Capítulo 18

877 117 1
                                    

Lan Xichen estaba demasiado sorprendido por las respuestas del joven y la forma en que las dio; como si todo fuera normal para él, como si no supiera nada que un discípulo regular de una secta debería saber sobre su propio segundo género desde el ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lan Xichen estaba demasiado sorprendido por las respuestas del joven y la forma en que las dio; como si todo fuera normal para él, como si no supiera nada que un discípulo regular de una secta debería saber sobre su propio segundo género desde el momento en que se manifiesta. “Es realmente sospechoso que todos esos pensamientos y las verdades que el joven maestro Wei parece creer que hayan venido de su propia mente, alguien debe haberlos iniciado. Tengo mis sospechas sobre quién pudo haber hecho un acto tan despreciable, pero necesito escucharlo directamente de su boca antes de acusar a nadie."

No insistiré más en el asunto hoy, el chico está exhausto y estresado como está, debería dejarlo descansar. Sin embargo, realmente necesito aumentar su confianza en sí mismo, es un gran cultivador, no debería temer a llegar sobre encima de un Alfa como si fuera un pecado, incluso cuando el Alfa en cuestión es su hermano adoptivo y futuro líder de la secta".

Estaba preocupado por el futuro de Wei Wuxian. Aparentemente, al joven discípulo se le había hecho creer que no era digno de su propio talento y éxito. Cuando le estaba diciendo la razón por la que ocultaba ser un Omega, claramente se veía amargado y la explicación no coincidía con su edad y personalidad, solo repetía las palabras de otra persona. Lan Xichen decidió en el acto que necesitaba sacar al niño de la influencia de su hermano adoptivo, aunque no consciente por parte de Jiang Cheng. “Tal vez para ponerlo en el edificio Omega para ver cómo se debe tratar a los Omegas” , contempló la idea.

Luego, una comprensión lo golpeó con fuerza: “Nunca lo vi en celo, tampoco perdió un día de clases. ¿Él está bien? ¿Son sus celos regulares como deberían? Tanto autocontrol puede ser muy dañino para el cuerpo y el estado mental de Omega…” La respuesta del discípulo lo sorprendió una vez más, simplemente no podía creer que estaba en celo durante la situación más estresante. Cerró los ojos para controlar sus emociones. “No es de extrañar que se viera tan tenso durante la Ceremonia de Saludo, fue un desastre con todas las feromonas liberadas, ¡incluso otros Alfas y Omegas tuvieron dificultades y no estaban demasiado sensibles por el calor! E incluso una cacería nocturna normal es peligrosa, pero en su condición... debería estar realmente agradecido de que esté más o menos bien en este momento".

“¿Un dispositivo para mantener su autocontrol? Nunca he oído hablar de tal cosa. ¡Puede ser realmente peligroso!” Inmediatamente se alarmó y le pidió al discípulo que se lo mostrara. Tal vez su pedido fue pronunciado en un tono un poco demasiado duro de lo que requería la situación, pero pareció funcionar, no estaba seguro de que el chico hubiera cumplido de otra manera. Wei Wuxian sacó un cinturón de castidad de su bolsa qiakun.

Una vez más, tuvo que recomponerse: “No puedo creer que lo hayan obligado a usar tal cosa. Lo dijo como si fuera perfectamente normal. Es demasiado lamentable”.

“No te lo pongas más mientras estés en el Receso de la Nube”, suplicó Lan Xichen. Era demasiado sufrimiento para una sola persona. No pudo evitar admirar la fuerza de Wei Wuxian, otros difícilmente podrían soportar lo que se le otorgó al niño. Quería que aprendiera a vivir como cualquier otro discípulo Omega de la secta Lan de su edad, siendo mimado y complacido durante sus celos y sin preocupaciones y/o presiones en lo que respecta a su cultivo; un paso a la vez sin ser juzgado o reprendido por ser mejor que el promedio.

