Capítulo 30

272 13 6
                                    

El resto de la tarde la pasaron entre arrumacos (y algo más), y de vez en cuando _______ se separaba del rubio para continuar trabajando en sus hojas o en su computadora.

Johnny volvió a pasar la noche con ______, aunque por esa vez se limitaron a dormir abrazados solamente. Hacía mucho tiempo que Johnny no podía desconectarse de sus preocupaciones ni pasar un día tan agradable para él, por lo que durmió toda la noche tranquilamente, y despertó mucho más temprano de lo que acostumbraba, aunque aún así se sentía descansado y tranquilo.

Ya que _______ seguía dormida, decidió salir un rato al jardín chino para respirar algo de aire fresco y dejar que ella siguiera descansando. Sentado en la plataforma de madera pulida, se quedó un rato en silencio, sin pensar en nada especial,simplemente disfrutando del silencio, el aire fresco de la mañana y de la paz que sentía dentro de sí (sensación que hacía muchos años que no había podido tener).

O al menos así fue, hasta que escuchó pasos y algunas personas hablando en voz baja mientras se acercaban a donde él estaba. Unos momentos después, tres muchachos que nunca antes había visto aparecieron por el lado contrario del pasillo por el que él había llegado; los muchachos tardaron un momento en verlo, pero cuando lo hicieron guardaron silencio de golpe y dejaron de sonreír. Los cuatro se observaron en silencio por unos segundos, hasta que un muchacho rubio y delgaducho exclamó:

—¡Demonios, volvió a meterse un vagabundo!

Johnny no entendió a que se referían, pero antes de que pudiera preguntar o hacer algo, el chico rubio se abalanzó sobre él y trató de hacerle una llave en el brazo; cuando él lo pateó en el estómago para alejarlo, los otros dos chicos se unieron a la pelea. Estuvieron varios minutos atacándose, hasta que los tres chicos lograron someterlo y, a rastras, comenzaron a obligarlo a caminar hacia la salida de la casa, llevándolo por fuera de la casa.

Cuando ya estaban en el recibidor exterior, Gabriel entró por la puerta principal, y cuando vio a Johnny siendo sometido por esos chicos primero mostró un gesto de sorpresa, antes de morderse los labios para tratar de esconder una sonrisa.

—¡Chicos! ¿Qué diablos están haciendo? —exclamó mientras se acercaba corriendo a ellos.

—Gabriel, deja abierta la puerta. Encontramos a éste sujeto en el jardín de la sensei; debe de ser un vago que logró meterse a escondidas.

El enorme guardaespaldas ahogó una risita antes de llevarse las manos a la cintura.

—No es un vago, y si yo fuera ustedes lo soltaría de inmediato.

—¿Por qué? —preguntó uno de los muchachos, pero sin aflojar la llave que le estaba haciendo al hombro de Johnny.

—Porque es el novio de la señorita Oliveira.

Apenas terminó de hablar Gabriel, los tres chicos soltaron de golpe a Johnny, provocando que éste cayera de cara al suelo. El rubio mayor los observó con molestia mientras se levantaba del suelo, y uno de los muchachos (uno de piel negra* y largo cabello negro) hizo el amago de tenderle la mano, pero Johnny se limitó a apartarle la mano de un manotazo. Los otros chicos comenzaron a balbucear intentos de disculpa mientras Johnny se sacudía la tierra de la ropa que _______ le había prestado para dormir y los ignoraba, tratando de mantener su enojo a raya.

*N.A.: AVISO: Desde mi punto de vista, decirle negro a alguien no es racista, porque a final de cuentas es sólo un tono de piel; lo que sí pienso que es racista, es pensar que porque lo llamas negro lo estás insultando (aclaro, por si las dudas).

—¡Johnny, aquí estás! —la voz de ______ los hizo voltear a todos, encontrándose con que ella estaba saliendo de su casa por la puerta principal —Te estuve buscando por toda la casa; estaba a punto de llamar a todos para que me ayudaran... Oh, veo que ya conociste a los chicos, me alegro.

Ecdisis (Johnny Lawrence X Tú)Where stories live. Discover now