Un año, un bebé, dos perros y el idiota del vecino.

749 43 3
                                    

●1988●

Once días.
Once días habían pasado desde el incidente.
Once días llevaba durmiendo en la habitación de huéspedes y no a lado de su esposa.
Once días llevaba sin hablar más que unas pocas palabras con ella.
Para Nikki era demasiado extraño. Para ella era cuestión de rutina, ya que por lo general el salía la mayor parte del día. Dejándola sola para que pudiera llorar mientras guardaba toda su vida en cajas. En silencio.
Simplemente preparaba la cena y se subía a encerrar a su habitación. Mientras Nikki se lamentaba en el banco de algún bar ahogándose en Whiskey. Así habían sido esos terribles días. Hasta que ella se armó de valor y habló sobre todo lo ocurrido.

En una cena no muy típico de ambos cuando se encontraban juntos ya que ella no había preparado nada como de costumbre, pero estaba sentada leyendo en aquel comedor y el sólo estaba escribiendo en un cuaderno con una mano y en la otra un vaso de vodka justo en el otro extremo de la mesa.

— Mañana es 17... — Soltó ella sin más dando un sorbo de su taza de café sin ver a los ojos a su marido —.

— Honestamente no quiero saber de eso Lenny — Nikki había tomado un trago de vodka muy largo, mientras movía el pie con nervios, era la primera vez en varios días que ella le hablaba —.

— Pero... bien o mal es hijo tuyo.

— O eso creemos. Pediré una muestra de ADN, puede ser que Marianne esté fingiendo todo solamente porque supo dónde golpear conmigo. Lena... Lo lamento mucho. ¿Podemos hablar de esto o lo prefieres después?

— Yo sólo quiero olvidar todo, no tengo cabeza para pensar todo esto, te vas a mudar en unos días, y tengo que guardar yo mis cosas, debo de buscar un empleo, tengo que regresar vergonzosamente a los 26 años a casa de Nona, tengo que empezar mi propia vida.

— ¡Lena, te lo ruego, no me dejes no sé qué sería de mí sin todo lo nuestro! Nena, podemos cambiar, ya lo he hecho demasiadas veces por ti, he cambiado hábitos, mi humor, mis ideas, con tal de que estés a gusto, podemos superarlo de nuevo, ¡Honestamente juró que está será la última vez! — Nikki se había puesto frente a ella, tomándola de los hombros de una manera demasiado delicada —. Juró que me pondré de rodillas si es necesario para que me creas.

— Nikki, esto es muchísimo más serio, estamos hablando de una vida, no del hecho de pedirte que no te drogues frente a mí, o que consideres seguir otro camino, no subir las botas a la cama o que llegues borracho con nuevos tatuajes, cosas vagas que hemos prometido... Aunque me quedé contigo, me prometas más cosas, cambies actitudes y demás. Tendrás un hijo, y eso cambiará todo lo nuestro, tendrás dos vidas distintas, la vida dónde eres un bajista en su mejor momento y la otra con familia y matrimonio, claro, estás dos se dividirán también. Porque seguiré yo sola por mi parte y Marianne tendrá a el pequeño o pequeña a su lado. Tú tendrás esa responsabilidad de formar parte de su vida. Y ella es su madre.

— ¡Podemos formar parte de esa vida nosotros!, ¡Podemos ser esa familia nosotros!, Lo tendré conmigo, claro, después de comprobar que es mío... ¡Sería un desquiciado si lo dejará con una mujer que no tiene estándares de vida, una estabilidad, que tiene adicciones y demás! — Nikki pensó que su esposa lo consideraría cómo una oportunidad nueva, se lo había mencionado como si fuera la mejor opción y de pronto ella fuera a decir "Al diablo hagamos esto" —.

— ¿Y tú si los tienes? — Nikki lo sintió cómo una bofetada —. ¿O acaso piensas que también me haga responsable de eso cómo demás cosas que te han correspondido a ti? — Marlena se quedó viendo los ojos verdes de su esposo, ¿La pequeña persona que vendría en camino se parecería a él?, ¿Tendría la suerte de heredar ese par de lindos ojos? — Porque te he de recordar que cuando me dijiste la primera vez "Iremos a ver casas y escoger la casa que te mereces" estuve dos horas esperándote junto con el agente de bienes raíces que nos iba a enseñar las que contaban con lo que queríamos y ¡Sorpresa!, ¡Frank nunca llegó!, tuve que hacerlo sola, ¿O acaso es cómo esa vez que llegaste con dos pequeños cachorros?... Y dijiste "Esto será una genial práctica ya que ese bebé no tarda mucho en llegar" Para dos semanas después largarte por casi otro año y dejarme. O quizá la peor de todas, cuando pase festividades sola, mi cumpleaños, aniversarios, festejos de mi familia, entre otros sola. Mientras tú llamabas diciendo "Lo siento cariño, estoy en el estudio, tardaré más de lo esperado, pero Salúdame a Rick y July, los felicito por la boda", " Dile a Jenn que felicidades por su bebé el tío Nikki lo visitará pronto y espera que su primo o prima no tarde mucho", "Mi amor, lamento que Rossalie esté enferma, quisiera estar contigo en estos momentos, pero Doc nos tiene presionados con el álbum". ¡Oh, claro y mi favorita de todas! "Hola nena, ¿Cómo estás?, llamó para decirte que el auto tuvo un inconveniente y no enciende, me quedaré en el hotel, no hay taxis en las calles, esperaba poder llegar está noche a casa, pero algo sucedió. Te veré por la mañana ¡Feliz año nuevo!". Mientras de fondo se escuchaba música y risas. Toda clase de cosas. Ahora sólo piensa esto Nikki... Si yo siendo una adulta, me he sentido mal por todas tus ausencias. ¿Cómo crees que sería para un pequeño? — Lena estaba al borde de las lágrimas —.

THE SIXXWhere stories live. Discover now