Capitulo 5

337 31 17
                                    

Misión





Cuarto de monitoreo, territorios de la Academia U.A.

Unas 14 personas se econtraban en una sala que no presentaba iluminación alguna más allá de las pantallas que cubrían casi totalmente uno de sus muros.

Todos los presentes observaban las imagenes proyectadas en los monitores siguiendo los pasos de sus compañeros.

No será la más digna...— Los ojos de la persona pequeña con esferas moradas en su cabeza se encontraron en colisión con dos dedos de manos con piel rosa.

¡No digas tus asquerosidades en voz alta!— Gritaba la chica de los rizos rosados mientras pateaba a su victima en el piso.

¡Hiciste un gran trabajo, Yaomomo!— Dijo entusiasta la joven invisible —¿Cómo hiciste para que un traje de héroe se viera tan bien?—.

Tuvimos una charla con Kyoka-san hace unos días— Llamó la atención de los interesados en el cambio de atuendo tan repentino —No mentiré, fue dificil combinar practicidad, vistosidad y sus gustos en un traje, pero ya venía planeandolo desde hace bastante tiempo—.

¿Entonces quieres decir que todo el traje tiene un propósito?— El escudo del equipo, Shoji se metió en la conversación.

Exacto, sus medias, el short y la camiseta cumplen la función de un traje ajustado, le permiten moverse con más comodidad sin pasar por la vergüenza que es "vestir como Midnight" diría ella, a su vez cumplen con sus estándares de vestimenta y sus colores oscuros le permiten-...—.

Volverse una con la oscuridad, estoy orgulloso de ella...— Interrumpió a su compañera para luego emocionarse y ser ayudado por su sombra sensible a secarse las lagrimas.

S-si... Además las medias ocultan su piel pero resaltan la forma de sus piernas, ella cree que es por el entrenamiento pero, en realidad, siempre se vió así— Entre orgullosa de sí mísma y el progreso de su mejor amiga, mira el monitor que sigue los pasos de Kyoka.

Tengo una pregunta— Kaminari, quien sostenía al inconsciente Mineta en sus brazos, habló —¿Quién es ese tipo?— Señaló como pudo al hombre parado a un lado de su profesor.

No entiendo cómo el director te dejó entrar...— El desanimado y apagado Aizawa, habla con los mismos animos que su rostro demuestra.

El Sir no respondió ante el comentario hacia su persona, mas solo se limitó a observar las acciones que su futura ingresante haría, el hecho de que su sola presencia generara un cambio en el futuro de sus visiones le hizo tener demasiadas expectativas en la joven estudiante.


En la zona de la actividad.

La pareja menos esperada del curso estaba escondida en uno de los muchos pisos del edificio desde donde debían partir.

¿Todo bien?—.

El calmado Shoto no sabe qué preguntarle a la chica que está hiperventilandose dentro de una bolsa de papel.

...— Se quitó la bolsa de la boca —...Seh...— La intensidad del sarcasmo era evidente.

Qué bueno, empezaba a preocuparme— Kyoka se preguntaba a sí mísma si podía confiarle su vida a ese chico —Si ya te recuperaste, pienso que deberíamos hacer un plan—.

Tú ya habías peleado con él, ¿No?— Lo vio asentir —Entonces te dejo el plan a tí, y su ejecución, y todo lo demás— Dijo tratando de zafarse de la situación.

No Se Puede Cambiar El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora