Tom III

38 8 6
                                    

Nunca en mi vida me había sentido tan celoso.

No claro que sí, el día de su baile con la "garrocha humana que la hizo llorar", cuando leí que se casaba, cuando sus ojos jamás me veían como veía a esos otros hombres.

Y ahora que es parte de mi, lo mando al carajo todo y por mantener mis promesas de caballero.

Quisiera poderle gritar que verla bailar con su ex, algo que los unió alguna vez, fue como verla intimar. Cómo algo mío estaba en manos de otro. Sii, lo sé, eso es posesivo.

Pero el la dejo ir. El imbécil es él. Y debe de estar arrepentido.

Pero ella está conmigo ahora, al fin, o lo estaba y lo arruiné.

Tantas y tantas historias que he leído, tantas otras experiencias que he pasado, pensé que sabía lo que sentía dolor. Hasta que me terminó.

O respiraba o lloraba. No había espacio en mi para respirar. ¿ Y por qué? Por qué bien podrían culpar a Cressida y su necesidad de intrigar.

Por qué su necesidad de querer tornar esto en una venganza ¿ Cuando todo fue su culpa? Yo no quise lastimarla , ese fue mi error, mi desesperación a la presión social, familiar, mi edad, tic, toc, tic ,toc.

La humanidad piensa que es exclusivo de las mujeres, la realidad es que habemos hombres que si nos afecta esto. ¿Acaso no creen que quiero formar una familia? ¿ Formalizar? ¿Pero con quién?

Es difícil en mi posición. Es difícil en este mundo. Soy difícil también. Tengo demasiados defectos. Y uno de ellos es ser impulsivo. Con todo.

Menos con ella.

A Melania la he esperado toda mi vida, sin querer. El destino nos ha mantenido bajo la presión de coincidencias. Ella es mi ángel, y yo el de ella. No lo había comprendido.

Y tenemos algo terriblemente en común.

Me cuesta que me amen, por qué me entrego, por qué soy un romántico empedernido y gracias a mis errores del pasado, me tachan como petulante. Ella tiene una capacidad de amar que te supera.

Nadie me lo dijo, yo lo he vivido en mi propia piel, esa bendita piel que me viste y que ella ha tocado para llevarme al borde de una locura placentera. Que no me importaría perder mi conciencia. Siempre y cuando, esa burbuja de un loop de utopia nunca explote.

Valdría, con un carajo valdría la camisa de fuerzas

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Valdría, con un carajo valdría la camisa de fuerzas.
Es con tal fuerza arrasando como ella misma, que te hace dudar que sea cierto. ¿ Realmente merezco este amor?
Y no pensé lo frágil que era, hasta que terminó conmigo.

Es de esas personas raras que da antes de que le pidan. Da exactamente lo que espera en cuestión de vida. No material.

Me voy a volver loco sin ella.

– deja que pase un poco de tiempo...

– pero y si Noah ...

– Thomas, parece que la acabas de conocer. Por todo lo que me dices, es más fácil que defienda que la tierra es plana a volver dónde fue lastimanda.

Melania™ ( T.H Fiction). [COMPLETA]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz