NEJIHINA 2

161 9 8
                                    

He aquí la continuación de la historia.

Vaya, vaya, así que ese era el gran secreto de ese viejo orgulloso y prepotente, pero de que me admiraba, si Hiashi Hyuga es un viejo lobo de mar, como decía ese famoso refrán, él era alguien que sabía usar tantas tetras y trampas, despues de toda la experiencia siempre era quien nos aseguraba la victoria.

Pero al parecer su "estrategia" había fallado o, mejor dicho, yo lo había impedido inconscientemente, ya que preparé ese accidente queriendo deshacerme de él y aunque no lo logré, ahora lo tenía en mis manos y si por alguna extraña causa Neji Hyuga no ganaba esa selección, yo mismo revelaría toda esta información y tras sonreír, al parecer el destino estaba de mi lado.

Había sido una suerte que "esa medica" fuera una vieja amiga, pero cómo dicen el dinero y el poder siempre ayuda y en este caso, tras salvar a Tsunade de ese enorme problema económico que tenía, ella había cantado todo lo que sabía cómo una vivaracha paloma, además esos hombres que la amenazaban servirían perfectos para mis experimentos, así que todos habíamos ganado.

Es hora de volver con mi amada sobrina y saber esa buena noticia que tendría que darme, aunque podría imaginar que era, despues de todo no había sido tan inútil como creí.

Y al ver la puerta abrirse..

—Señor..

—Cállate y prepara todo para mi regreso— y al ver que él iba a responder —no creas que ya me tienes conforme, con ese dato que me pasaste, aunque digamos que por eso y por estar contento por hoy lo dejaré pasar, no diré más nada, pero si me vuelves a fallar..

—Le juro que nunca más lo haré señor— esa horrible mirada me decía todo lo que me esperaba si volvía a fallarle...

Tras pedirle se marchará con la mano, si ese regreso iba a ser espectacular y por la puerta grande.

[...]

Tres días habían pasado desde que había mandado analizar esas hierbas, obviamente sin que Hinata supiera y al leer los resultados, confirmaban mis sospechas  y de ahi que me sentía mal especialmente por ella, ya que yo lo sabía desde un principio, la cuestión aquí era ¿Por qué fingir? Sinceramente no entendía su actitud.

Además, él era un hombre culto, letrado, no alguien sin experiencia como conocía a muchos que actuaban así por falta de educación, de seguro que, si ella lo supiera, se sentiría muy mal, pero aquí era donde dudaba, era obvio que una hermosa mujer como ella llamaría la atención de cualquier hombre y yo no era la excepción..

Este tiempo tratándola había surgido en mi un interés romántico por ella, me gustaba el sonido de su voz, sus bonitos ojos que se asemejaban a su gente, pero los de ella tenían un tono diferente, además de ser muy dulces, no podía negar su sensual cuerpo, su blanca y suave piel, pero lo que me había atraído de ella no era su belleza física, sino sus sentimientos, su devoción hacia su padre y la ternura que irradiaba, de ahi que no sabía si decirle que todo este tiempo él le había mentido.

Mi profesión me hacía guardar silencio respecto al estado de salud de mi paciente, que en este caso era su padre, pero mi honor, mi interés hacia ella, me pedían que le dijera la verdad y por fin ella luchará por sus sueños, en un principio cuando los conocí creí que podría ser la falta de experiencia de ella, sumado a su belleza que su padre la había tenido junto a él todo este tiempo, pero ahora creo que hay algo más y sinceramente no sé qué hacer.

Ya que, si quiero una oportunidad con ella, la sinceridad es la base de todo y al recargarme en el respaldo de la silla y suspirar, unos suaves golpes en la puerta me hacían observarla, casi podía saber quién era y de ahi que la duda me invadía más fuerte ¿Qué hago?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hinata HaremWhere stories live. Discover now