20 JONGIN

167 26 6
                                    

Lo sostengo entre mis brazos, dormir junto a Kyungsoo se a convertido en mi actividad favorita a parte de tener una que otra intimidad.

Desde el beso esto se a vuelto una vida de pareja, todo lo hago con su permiso y enseñamdole que es esto, que es ser adulto y para mí asombro el tenía un archivo en si cabeza de todo tipo de cosas relacionadasna a sexo pero no sobre que es lo que es estar enamorado y eso es lo que deseo enseñarle.

Nos subro a ambos con la cobija, llegamos 3 meses estando así de cerca y no imaginé sentirme así de vivo, de imaginar que amaneria a alguien como lo hago con él, incluso con Kristal, a ella nunca la ame, la quiero como amiga pero nunca la ame como amante, ella encontró la felicidad y era justo dejarla libre.

-Te amo- beso la parte superior de su cabeza, lo sostengo bien entre mis brazos.

Escucho como la puerta de nuestro cuarto es abierta, abro los ojos y lo que me recibe es un golpe, viene uno tras otro, me tiran al suelo y me patean con fuerza, enfoco la mirada y veo como Kyungsoo lucha para que no se lo lleven.

-Jongin- su voz suena a lo lejos, otra patada en la cara hace que caiga por completo al suelo -¡JONGIN!-

-Soo- trato de estirar mi mano hacia él pero ya no tengo fuerza, lo poco que veo es como se lo llevan de mi lado mientras todo va quedando oscuro.


-Jongin- abro los ojos, me siento de golpe y el cuerpo entero me duele - Nini- veo a los lados, como puedo me coloco de pie - Jongin ¿Qué sucedio? ¿Dónde está Kyungsoo?- doy unos pasos y veo a mi alrededor esperando verlo salir del baño - JONGIN RESPONDEME -

-SE LO LLEVO, ÉL SE LO LLEVO- vuelvo a caer al suelo, escucho como corren por el pasillo y en la puerta aparece Chanyeol, se acerca a mi y me toma de la pijama y me levanta.

-¿DÓNDE ESTA MI HERMANO?-

-YEOL SUELTALO- mi hermano lo toma del brazo - Yeol SUELTALO- -

-¿DÓNDE ESTA? TÚ LO IBAS A CUIDAR- no puedo evitar llorar y niego, yo lo pedí, no lo cuide.

-Perdón, perdón, no pude detenerlos- lo sostengo de las muñecas - Se llevaron a mi vida- lloro desesperado - No pude salvarlo - él me suelta y caigo al suelo, Baek me abraza y me aferró a él - Se lo llevaron, se lo llevaron Baek, me lo arrebataron-

-Tenemos que buscarlos, debemos ir por él-

-¿Y dónde? Amor ese hombre no lo va a llevar a dónde estaba antes -

-¿El usa el collar que le regale?- no respondo -JONGIN REACCIONA, ¿TIENE EL COLLAR SI O NO?-

-Si, tú le dijiste que no se lo quitara y eso hace- me alejo de mi hermano y veo a Yeol salir de la habitación -¿Qué vas a hacer?- me coloco de pie y a paso torpe lo sigo, el cuerpo me duele - Yeol que vas a hacer -

-Él collar es un rastreador, se lo di con la intensión de que si esto pasaba pudiéramos localizarlo-

-¿Y si esa gente se lo quita?-

-Ya el collar dejo su rastro en él, ya tendrían que bañarlo para quitar los rastreadores tópicos que cree- veo como acciona algo en su computadora, le da vuelta y veo la pantalla, el punto rojo se está moviendo - Debemos alcanzarlos - asiento, voy hasta el librero, quitó los libros que están en el y coloco mi mano en la placa metálica, está se ilumina y abre el compartimiento que tiene, saco la 2 armas que están en ella juntos a los cartuchos de recarga, le entrego una a Yeol.

-¿De dónde sacaste eso?- mi hermano me ve asustado -KIM JONGIN ¿DE DÓNDE SACASTE ESO?-

-Yo se las di- baek ve a su esposo - En la casa también hay 2 -

-Tú me tienes que estar jodiendo-

-Eso quisiera hacer pero no, estás son reales y la de la casa también y las vamos a usar si es necesario- lo besa y yo veo a otro lado -Esto es por seguridad, y no voy a colocar la tuya en riesgo -

-¿Qué quieres decir?- veo a mi cuñado y asiento, camino a la puerta de la casa, accionó el modo caja de seguridad - ¿Yeol, nini?-

-Tú te quedas - Yeol vuelve a besarlo con intensidad -Te amo- sale rápido de la casa, mi hermano trata de alcanzarnos y salgo, cierro la puerta y escucho como se activan los seguros.

-CHANYEOL NO, SACAME DE AQUÍ- golpea la pueeta con fuerza - SAQUENME -

-No te voy a arriesgar, no voy a arriesgarme a perderte, te amo-

-YEOL por favor, sácame de aquí, déjame ir contigo -

-Te amo-

-¡YEOL!- nos alejamos de la puerta, vamos hasta las escaleras de emergencia y la bajamos, salimos del edificio, nos subimos en su camioneta, enciende el motor y acelera a todo lo queda.

Enciendo la radio de la camioneta y algo me deja frío.

-"La empresa de salud más grande del mundo experimenta con personas, secuestra a los niños de sus clínicas y hospitales, siendo liderado por el Doctor Kim presidente y dueño de la empresa..."- veo a Chanyeol,.

-Estamos jodidos-


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El arma GemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora