Trio

97.5K 200 13
                                    

Me lo imagino en mi casa, os invito a tomar unas copas a tu "amigo" y a tí, mis padres están de fin de semana por ahí y tenemos la casa sola un par de días.
Llegáis los dos a la vez, bien vestidos, preparados para la ocasión. Nos sentamos en el salón, tú te pones en medio y nosotros uno a cada lado, os sirvo las copas, bebemos un rato y mientras contamos historias. Después de un rato empezamos a acariciarte la pierna por debajo de la mesa los dos, disimuladamente mientras tú ciertamente nerviosa buscas la copa para dar un pequeño trago. Él y yo nos miramos y viendo la situación entendemos lo que queremos todos. Él llevaría su mano poco a poco hacia tí, metiéndose entre tus piernas. Yo, en cambio, pasaría mi mano por debajo de tu ropa acariciando tu espalda y con la otra tocaría tu cuello para que me mirases mientras tu amigo cada vez siente más el calor de entre tus piernas. Te miro mientras disfrutas de ese momento y te beso, en ese momento la mano que tenía en el cuello pasa a entrelazarse con tu pelo y la que tenía en tu espalda baja hasta tu culo. Me aparto para que beses al otro mientras me quito la camiseta. Cuando termino el otro se aparta para hacer lo mismo mientras yo te la quito a tí y te como la boca. Entonces todo empieza a ir más rápido, te levanto y nos vamos los tres a la cama grande. Te tiramos a la cama y nos desnudamos completamente delante de tí, nos miramos el uno al otro y ves cómo salen nuestras pollas listas para lo que quieras hacer con ellas. Él se acerca a tí y te besa mientras te quita el sujetador y yo bajo mientras te quito el resto de la ropa besando cada cm de tu piel hasta llegar abajo, y ahí mientras él te come la boca yo empiezo a jugar con tu clítoris con mi lengua, primero lento pero intenso, de arriba abajo y después cada vez más rápido centrándome en que casi no puedas ni respirar del subidón. Después de eso cambiaríamos para qué él te masturbase mientras yo hacía que me la chupases enterita. Te tendríamos como a una reina. Y entonces nos levantariamos los dos te pondríamos a cuatro y yo te empezaría a follar por detrás mientras él te daba de comer por delante. Con cada empujón mío te meterías su polla más al fondo hasta que no pudieses más y nos tocara cambiar otra vez.

Volvemos a cambiarnos porque tu garganta no da para más, entonces nos miras, te pones tumbada de lado y nos indicas claramente lo que quieres. Nos ponemos al borde de la cama, te agarro y te traigo hasta nosotros, te levanto una pierna y te chupo desde el coño hasta el culo dejándolo todo empapado, cada uno te mete un dedo por un sitio para prepararte bien y cuando estás bien mojadita por ambos lados te metemos la polla poco a poco, los dos a la vez mientras te agarro con fuerza la pierna, haciendo que notes lo mucho que me está gustando follarte y él te agarra del culo mientras te la mete hasta el fondo, y, cuando ya están las dos dentro, empezamos a follarte sin parar. Empezamos a embestirte por ambos lados haciendo que sientas casi como si nuestras pollas se chocaran dentro de tí. Cojo un dedo, me lo chupo y te empiezo a estimular el clítoris haciendo movimiento circulares de forma intensa y sin parar de follarte mientras. Te miro a los ojos para ver la cara de excitación que tienes y te acerco ese dedo para que lo chupes tú también. Entonces él te azota con fuerza y empezamos a ir más lento, pero más fuerte, tú no puedes parar de gemir y gemir. Y, entonces, él empieza a gemir también diciendo que se va a correr, tú solo puedes decirle que lo haga, que quieres sentir como se corre dentro de tu culo y mientras yo te sigo follando disfrutando del momento. Entonces él llega, se estremece y tú sientes como ha terminado dentro de tí. Y ahora me toca a mí. Sin sacarte la polla te coloco boca arriba y te levanto, te cojo en brazos y me siento en la cama poniéndote encima de mí, te como los pechos mientras con los brazos te levanto y te bajo para que sientas mi polla entrar y salir de tí, entonces tomas el control, me tumbas y me follas, empiezas a botar sobre mí sin parar y te aviso de que no podrá aguantar mucho más, te acercas a mi oído y me susurras que me corra, me comes la boca y empiezas a moverte de forma que no puedo aguantar más, te cojo del pelo, te pongo a 2 mm de mis labios y te hago sentir mi respiración mientras me corro, acabando así un trio perfecto y comiéndote la boca acto seguido.

Relatos eróticos Where stories live. Discover now