❛𝟷𝟸 - 𝐸𝓁 𝓈𝑒𝑔𝓊𝓃𝒹𝑜 𝒹𝓇𝒶𝑔𝑜́𝓃❜

547 74 3
                                    

Hospital Sanraku, Bunkyō 09:07 a.m.

La suave brisa de la ventana de su habitación lo despertó después de un tiempo, no parecía haber pasado demasiado tiempo desde que cerro los ojos, el chico peli-blanco había preferido sentarse en la cama del rubio.

Ya despertaste?, estaba apunto de lanzarte algo para que lo hicieras-, el mayor dejo la almohada en su lugar,- me ibas a lanzar mi almohada?... bueno no importa, no vas a dejar que los doctores te revisen?-, pregunto con curiosidad...eso y que ya quería que le dejaran su habitación para el solo, ya quería irse del lugar a buscar a su pandilla.

Eh, la verdad, alguien me dejo aquí cuando me encontraron golpeado, no planearon que no trajera dinero...-, michi parpadeo un par de veces, acababa de recordar que este hospital no era un lugar gratuito para todos, se pagaba cierta cantidad de dinero dependiendo de la gravedad del paciente, se lo había dicho a koko desde que entraron, lo olvido por un momento.

Oh, claro, cuesta un poco las revisiones, por que no tomas la mía?-, sugirió el menor con su amable sonrisa en su cara, en realidad su plan no era dormirse, eso fue secundario... lo que intentaba hacer cuando cerro sus ojos era pensar en una forma de ganar la confianza de Senju, se hizo pasar por crédulo cuando le dijo su nombre, si cuestiono un rato lo de su identidad, pero sabía bien que aquella persona tenía una pandilla propia, una de la cual le interesaba ser aliado..

Que?, no, no puedo aceptar eso Hanagaki-, el peli-blanco se negó por no querer deberle nada, no parecía mala persona pero sus hermanos siempre le habían recalcado la parte de no deberle nada a nadie, mucho menos si es un desconocido, solo era precaución, como le pagaría luego?, prefería evitarse esas preguntas.

Vamos, no me molesta, se gastaría el dinero por nada-, volteo a ver al contrario, noto su duda aun persistente en su mirada,- si te preocupa algo solo dilo, no me vas a deber nada y yo ya estoy listo para salir, no tengo ni un rasguño-, afirmo el rubio, si lo piensas bien no estaba mintiendo, no tenía por que pagarle algo, solo lo haría sentir culpable si no le devuelve el favor, y era cierto que no tenía ni un rasguño... tenía varios moretones y una nueva y linda cicatriz en su abdomen, nada de rasguños.

Bien, pero no creas que Brahman te deberá algo-, michi solo acepto con un ligero movimiento de su cabeza, le pregunto a Senju sobre el, para poder llenar el formulario del hospital, después de eso, se despidió del peli-blanco y salió del cuarto en silencio, no es que tuviera un plan ya armado pero le gustaba improvisar.

Como planeaba ayudar a cambiar los registros?!, era un hospital con suficiente seguridad!, por que hablo sin haber pensado en que hacer?...

Dejo de suspirar cuando vio pasar a los enfermeros del hospital, no eran tan altos y llevaban los uniformes recién lavados a guardarlos... michi subió su mirada al techo y cerro los ojos,- madre, perdón, se que esto es ilegal pero es necesario para callar a Iwao-, volvió a abrir los ojos, tomo aire y se fue directo al cuarto donde dejaron los uniformes.

Entró al cuarto lo más discreto que pudo, busco su talla; o al menos la mas cercana a ella; entre los varios pares de uniformes, tomo uno y se dispuso a ponérselo encima de la ropa que ya traía, escuchaba ruido afuera, no se le hacía raro por la cantidad de personas que había en un hospital, bueno al menos hasta que oyó la puerta abrirse...

Termino rápido de acomodarse la ropa y fingió estar buscando algo cuando la puerta se abrió, ambos se miraron por unos segundos, sin ninguno dispuesto a decir la primera palabra,- que necesita joven?, este lugar es exclusivo para el personal autorizado-, Takemichi decidió comenzar la conversación, no se le daba la actuación, claro que le habían dado clases pero siempre reprobaba esa lección con su padre..., como iba a salir de esa situación...no tuvo tiempo de pensar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

》𝗟𝗶́𝗱𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗮𝘀𝘁𝗿𝗲 ~ 𝗧𝗮𝗸𝗲𝗵𝗮𝗿𝗲𝗺《 Where stories live. Discover now