18.

1.9K 255 9
                                    

-¿Hoy no saldrás con Jimin? Parece que todo mundo pasará el día fuera.- Yoongi negó, se sentó al lado de Namjoon y suspiro.

Tenía bastante trabajo atrasado de la universidad y aunque no quisiera hacerlo más incómodo, necesitaba ayuda de varias personas.

-Fue a casa de nose quien para hacer un trabajo final, le pedí salir pero me rechazo así que estoy aquí, aun así también necesito la ayuda de ustedes, necesito a varias personas para mi trabajo final.

-¿Y de qué trata?

-¿Me ayudarás?- el moreno asintio.

-Necesito tomar varias fotos con personas importantes para mí y hacer un ensayo sobre mil cosas, pero los necesito a todos. ¿Dónde están?- Namjoon sonrió, era hora.

-Creo que hoy no podrá ser, JungKook y Jin salieron y la verdad casi no nos avisan a dónde van, y Tae y Hoseok están teniendo una cita.

-¿Una cita? ¿Ellos dos?

-Si, dijeron que regresarían tarde así que será mejor que les digas mañana.

Una cita...

-Necesito su ayuda y ellos solamente salen en una cita.

-Jamás pediste su ayuda, lo mejor será que te relajes y esperes hasta mañana, seguro todos te ayudarán sin molestarse.- Yoongi asintio y se fue a su habitación molesto.

Aunque no sabía si era porque nadie le ayudaría ese día o por la cita de su ex pareja y su amigo.

•••••

Cuando los labios de Hoseok se unieron a los suyos no fue lo que esperaba, estaba molesto y no tenía una buena excusa si quiera para estarlo, era estúpido pero en ese momento, los cálidos labios del pelirrojo con sabor a licor le hacían desear más.

Una sensación que no recordaba pero sentía tan familiar y única. Unos labios hechos a la medida de los suyos.

Tomo al menor de su nuca y tomo su cintura sin esperar algo más, Hoseok abrió los ojos sorprendido pero cuando sintió en agarre posesivo de Yoongi en su cintura, su mente de volvió blanca, cada pensamiento se alejo y solo quedó el vacío que su estado de ebriedad le hacía tener.

Así duraron por unos segundos más hasta que Yoongi pareció reaccionar, ese no era Jimin y Hoseok estaba ebrio.

-L-Lo siento, no quise hacerlo...- el menor rio bajo y asintio.

-Descuida, seguro no recordaré nada mañana, además fue mi culpa yo lo hice.

-Vamos te ayudo a caminar.- Hoseok negó y se puso de pie aún tambaleándose un poco.

-Yo puedo, aún así, gracias. Descansa Yoongi.- y se fue.

La culpa era un sentimiento que se tenía que plantar en su pecho inmediatamente porque ese beso fue con alguien más que no era su novio.

¿Por qué no estaba ahí? ¿Por qué se sintió tan bien besar a Hoseok?

Su cabeza comenzó a doler y entonces, una imagen apareció.

Una camisa color roja y un saco negro que hacía lucir increíble el cuerpo de la otra persona, su agarre en aquella cintura desconocida y una ligera risa que sentía era una sinfonía especial hecha solo para él. El rostro totalmente borroso, pero la inconformidad de no saber de quién era aquella silueta que en esa imagen le hacía perder el equilibrio.

Regresa a mi. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora