CAPITULO 24

128 4 0
                                    

Un par de horas pasaron antes de que Camila por fin despertó de su siesta. Cuando ella lo hizo, ella estaba aturdido y desorientado, antes de que sus pensamientos atrapados de nuevo a ella y ella se acordaba de lo que pasó hace unas horas. Entonces ella se sonrojó de color rojo brillante, mientras que el pensamiento de vuelta a los acontecimientos que sucedieron antes.

Ella seguía moviéndose a su alrededor, y de pronto Lauren oído hablar de ella, y fue a ver si estaba despierta.

"Hola bebé, ¿cómo estás?" Lauren preguntó.

"He sido mucho mejor." Camila respondió.

"No te sientas mal por nada de lo que pasó, no estás en problemas, y tú no deberías estar avergonzado de nada." Lauren trató de tranquilizarla.

"Es fácil para usted decir, usted no la mierda a ti mismo delante de alguien." Ella dijo exasperado.

"La miel, Dinah no de la mente, y no me importa tampoco. Las dos queremos asegurarnos de que estas bien."

"Lo sé, pero estoy tan enojado conmigo mismo por dejar que se vaya que mucho. Esto es igual que el concierto de hace un par de días donde me dijo que yo estaba haciendo demasiado dependiente. Esto probablemente no habría sucedido si traté de volver a la forma en que estaba antes".

Lauren sonrió con tristeza a la pequeña niña, "Bien podría hacer que cuando estés listo. No voy a correr dentro de ella, pero tan pronto como usted se siente como que podemos trabajar en el uso de las almohadillas en su lugar."

"Gracias," Camila dijo, "Pero después de lo que pasó el día de hoy no estoy seguro de si podría hacerlo tan pronto."

"Está bien, niña," Lauren se había prometido, "Hasta luego vamos a trabajar las cosas poco a poco."

"Gracias, Lo"

"Sin embargo," Lauren hizo una pausa, "Se trata de hacer algo antes, así que creo que tenemos que hablar."

Camila la miró confundido por un segundo, antes de darse cuenta de lo que los viejos chica con la que hablaba. Su rostro se volvió rojo brillante.

"Oh... que," Camila dijo lentamente, "Escucha, si no estás a gusto con lo que hago, siento y nunca voy a tratar de hacerlo de nuevo. Me acaban atrapados en el momento porque sólo necesitaba comodidad, porque de lo que pasó".

"No, eso no es lo que iba a decir en todos. Si esto es algo que usted realmente quiere intentar entonces tengo ningún problema con él." Lauren dijo

"¿De verdad?" Camila preguntó sorprendido.

"Realmente." Lauren se había prometido, "Pero la cosa es que no va a suceder tan pronto como nos gusta. Yo voy a ir a los médicos a ver si puedo conseguir recetado algo para la lactancia. He hecho algunas investigaciones sobre él mientras dormía, aunque. Si puedo conseguir este medicamento que va a tomar alrededor de dos o tres semanas antes de que algo comienza a suceder. Estás bien con eso?"

"Absolutamente Lo," Camila prometido rápidamente, "¿estás seguro de que estás bien con esto?"

"Estoy más que bien con él. En el ínterin, aunque..." Lauren se apagó.

"Mientras tanto, ¿qué?" Camila preguntó curiosamente.

"Bueno, yo iba a decir... Se puede practicar en mí todavía. En un asexual manera, por supuesto!" Lauren añadió rápidamente.

Camila se sentó y se quedó mirando a su más que amigo en estado de shock. No esperaba Lauren a decir nada de eso. Sin embargo, la emoción todavía muestra en su rostro por lo mucho que la hija mayor era de preocuparse por su bienestar.

Camila mi pequeño secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora