33

1.1K 95 118
                                    

*Cara meme Radio Rebel*
Como están preciosuras?
No esta lindo el clima no? *tose*
Así que... la vida no? eje...
Pero regrese, aquí con el capitulo que hice con amor y esfuerzo entre mis horas cansada...

Por otro lado, se acuerdan que les comente que me hacia la típica idiota cuando me encontraba con un hombre molesto?
Mi profe me mando a hacerlo en una reunión 🤣🤣🤣🤣
Y yo toda el encuentro: El agua moja o esta mojada? ✨ Digame doctor ✨

De todas formas, abajo la política, arriba el pueblo y el perro hasta el piso.

Aquí otro capitulo ✨ Los comentarios que no he contestado lo hare pronto! O cuando tenga tiempo! Igual me encantan cada uno de ellos!
Espero les gusteeeeee, los quiero muchoooooo y no olviden dejar sus kudos/estrellitas/comentarios!!

Link de la canción: https://www.youtube.com/watch?v=TyEcGVyCzj4

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Beacrox, a pesar de lo que muchos podrían pensar, realmente nunca se había arrepentido de la mayoría de cosas que lo habían llevado a este punto en su vida.

Incluso podía recordar con cariño los humillantes (pero felices) días de sentarse en una piedra con una corona esperando a un pequeño y pelirrojo príncipe.

Si, el hecho de perder a su madre había sido un golpe duro, junto con el hecho de pasar de ser un joven maestro el mismo a ser un sirviente. Pero no quitaba el hecho de que se consideró afortunado de caer en el condado Henituse, un lugar donde había sido alentado a seguir sus sueños incluso si era un sirviente.

La pérdida de su madre, su hogar y su estatus había sido calmado (tanto como podía serlo en sus circunstancias) por una pequeña noble que se aferraba a su manga e insistía en que su Oppa jugara con ella.

No era un reemplazo, realmente no, pero la familia pocas veces constaba de reemplazos de otras personas.

Beacrox consideraba el condado su hogar y a Cale su familia tanto como lo era su padre. Siempre había pensado en que era todo lo que necesitaba y que era todo lo que tendría hasta que eventualmente fuera asesinado (sería un golpe para su orgullo morir de otra forma).

Por eso, mientras sostenía la mano que le era familiar y miraba esos ojos que deberían ser familiares, Beacrox se preguntó qué estaba pasando.

¿Desde cuándo dudaba?

¿Desde cuando su promesa de proteger a su familia era nublada por sus dudas?

¿Era tan superficial que el pensamiento de que la señorita estaba mejorando lo alejaba?

¿O realmente tenía razón para sus pensamientos y no solo era la paranoia?

Sin mostrar sus pensamientos, escolto a la noble, sostenía con cuidado la mano con nuevos guantes, detrás de ellos, Choi Han parecía extrañamente encantado con los dos gatos en sus hombros mientras sostiene la sombrilla de encaje de la señorita.

¿Qué le importaba a él si el perro callejero era masoquista?

Ah, cierto, el hecho de que este perro callejero era lo que su padre y el sospechaban un catalizador para el cambio de la señorita.

Ambos se habían preocupado los primeros días, investigando en todas las bibliotecas por información, y cuando eso resultó ser inutil, él y su padre habían decidido interrogar a magos y sacerdotes para averiguar sobre robos de cuerpos.

Había sido inútil y la poca información que salió era tan inconclusa que bien podría haber sido de una novela de ficción.

Si no era robo de cuerpo, ¿Qué pasaba con la señorita?

The history of one (1) girl and her lovely and dumb found familyWhere stories live. Discover now