De Regreso Texas

423 26 14
                                    

Narrador omnisciente

Las horas pasaron volando entre bromas y algunas anécdotas.

Thomas le ayudó mucho a Tare y terminaron aún más rápido de lo que creían. Solo faltaban algunos detalles pero de eso se encargarían al día siguiente.

Tn y Dani les ayudaron con lo eléctrico del auto. Tare logró reforzarlo un poco más y las piezas nuevas se le veían bastante bien. Él se negó a recibir la paga, a cambio, Tn invitó la pizza en la noche.

Fue un tiempo bastante agradable, vieron varias películas de todo tipo. Tare se quebró a chillar cuando pusieron la de Bambi. Esa fue la última porque el pendejo de más de dos metros no dejaba de llorar, aún no lo supera.

Después del maratón se acostaron casi a las 2 de la mañana, y como Tare tiene la costumbre de levantarse temprano, a las 6:00 am todos estaban de pie nuevamente.

Dani se levantó de un humor que ni les digo, por poco y apuñala a su hermano.

Por otro lado, Thomas preparó un delicioso desayuno. Tn estaba impresionada por el talento que tenía su pareja en la cocina. Se lo hizo notar con algunos halagos y varios piropos dignos de un albañil.

Así se paso la mañana, entre algunas bromas y más anécdotas. Realmente se pusieron al día por todos los años en los que no se vieron.

Tare y Tn terminaron de darle los detalles al auto y en menos de 7 horas ya estaba el trabajo completo.

Thomas se había quedado dormido luego de ayudar a Dani con la puerta que habían roto y tomar una ducha, tal vez eso fue lo que lo relajó. Nadie se dio cuenta del momento en el que se fue a acostar al sofá y cayó profundamente en los brazos de Morfeo.

Tn lo dejó dormir. Mientras tanto aprovechó para revisar algunas cosas en las maletas e ir a tomar una ducha. Luego de eso tendrían que retomar el camino a Texas para dejar las provisiones.

Ya no habría ningún problema, el auto se veía bien y no llamaría para nada la atención. Además, como solo eran dos, no necesitaban parar tanto a descansar, podrían llegar en menos tiempo que la última vez.

Con esa idea en la mente, Tn se fue a duchar y salió algunos minutos después ya lista. Iría a despertar a Thomas para luego despedirse. Había pasado un buen rato con su viejo amigo, y...Tal vez podrían visitarlos de nuevo cuando estuvieran volviendo de Texas. Sí, si todo salía bien eso harían.

Ya con todo resuelto, Tn caminó hasta la sala e intento despertar a Thomas. Dani la miró llegar y esbozó una pequeña sonrisa.

Dani: créeme, parece haber caído como una roca (Dijo mientras dirigía nuevamente su atención al libro que estaba leyendo)

Tn: Ja...Posiblemente siga cansado, no ha dormido sus 8 horas diarias (Burlona) hace menos de cuatro días llegamos a la casa después de un viaje de casi 3 (Sonriendo) y...Papá inventó hacer una fiesta, bla, bla, bla...(Miró a Dani) Ahora estamos de nuevo camino a Texas (Suspiró pesado) Creo que las cosas han estado pasando muy rápido, necesito tiempo para digerir esto.

Dani: ¿Abrumada?

Tn: un poco (Sonriendo)

Dani: ¿Por qué? Sí me permites saber...

Tn: Realmente no lo sé, pensé que tendría algunos meses para vivir sola y pensar las cosas, pero...Bueno, en menos de un mes conseguí pareja, mi padre volvió, hay dos nuevos integrantes pequeños en la familia, Victor revivió y...Vamos a vivir todos juntos.

Dani: Ay...Nmms, jajajajaja, ya me habría vuelto loca (Dejó el libro sobre la mesita a su lado)

Tn: jajaja...Ni lo menciones.

No vas a escapar (Leatherface x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora