Capítulo 46

464 63 3
                                    

Resumen:

Lan Wangji entra en pánico, Lan Xichen está preocupada




Lan Wangji nunca en su vida había bebido algo tan dulce, vació la botella pequeña de un trago y ansiaba aún más, estaba casi avergonzado por este impulso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lan Wangji nunca en su vida había bebido algo tan dulce, vació la botella pequeña de un trago y ansiaba aún más, estaba casi avergonzado por este impulso. Él culpó de su extraña necesidad a su confusión emocional en la que lo habían puesto las palabras de Wei Ying y su propia falta de habilidades de comunicación: "Sé que realmente no puedo expresarme muy bien, nunca quise hacer que Wei Ying se sintiera mal recibido o que se sintiera como si no lo fuera". molestarme. Necesito tratar de decir las palabras que quiero decir con más frecuencia y expresarlas mejor; después de todo, Wei Ying no es mi hermano, no puede leer todo solo por mi expresión... Debería tener un hermano que me ayude a transmitir mis sentimientos y tranquilizar a Wei Ying en mi lugar. Realmente no quiero que me deje".

Se desvistió y se metió en el manantial Frío para despejarse rápidamente la cabeza por la frialdad del agua que hiela los huesos. Observó al chico más joven quitarse la túnica y meterse también en el estanque. Wei Ying, tan lleno de energía nerviosa como lo estuvo en los últimos días en combinación con la temperatura, comenzó a moverse de inmediato, aparentemente tratando de calentarse.

Los movimientos del discípulo de Yunmeng Jiang hicieron que el agua circulara, congelando aún más a los dos visitantes. Lan Wangji aconsejó a Wei Ying, preocupándose por su compañero aún demasiado delgado: "Deja de moverte". No pudo evitarlo, era protector con el otro chico: "El agua ya está lo suficientemente fría y Wei Ying todavía es demasiado delgada. Me temo que no puede retener el calor de su cuerpo de manera eficiente. Si se mueve tanto, solo se enfriará".

No entendía por qué Wei Ying comenzó a hacer pucheros después de sus palabras, no tenía la intención de que sus palabras salieran tan duras para que el otro cambiara el tema de conversación por completo. Lan Wangji definitivamente se sorprendió por los elogios que recibió, pero las siguientes palabras del discípulo de Yunmeng Jiang lo sorprendieron: "¿Wei Ying ya no me considera un amigo? ¿Realmente estaba actuando tan fríamente para que él creyera que lo estaba ayudando solo por obligación? No, amigo tampoco, quiero ser algo más para él."

Una vez más tuvo que maldecir su incapacidad para expresarse mientras observaba al chico más joven entristecerse enormemente y tratar de hacerse más pequeño. Le recordó el tiempo antes de que Wei Ying confesara sus secretos, lo asustado, estresado y solo que estaba. Lan Wangji quería acercarse al niño, sin embargo, temía que Wei Ying, en su confusión emocional, reaccionara de forma exagerada o entrara en pánico. No quería provocarlo, así que permaneció en su lugar, ofreciendo su presencia como tranquilidad.

Se calmó un poco cuando Wei Ying continuó charlando, cada vez más a gusto con cada palabra. De repente, Lan Wangji notó una sensación extraña que estaba teniendo desde el fondo del estanque, como si hubiera otro ser que no vieron antes de esconderse dentro del agua. No podía sentir ninguna amenaza por ello, pero quería estar seguro, no dejaría que Wei Ying estuviera en peligro.

"Nunca he oído hablar de algo así de un hermano ni de ningún anciano. ¿Qué podría ser? Parece lo suficientemente inofensivo... pero es mejor prevenir que curar, debo prepararme en caso de un ataque..." Lan Wangji se sentía cada vez más inquieto a medida que la extraña presencia crecía, sus sentidos estaban a flor de piel. Al final, no pudo soportar no estar armado por lo que se dirigió al lugar donde había dejado su espada, quería recuperarla para estar preparado para proteger al menor si fuera necesario.

Escuchó a Wei Ying desviándolo sobre la presencia que él también podía sentir. Antes de que The Second Jade pudiera responder, un fuerte chapoteo lo sobresaltó. Se dio la vuelta solo para ver el estanque sin nadie a su lado. Wei Ying había desaparecido.

Lan Wangji entró en pánico, aún recordando agarrar su arma en el proceso: "¿Wei Ying fue atacado y sumergido bajo el agua? Pero la presencia que podía sentir no parecía dañina o amenazante... No importa eso, ¿y si el trauma de ahogamiento de Wei Ying volviera? Necesito encontrarlo y sacarlo de inmediato..." Su tren de pensamientos arremolinados se interrumpió cuando sintió que la presencia se acercaba y luego el agua también lo envolvió.

Una vez que Lan Xichen le dio la medicina a su hermano y a Wei Wuxian, Nie Huisang casi lo arrastró para seguir a los dos niños hasta la Fuente Fría y ver cómo la medicina surtía efecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una vez que Lan Xichen le dio la medicina a su hermano y a Wei Wuxian, Nie Huisang casi lo arrastró para seguir a los dos niños hasta la Fuente Fría y ver cómo la medicina surtía efecto. En el camino, se encontraron con el hermano de Dafan Wen, quien a su vez se unió a ellos para poder brindarles asistencia en caso de que algo sucediera. El libro no especificaba los efectos exactos de la poción por lo que estaban un poco preocupados.

"Ahora estoy realmente preocupado, tal vez no debería haberle dado la medicina a mi hermano y al joven maestro Wei. ¿Y si les pasa algo? El libro también es muy antiguo y se desconoce el autor... O tal vez la primavera fría y la medicina habían perdido su efecto durante los siglos posteriores a la escritura del libro y estaremos en el punto de partida: Wangji y el joven maestro Wei son bastante densos cuando llega a darse cuenta y expresar sus sentimientos...

¿Debo desempeñar el papel de mediador? Dejaría que se dieran cuenta por su cuenta, pero ambos parecían inquietos y ansiosos por los malentendidos causados ​​por la falta de comunicación entre ellos. No estoy seguro de a qué conclusión han llegado el uno sobre el otro". Lan Xichen estaba contemplando sus opciones de ayudar a los dos jóvenes a descubrir su amor mutuo.

Era muy obvio para él, y también para Nie Huisang desde que propuso este plan, y quería que fueran felices: "Siempre he querido que Wangji haga amigos de su edad y que algún día encuentre a su compañero predestinado. Ahora se hizo realidad, pero aún no se da cuenta. Y el joven maestro Wei merece más la felicidad de ser protegido y mimado por su alma gemela; solo que parece que todavía piensa en sí mismo como una molestia y como si nos estuviera causando problemas. Había aceptado nuestra ayuda felizmente al principio, pero ahora puedo sentir que cuanto más tarde en recuperarse, más ansioso se pone. Probablemente por eso se está obligando a sí mismo...

Todos queremos que se relaje y se sienta como en casa aquí en Cloud Recess, queremos darle todo el tiempo que necesita para recuperarse. Pero el condicionamiento que Yu Ziyuan había instalado en él y su todavía baja autoestima son un gran obstáculo a superar. Podemos brindar nuestro apoyo, aunque si el joven maestro Wei no lo acepta, será en vano. Realmente necesitamos encontrar una manera de comunicarnos con él".


 Realmente necesitamos encontrar una manera de comunicarnos con él"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Letting go of self-restraint (Wangxian)Where stories live. Discover now