquiera me dejas ayudarte a avanzar con algunas de tus tareas para que no te estreses tanto, acumulas varios trabajos diferentes.

—Es que no quiero molestarte.— insistí, no quería ser una carga cuando ella también tenía responsabilidades

—Sabes perfectamente que no me molesta ayudarte, aunque todo podría ser más fácil si usaras el dinero que Mads te envía cada semana— mencionó ella tocando de nuevo el mismo tema de siempre, me quedé en silencio pensando por un momento, y frene de golpe al darme cuenta del auto que tenía frente, milagrosamente había evitado un choque a tiempo. Ahora si comprobé que manejar durante una llamada no era tan buena idea como pensé antes de salir de casa —¿Alison estas bien?.— escuché desde la otra línea y me decidí por detener el auto por un momento —¡Ali!.— sentí otro llamado

—Si si estoy bien, descuida, solo un idiota se me atravesó en el camino.— respondí finalmente despreocupando a Tara

—¿Como se te ocurre conducir mientras hablas por teléfono?.— escuche el reproche de la chica desde la otra línea, algo que causo algo de gracia

—Pues no quiero hacerte esperar y decidí hacer ambas cosas a la vez.— me excuse encogiendome de hombros, aunque hice una mueca por lo anterior, apoyándome en mi propio asiento del auto de Chad —Y no vuelvas a mencionar a Madison por favor, sabes que no quiero nada de ella luego de dejarme completamente sola sin avisar...— le recordé a Tara, me enojaba mucho tener que recibir algo de esa cobarde que me tocó como hermana

STILL ALIVE | Scream, Sam CarpenterWhere stories live. Discover now