Completo Duro Contra el Muro

1.5K 61 41
                                    

Bueno, ni hablar de la votación, ganó sin discusión "Duro contra el muro". Todos aquí son unos pecadores, nmms...Que vergüenza.

Ahora, si me disculpan, procederé a escribir la vrgeada que les van a dar, ustedes querían romperse y yo no tengo seguro de vida, así que ahí lo resuelven solos, compermiso_

Narrador omnisciente.

Thomas: -(Esbozó una sonrisa apenado)- ¿Entonces qué estás esperando?

Tn: Tienes toda la razón~

Sin perder el contacto visual con su pareja, bajo por completo la última prenda que lo cubría. Al dirigir su vista hasta aquel...¡Jesús Maria y José, ustedes ya saben de lo que estoy hablando, pecadores!

Ella no pudo evitar soltar un jadeo ante aquella imagen.

_¿Cómo voy describir yo esa mamada sin irme al infierno? Este es trabajo de Escritora, cualquier mamada que les parezca sorprendente, que conste que yo no lo pensé ¡Alv! Me retiro a rezar_

Narra: Escritora

_¡Ahora sí cabrones, vergüenza es lo que me falta, prepárense para todo!_

Aquella chica miró con algo de deseo aquella imponente imagen. Duro, erguido y completamente preparado para servirse. No pudo evitar la tentación, aunque...Quería molestarlo.

No obstante, su pareja no le dio espacio a esa idea y la empujo con fuerza hacia aquel miembro. Ella por impulso abrió la boca y le dio el paso.

Él no tuvo compasión esta vez, se empujaba por completo, hasta donde le diera la garganta a su amada, su agarre la sostenía del cabello con fuerza y la tenía bajo su control.

Ella ante la sensación de sentirse presa, cedió. Puso sus manos en la cadera de Thomas y al menos logró apoyarse para poder llevar un ritmo más constante.

Las cosas se intensificaron. Podía sentirlo por completo, la fuerza de su agarre, lo escuchaba intentando controlar su respiración, como su "Amigo" crecía más y más en su boca, en algunos momentos, Thomas arqueaba la espalda en respuesta a la sensación de placer que recorría su cuerpo.

En un punto, ella logró separarse para tomar aire, sentía su rostro arder por el calor que llenaba el lugar. Su amante estaba con la respiración completamente agitada, pensó que esa sería su oportunidad para tomar el control de nuevo, pero, estaba equivocada.

Él rápidamente la tomó, con facilidad la puso bajo su cuerpo. Fue cuestión de segundos en los que logró bajar el asiento de copiloto y ambos cayeron en los asientos de atrás.

La chica estaba sorprendida por la velocidad de su pareja, intentó incluso hacer un comentario burlón, sin embargo, tuvo que morder sus labios cuando sintió aquel endurecido miembro rozar su intimidad. Incluso con los jeans puestos, podía sentir palpitantemente la desesperación de aquel peligroso sujeto.

Él con facilidad y sin decir palabra, la puso de espaldas, ella pegó todo su torso a uno de los asientos. Thomas ni siquiera lo pensó, sujetó ambas manos de su amada y las llevó hacia atrás, la chica quedó completamente indefensa.

Thomas con solo una mano logró inmovilizarla y con la que tenía libre le quitó los pantalones de un tirón. La notable respiración agitada de él no hacía más que demostrar su deseo, ese deseo bestial de hacerla suya.

No vas a escapar (Leatherface x Tn) Where stories live. Discover now