CAPITULO 18

147 4 1
                                    

Todas las chicas llegaron al lugar y se prepararon para su encuentro y saludo antes del espectáculo. Camila estaba preocupada por su elección de llevar un pull-up cerca de sus fans, especialmente en una proximidad tan cercana a ellos. Las otras chicas no tenían ni idea de su elección de vestuario para hoy y estaba segura de que la regañarían por ser descuidada si lo supieran.

¡"Ok mis hijas vamos! Tenemos una cola ahí fuera esperando y no quiero que tengan que estar de pie más tiempo del necesario!" Dijo Ally emocionada.

"¿Tu hijas?" preguntó Lauren juguetonamente con una pizca de celos en su voz.

"Excepto Camila, por supuesto". Dijo Ally poniendo los ojos en blanco y riéndose de Lauren.

"Espera", interrumpió Camila, "si Lauren es tu hija ¿significa que ahora eres mi abuela?".

Las cuatro chicas estallaron en carcajadas ante el comentario de Camila.

"Ella tiene un buen punto Ally". Dijo Normani entre respiraciones.

"¡Abuela Ally! Bueno, ella es pequeña, así que se ajusta a la vida real". Dinah bromeó.

"¡Muy bien, muy bien! Lo entiendo, gracias". Dijo Ally, riéndose junto con los demás.

—-------------------------------

"¿Están listas para que mandemos al primero?" Preguntó un guardia de seguridad a las chicas cuando se colocaron en su sitio.

"¡Sí que lo somos!" Ally sonrió.

El guardia asintió con la cabeza en señal de aprobación e hizo un gesto para que la primera persona de la fila se acercara. Allí, una joven, de no más de 11 años, se acercó nerviosa a las chicas.

"H-hi. Soy Emma", dijo nerviosa.

"¡Hola Emma!" Camila saludó, las otras chicas se unieron a ella poco después con sus saludos.

Emma se quedó en su sitio, extremadamente tímida ahora que estaba cara a cara con sus personas favoritas. Dinah se dio cuenta de ello y se agachó a la altura de la chica con un brazo extendido.

"No vamos a morder a hun, está bien". Dijo con una suave sonrisa.

Emma asintió mientras se agarraba a la mano de Dinah.

"¿Hay alguna forma en la que quieras hacer esta foto, Emma?" Le preguntó Lauren.

"¿Puedo abrazar a Camila y luego todos ustedes se abrazan a mí?" Les preguntó con nerviosismo en su voz.

Camila se preocupó por una fracción de segundo, la chica frente a ella era sólo un poco más alta que su cintura y sabía que si la chica ponía sus brazos incluso una pulgada más abajo de sus caderas sería capaz de sentir algo que no debería estar allí. Tampoco podía decirle a la pequeña que no, no sólo le rompería el corazón, sino que parecería increíblemente sospechoso. Camila sólo esperaba que todo estuviera donde debía estar.

Camila echó una rápida mirada a Lauren antes de responder a la joven: "¡Claro que puedes, cariño! Ven aquí". Invitó a Emma a llenarlas.

Emma sonrió emocionada antes de acercarse a Camila y rodear con sus brazos la cintura de la chica morena, justo por encima de sus caderas. Camila dejó salir su respiración contenida en silencio, agradeciendo que la pequeña fanática no intentara llegar más abajo.

Cuando se hizo la foto, las cinco chicas se despidieron antes de seguir con la fila. Las siguientes personas cuando normalmente y se produjo una pequeña charla.

Se compartieron nombres e historias de todo tipo entre las chicas y las personas que las admiraban. Historias sentidas, historias divertidas, lo que sea, lo escucharon. Esta fue una de sus partes favoritas del trabajo, poner caras a las personas que las han apoyado durante tanto tiempo.

Camila mi pequeño secretoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora