en camino

59 7 1
                                    

– ¿ Te sientes bien? – le pregunté por la mañana cuando lo ví recargado en el servicio del baño casi pegando su cabeza al espejo.

– me siento mareado.

– tal vez debamos ir al médico.

– no, es todo este estrés. Bien dirían que si es difícil al inicio es mal augurio. Bien lo sé yo que todo lo valioso, cuesta.

– ¿ Eres feliz?

– desde que estoy contigo ...si.

✨✨✨

Es viernes. Se tomó el tiempo de hacerles snack a los niños en su último día de clases, las vacaciones de invierno comenzarían. Al día siguiente viajariamos al rancho Ward.

Dónde los Hiddleston y los ward. Pasarían tiempo juntos. Ambos estábamos algo temerosos. Más por Miranda. Diana es tierna, pero también es autoritaria. Me llevo más con su papá.

Hablamos e intercambiamos libros. ¿ Eso es bueno no?

Cómo de costumbre mi hermana iría a recoger a mis hijos para llevarlo juntos con los suyos al viaje.

Yo soy la que debo de llevar muchas cosas que necesitan mis hijos más con el clima anunciando nieve.

Y así empacando en lo que Tom asistía a ciertas cosas de sus proyectos. Veía mi anillo brillar.

No lo puedo negar. Volvió la magia en mi. Quisiera poder gritar, caminar presumiendo mi anillo. Sino fuera por ¡ Las espantosas redes!.

Ya no vi tan descabellada la idea de tener un celular de esos Nokia de antaño. Llamadas, mensajes, el juego de la serpiente y listo.

Cada vez que levantaba el móvil, había algún título amarillista. Críticas. Ataques. Eso con lo que bromeaba al inicio con Tom.

Creo que soy bruja.

Lo más ligero es que utilizo su fama para hacerme famosa. ¡Ha! Si supieran que para mí vivir dentro de un caparazón sería feliz. Si cuál tortuga.

La más cruel, que lo utilizo mientras me sigo viendo con mi ex.

No sé si sus fanáticas tienen tanto tiempo para pensar o les ha ido tan loco en la vida que pueden pensar que Tom es un ser frágil sin criterio, ni carácter, ni decisiones propias fácil de manipular que viene cualquier mujer a controlarlo cuál marioneta de teatro medieval?

Será así. O serán celos.

Celos, para mí eso es, son celos.

De adolescente era sumamente fan de back street boys. Y oír hablar de novias o que alguno dalia con alguien y ardía en celos y hasta lloraba, pero tenía 14!!!!!!!!!!! No más de 30±.

Escuché el caso de una chica al saber que "según ya había compromiso" por qué aún no se ha hecho oficial nada. Solo fotos y el testimonio de Cressida.

Que no salió de su cama, otras lo comenzaron a odiar y otras simplemente pensaban que ya me habían visto con ese anillo. En un tabloide una mujer juro conocerme y que según me acompaño a comprar el anillo para mí hace tres años.

¡¿ Por Dios de dónde sacan eso!?

Ya no podía salir sola a la calle y Luke comenzó a tomar control de mis únicas dos redes. Las familiares las pude esconder del ojo público.

Me asusto aún más cuando me sugirió que tuviera estómago cuando lo hiciéramos oficial.

"La gente puede ser cruel. "

Eso sí me dió escalofríos.

✨✨✨✨

– ¿ Mel, podrías pasar por mi a la clínica y de aquí nos vamos?

Melania™ ( T.H Fiction). [COMPLETA]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora