04

1.4K 134 40
                                    

Jungkook caminó hacia Jimin, quien no dejaba de mirarlo con una cara de orto enorme. El pobre castaño estaba cagado hasta las patas.

- Eeeeeh... hola Jim-

- ¡Vossss hiiijo de puuuuta! Yo quieriia bailar con voos - Dijo Jimin casi cayéndose de la silla mientras que intentaba pararse.

Definitivamente estaba borracho.

- ¿Jimin? ¿Estás bien? - Preguntó Jungkook asustado debido a que el rubio literalmente había caído redondito al piso.

- ¡Qué divertido! - Se carcajeaba Jimin desde el suelo.

- Vení, te ayudo a levantarte - Dijo Jungkook mientras le extendía su mano que en ese mismo momento fue tomada y tirada con fuerza, logrando que él también cayera redondito al piso.

- ¡Nos divirtamos los dos juntos! - Habló formando con sus ojos una línea.

- Jimin, vamos afuera - Pidió Jungkook nervioso mientras se levantaba y ayudaba al rubio.

- ¡Vaaamos a cogeeerr! Por fiiiin - Gritó logrando que muchas personas miraran al castaño con asco.

- No Jimin, no vamos a coger, solo hablar - Aclaró Jungkook que para ese momento estaba rojo como un tomate.

- Bueno pero alzame - Accedió mientras que estiraba sus manitos para que Jungkook lo levantara. Y así lo hizo.

Jungkook tomó a Jimin como una bolsa de papas y lo sacó afuera de la casa mientras que Jimin reía descontroladamente y gritaba "ésto es muy divertido" como rapunzel.

- Jungkook ¿No te dije que sos reeeee lindo? - Preguntó Jimin cuando el castaño lo bajó.

- Gracias, vos también sos re lindo. Pero estas borracho, te voy a llevar a tu casa - Declaró él, decidido.

- Nooo, yo me quiero quedar acá con vos. Bailemos dale - Dijo el rubio mientras que se colgaba del cuello del menor.

- Solo un ratito - Accedió Jungkook

- Sos muy muy lindo, el chico más lindo de la universidad, pero nadie se tiene que enterar, es un secretito - Susurró Jimin en el oído del castaño mientras que reía y hacía la seña del silencio. Jungkook sintió que hasta su pene se sonrojaba por las palabras del rubio.

- ¿Por qué un secreto Jimin? - Se atrevió a preguntar el contrario.

- Mmm porque se supone que yo soy el popular y el popular no se enamora de cualquiera. Son reglas de Wonyoung- Confesó Jimin - Tengo que fingir que no me gustas para nada, que me das asco. Sino no funciona- Comentó Jimin divertido dejando un beso en la mejilla de Jungkook.

-Esas reglas son una mierda. Deberías ser libre de elegir quién te gusta y quién no. ¿A vos te gusta ser "popular"? - Preguntó Jungkook mirando a Jimin fijamente.

- Nooo lo odio, todo es una mentira Jungkook. Es mentira que soy bueno en el colegio, es mentira que soy amigo de Wonyoung, es mentira que tuve muchos novios, es mentira que soy perfecto, es mentira que estoy bien- Habló mientras sacaba una que otra lágrima que salía de sus ojos.

- Jimin... - el rubio empezó a llorar. - Shh, estoy acá, no me voy - Lo intento calmar Jungkook mientras lo envolvía en sus fuertes brazos para que Jimin llorara tranquilo.

- Gracias Jungkook, nunca nadie me había abrazado como vos - Dijo mirándolo a los ojos agradecido. - Hice que todos me odien- Siguió llorando.

- Vamos a tu casa Jimin, así descanses- Propuso Jungkook y Jimin solo lo siguió.

El castaño dejó a Jimin el el auto mientras que el volvía a entrar a la joda para avisarle a Yoongi que se llevaba el auto y para buscar a algún amigo del rubio para que le diera la dirección de la casa.

Eclipse || kookmin mini Au 🎬Where stories live. Discover now