 Quería que aprendiera a vivir como cualquier otro discípulo Omega de la secta Lan de su edad, siendo mimado y complacido durante sus celos y sin preocupaciones y/o presiones en lo que respecta a su cultivo; un paso a la vez sin ser juzgado o repr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lan Wangji llevaba una bandeja con la cena para Wei Ying. Se las arregló para conseguir algunos platos especiados para apaciguar al discípulo más joven después de su terrible experiencia y también algunas hierbas medicinales para ayudarlo con su recuperación. Estaba muy preocupado por él, el chico más joven estaba demasiado delgado y enfermizo incluso antes de la caza nocturna y ahora estaba angustiado por la revelación de su secreto y también tenía algo de curación que hacer. Lan Wangji decidió que lo mimaría y lo mantendría en el Jingshi donde podría vigilarlo.

Llamó a la puerta y al no obtener respuesta la abrió con cuidado. Estaba extremadamente confundido ante la vista que tenía frente a él: Lan Xichen estaba en el Jingshi, sentado a la mesa con una expresión angustiada y Wei Ying estaba de pie con la mirada apartada y la cara roja como una remolacha al otro lado de la mesa. mesa, tristeza y resignación mezcladas en su expresión. Le tomó un tiempo darse cuenta de la fuente de la incomodidad de su hermano y la vergüenza de Wei Ying, ambas fueron causadas por el objeto que sostenía el discípulo de Yunmeng Jiang.

Ninguno de los dos pareció notarlo entrar. Tosió vacilante para hacerles saber que estaba en la habitación. Ambos inmediatamente giraron sus ojos hacia su figura; El rostro de Lan Xichen traicionaba la vergüenza, su hermano desvió la mirada con la misma rapidez. Wei Ying, por otro lado, lo miró con incredulidad por un momento, su mano con el objeto conspicuo todavía extendida hacia Lan Xichen. Le tomó un tiempo darse cuenta, luego rápidamente puso sus manos detrás de su espalda en el gesto de un niño atrapado robando un dulce.

Lan Wangji levantó las cejas en un gesto de interrogación, su hermano entendió pero decidió no complacerlo: "No es nada, solo estaba teniendo una pequeña charla con el joven maestro Wei". Se volvió hacia Wei Ying y continuó como si la conversación anterior no hubiera terminado de manera incómoda: "Como decía, deberías mudarte al edificio Omega, estarías más cómodo allí".

Wei Ying negó con vehemencia con la cabeza: “No puedo hacer eso, líder de secta Lan. Si lo hiciera, todos sabrían con certeza que soy un Omega.

Lan Xichen asintió, entendía las razones del joven, aunque no estaba de acuerdo: "Eso puede ser cierto, sin embargo, no puedes quedarte en el edificio Beta, te pone demasiado estrés".

“Wei Ying no quiere mudarse al edificio Omega, eso es bueno, puede quedarse aquí conmigo. Podemos arreglar una cama extra y por las noches, puedo jugar para él en el guqin y dejar salir mis feromonas para que se relaje. También puedo conseguirle toda la comida picante que quiera y si no quiere que nadie lo sepa, protegeré su secreto hasta mi muerte…” Lan Wangji se sorprendió por sus fuertes deseos, nunca antes había experimentado el deseo. algo así de grande. Creció en la abundancia, todo lo que podía desear ya estaba en sus manos antes de que pudiera pedirlo. "No todo, quiero a Wei Ying".

"El Jingshi", dijo en voz alta con absoluta convicción.

Lan Xichen lo miró y estuvo de acuerdo lentamente: “Está bien, el Jingshi es, el joven maestro Wei puede quedarse contigo. Está lejos de cualquier otro edificio residencial, por lo que puede dejar salir sus feromonas cuando lo necesite sin preocuparse de que alguien más descubra su verdadero segundo género. Sus feromonas también parecen tener un efecto positivo tanto en su estado mental como físico. Asegúrate de cuidarlo bien. Iré a arreglar la mudanza.

 Iré a arreglar la mudanza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Letting go of self-restraint (Wangxian)Where stories live. Discover now