~𝟙𝟘~

3 0 0
                                    

-Chicas, venid- La directora Jessi llamó a todas, mientras la gente se iba de la cafetería.

Solo se quedaron Baekhyun y Chen para limpiar. Las chicas se acercaron a la mujer.

- Quiero preguntar otra vez, ¿si habéis sido alguna de vosotras las que tomaron las joyas?

Todas negaron.

- Bien, voy a creer en vuestra palabra, por ahora. No obstante, dejaréis de limpiar las habitaciones durante unos pocos días. Las cámaras de seguridad serán revisadas. Sino hay otro robo, entonces, pensaré que habéis sido vosotras

-Eso es injusto, directora Jessi- reclamó Krystal- puede que hayan sido otras estudiantes

-Por eso revisaremos las cámaras -Las chicas estaban molestas - seguiréis limpiando la cafetería y, ya que no vais a limpiar las habitaciones estos días, limpiaréis los jardines. ¿Está todo claro?

- Sí, señorita - respondieron todas a la vez.

La directora se despidió de ellas y se fue.

-¿Qué haremos? Si el ladrón no roba o confiesa, nos culparán a nosotras - dijo Wheein.

- Veremos que pasa - comentó Krystal.

- Chen, me toca a mí limpiar, déjame que te ayude - Yooa comenzó a limpiar una mesa.

- Yo iré a ayudar a Baek - Krystal entró a la cocina.

- No habéis sido vosotras, ¿no? - cuestionó Chen.

- No, claro que no - negó Kiara.

- Siento que la persona que lo hizo nos has querido culpar a nosotras - Taeyeon suspiró.

-Puede que sea la envidia - Chen resaltó- sois unas de las chicas más populares.

-¿Nosotras? - Wheein no se lo creía.

- Sí, todas tenéis un lindo visual

-Puede ser por Krystal y Kiara, quizás Taeyeon- dudó Yooa.

-Yooa, tú también eres muy guapa - dijo Chen. La chica se sonrojó.

- Es cierto, Yeri y yo, también lo somos - sonrió Wheein.

-Sí. Nosotras nos vamos yendo, os esperamos - Taeyeon se refirió a Yooa y Krystal. Las demás se despidieron y fueron a sus habitaciones.

Unos cuántos días pasaron, la directora Jessi avisó a las chicas para que vayan a su despacho. Estas entraron y la saludaron.

- Os voy a dar unas noticias, no tan buenas - el grupo sabía que era lo que iba a pasar - no hemos notado ningún robo en estos días, habéis quedado como únicas sospechosas. Haré por última vez una pregunta, ¿quién de vosotras pudo haber robado?

Todas empezaron a negar y a defenderse. Krystal levantó la mano.

-Creo que sé quién de nosotras fue - Las chicas la miraron. Krystal pasó saliba- fue Kiara. La ví hacer algo sospechoso, un día, en una habitación.

-¿Qué? - Kiara estaba sorprendida - Eso no es así, yo no...

-Buscaremos en su habitación primero- la directora Jessi llamó a uno de los guardianes de la universidad. Se marcharon en dirección a la residencia de mujeres.

- Directora Jessi déjame explicarme, por favor - Kiara fue detrás de ella, y las demás hicieron lo mismo.

- Kiara, no te preocupes. Si no están en tus cosas, sabré que no eres tú

Kiara tenía miedo por sus objetos delicados que guardaba de su familia. Algunos estudiantes vieron a la directora Jessi y las chicas detrás, lo que produjo algunos rumores. Lay pasaba por el jardín y vió a Kiara preocupada pasar rápidamente.

𝙊𝙪𝙧 𝙥𝙤𝙬𝙚𝙧 | SUHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora