57

2.7K 325 24
                                    

El señor Kang miraba expectante el ambiente entre Taemin y Minho, ninguno se había movido de su lugar ni habían vuelto a decir alguna palabra.

-Chicos pueden irse, yo me encargo de ellos..._Dijo el señor Kang a sus empleados.

-Pero señor

-No se preocupen.

El personal asintió y se fue a cambiar de ropa para luego irse. El señor Kang sabía que ya era su hora de cerrar, pero quería hacerle este favor a Taemin aunque el no se lo estuviera pidiendo, Minho por fin se había aparecido después de tantos días de dejar plantado a Taemin.

-Tomen asiento..._Invitó el anciano atrayendo la atención de ambos jóvenes. Taemin le sonrió amable y susurró un pequeño gracias, por parte de Minho el le miró curioso, pues tenía ese leve presentimiento de conocer a aquel anciano frente a el.

-¿Señor Kang?..._Preguntó Minho, no estaba seguro de si era el.

-Hola Minho, tanto tiempo sin vernos.

El omega se conmocionó y abrazó aquel viejo que no veía hace muchos años. No esperaba volverlo a ver algún día, sabía que el había cerrado su antiguo restaurante y escuchó el rumor de que había enfermado y se había ido al campo, otros llegaron a mencionar que tal vez ya estaba muerto, nadie daba una información más certera.

-A sido demasiado tiempo la verdad..._Responde Minho secándose las lagrimas.

-Lo sé, pero ya habrá tiempo para ponernos al día..._Minho sonríe aguantándose las ganas de seguir llorando. -Ahora alguien te espera ahí..._El señor apuntó a Taemin que lo esperaba de pie al lado de la mesa que había reservado.

-Esta bien...

Minho camina hacia la mesa y Taemin corre la silla para que el pueda sentarse cómodamente, luego de esto toma asiento frente al omega y se siente ansioso de decir algo que enoje al omega, también aun está asombrado de que el esté ahí era una muy grata sorpresa para el, por primera vez después de tanto se sintió tranquilo consigo mismo.

-Agradezco que hayas venido.

-No lo malentiendas, vine porque me dijeron que te quedabas esperando hasta que cerraba el restaurante. Me pareció totalmente ridículo tu actitud porque sabes que yo no iba a venir.

Taemin agacha la cabeza y se muerda el labio, esa paz había desaparecido, se reprendió a sí mismo por ilusionarse tan rápidamente. Era algo obvio que Minho no vendría porque quería.

-Deja de hacer el ridículo Taemin, se acabó, se acabó hace muchos años.

-Pero yo...

-Nada Taemin, deja de intentar algo que no tiene solución.

-No me quiero rendir.

-Ya basta Taemin.

-No, basta tu. Se que cometí un gran error, lo reconozco y no me olvido de ello, pero estoy aquí pidiéndote que me escuches y me dejes demostrarte que enserio estoy arrepentido, pero tu sigues cerrándote porque tienes miedo.

-¿Miedo? ¿Yo? oh por favor no digas estupideces, no tengo miedo a nada absolutamente.

-Si, si lo tienes y eso miedo lo implanté yo cuando te rechacé. Temes abrir tu corazón y que yo vuelva hacer lo mismo, por eso enterraste tus sentimientos en lo más profundo de su ser y tomaste esta actitud fría como mecanismo de defensa, creíste que ser dulce y amable era lo que te hizo perderme y te hacía débil, pero no es así Minho tu y tu manera de ser jamás tuvieron la culpa esa es solo mía.

-..._Minho empuñó sus manos y se levantó dispuesto a irse, no se sentía para nada bien, pero Taemin le tomó del brazo impidiendo que se fuera. -Suéltame.

¿ME AMASTE ALFA?Where stories live. Discover now