CAPÍTULO 62// CAPITAN AMÉRICA VS. SUPERMAN

726 39 10
                                    

Narra Chris

Las semanas pasaron. Las consultas con la obstetra de Carla resultan bien ya que nos dicen que nuestro bebé se encuentra sano y grande. La pancita de Carla es pequeña para los tres meses de gestación que tiene, aunque algunas veces que no se le nota nada.

La sospecha de que mi esposa estaba embarazada de nuevo fue un verdadero tormento, días y días completos en donde nuestro rostro estaba en la pantalla nos tenía algo cansados, nos seguían a cada nada, incluso afuera de nuestro condominio había un sin número de camarógrafos. Que si la veían con vestido en donde el aire hacia que este se pegue a su cuerpo, que la camiseta oversize, que los pantalones, que no se le veía en tacos y no sé que tantas cosas más.

Felizmente a Carla ya no le molestaba esto, cuando los fotógrafos nos tomaban fotos y nos hacían estas preguntas, ella solo atinaba a sonreír.

El cuerpo de mi mujer se ve fenomenal, le ha crecido el trasero y los pechos, lo que la hace mucho más sexy de lo que ya era. Y ni hablar del sexo, al día tenemos varios rounds ya que las hormonas de ella están al tope.

Me gusta complacerla en todo lo que me pide, los antojos con los duraznos han vuelto, así que decidí comprar un arbolito de estos y lo planté en mi jardín trasero. Esto lo hice al día siguiente de enterarme que sería padre de nuevo. A Carla le gustó tanto que se puso a llorar. Las nauseas desaparecieron con ayuda de unas pastillas que me dio también mi esposa, aunque quisiéramos comer de todo, Carla se encuentra a dieta ya que la anemia volvió y puede ser riesgosa tanto para ella, como para mi hijo.

Ahora nos encontramos alistándonos para una red carpet que tendré, ya que al fin se estrenará la película animada a la cual le di voz al personaje principal, a Buzz Lightyear. Yo llevo un traje oscuro, camisa blanca y corbata verde, mientras mi esposa lleva un vestido al tono de mi corbata, que le hace un cuerpo bastante sensual y unos zapatos de taco alto color dorado. Ni con esos zapatos logra alcanzarme y solo me llega al inicio de mis labios. Lleva el cabello recogido en un moño bajo, dejando salir por la parte del frente unos mechones con ondas definidas y el maquillaje muy natural, como ella misma es.

-Luces hermosa. - hablo mientras acuno su rostro y dejo un corto beso en sus labios.

-Muchas gracias, cap.- deja mostrar una hermosa sonrisa en su rostro.

-Aunque Buzz es capitán. - beso su frente y me alejo. - también soy un astronauta.

-¿Ya ves?, siempre serás mi cap, amor. - nuestras miradas se conectan. - aunque te conocí por la banana en tu trasero.

Comienzo a reírme a carcajadas y abrazo a mi esposa.

-Esa película fue una de las primeras, cariño. Debes entender que en esos tiempos aceptaba cualquier papel que me propusieran. - sonrío.

-No dije que fuera mala. - noto como levanta los hombros. - Dije que te conocí por esa película, la primera vez que la vi fue cuando tenía nueve años, creo.

- ¿Qué hace una niña tan chiquita viendo películas para adultos? - levanto una ceja.

-La vi de casualidad, porque mis papás la estaban viendo. - sonríe. - ya te han visto el trasero más veces que yo.

Vuelvo a reír a carcajadas y mi esposa me sigue también.

-Ya es tarde amor. - habla.

-Si vamos, la limosina nos está esperando abajo.

Carla solo asiente y la ayudo a bajar, nos despedimos de Alma quien se queda al cuidado de Coco y subimos a la limo. El camino hacia el evento fue algo largo, Carla bostezaba y no sé si por hambre o por sueño. Así que se lo pregunto.

AMÁNDOTE EN CALIFORNIA | CHRIS EVANS [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now