NARUHINA

320 18 75
                                    

Dulce Venganza

Dulce Venganza

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Veía atreves de ese enorme ventanal como lo autos iban y venia, al igual que la gente y al observar tras de mí, sonreía..

Anoche como últimamente pasaba llegaba puntual al cabaret Goketsu Monogatari el cual su propietario era mi padrino Jiraya, a quien sin duda agradecía que me insistiera tanto en asistir a su distinguido local, ya que así pude conocer a

Como buen hombre que era a mí me gustaba apreciar a las mujeres, yo sabía que en ese lugar había muchas y muy bonitas, obviamente cada una tenía su historia oculta detrás de su bella sonrisa y mi intención no era juzgarlas, al contario yo las disf...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Como buen hombre que era a mí me gustaba apreciar a las mujeres, yo sabía que en ese lugar había muchas y muy bonitas, obviamente cada una tenía su historia oculta detrás de su bella sonrisa y mi intención no era juzgarlas, al contario yo las disfrutaba..

Pero a ella desde que la vi por primera vez me volvió loco..

Como siempre pasaba al llegar a ese concurrido lugar, Jiraya me recibía gustoso, después de conversar un poco y brindáramos, el espectáculo principal estaba por empezar, al observar a quien fuera mi padrino y cómplice en muchas de mis travesuras levantarse del sillón que ocupaba y ver que su mirada era más pervertida que de costumbre, ante su "disfruta el espectáculo" él se marchaba palmeando mi espalda, sin darme tiempo de preguntar a que se refería..

Las luces del lugar se apagaban, una melodía sensual empezaba a sonar, los silbidos no sé hacían esperar y cuándo las luces volvían a encenderse, pequeñas luces blancas enfocaban a una mujer de espaldas a nosotros parada justo en medio del escenario, ella empezaba a bailar tras el respaldo de una silla moviendo sus hombros y cadera sexy mente echando su largo cabello hacia atrás, mientras las luces recorrían su silueta, su mano derecha subía a su cabeza mientras que la otra acariciaba en su cadera y al girarse hacia nosotros más luces iluminaban todo el escenario..

Justo ahí veía que ella vestía unas mallas tipo red, las cuales hacían resaltar sus torneadas piernas, un mini y muy ajustado shorts de mezclilla, el cuál dejaba muy poco a la imaginación, combinado con un top negro con letras blancas al frente, el cual según yo con los movimientos traviesos que ella podría hacer, se podría moverse del lugar, sin duda alguna su vestimenta hacia resaltar todo su delicioso cuerpo..

Hinata HaremWo Geschichten leben. Entdecke jetzt