Prefacio.

242 45 10
                                    

“La magia no está hecha para personas escépticas, mientras más crees en las artes oscuras, más fuerte es tu lazo con el mundo magico”

» Magia del caos.

Las personas escépticas no están hechas para la magia, por más que intenten invocar algo, manifestarlo o protegerlo, no habrá caso.

Eso explicaba el por qué Minoru no podía invocar una novia y una lista de asistencia que le permitiera pasar de clase con los puntos de asistencia. Volteé mi mirada del penoso chico, no podía ayudarlo porque suficiente había hecho ya con pasarle mis apuntes, así que no, no me daban ni un poco de pena sus lloriqueos.

Esa frase que acababa de leer me dejó pensando un buen rato mientras esperaba a que mis amigos salieran de clase, ¿La magia no está hecha para nadie que no crea en ella? Tenía bastante sentido mientras más lo pensaba, porque alguien que no cree en sí mismo no puede alcanzar las metas que se propone, lo mismo a de ser con el mundo magico.

— ¡Eh, Izuku! — saludo Denki, mi mejor amigo desde primero de secundaria, no se había despegado de mi desde entonces y parecía ser que no lo haría ni aunque entraramos a la universidad. — ¿Estuviste mucho rato acá?

— Algo, gracias por venir, Minoru ya me estaba cansando con sus lloriqueos

— ¡No es así, Midoriya! — me reclamo, yo solo me cruce de brazos — ¿Que te cuesta ayudarme?

— Bastante, por si no lo recuerdas mi mamá me prohibió hablarte, mucho hice prestandote mis apuntes. — recalque.

No mucho después aparecieron nuestros demás amigos, Eijirou venía con esa sonrisa conquistadora y Todoroki venía a su lado mirando fijamente la hoja de papel en su mano.

— Hola — saludo Eijirou de forma colectiva, luego se acercó a mi, abrazándome con fuerza — Hola, Izuku — dijo en mi oído, me sonroje, mi cara estaba hirviendo.

Me separo con nervios de ese abrazo y empiezo a caminar hacia la salida — ¿A que esperan? ¡Vámonos, Hanta a de estar esperandonos ya!

Detrás de mi empezaron a caminar mis amigos, pronto estuvieron a mi lado y empezamos a bromear mientras íbamos a la universidad en donde estudiaba Hanta, cada cierto tiempo Eijirou me daba miradas furtivas que me ponían de nervios.

...

— ¡Estoy tan aburrido, Hermano! — exclamó Hanta mientras leía su libro de geometría avanzada —, la universidad es un asco, no tiene sentido que esté en ese lugar sin ustedes.

— Lo sé, estar en la cafetería sin ti también es horrible — confesó Denki —, extraño tus bromas, hermano, ya no tengo con quien meterme papitas a la nariz — rezongo.

Los mire asqueado, la verdad es que agradecía que no hiciera eso, me quitaba el apetito siempre.

— Oye, Izuku ¿qué lees? — me pregunto Eijirou, no podía evitar sentirme nervioso con cada cosa que hacía, dioses, mis piernas eran gelatina pura.

Denki desde donde estaba me miraba divertido, menudo amigo tengo.

— Ahm, no es nada, solo es magia del caos — conteste.

Me miró con confusión — ¿Magia? No sabía que creías en eso

— ¿Eres escéptico?

— Al contrario, me encanta la magia y todo lo que tiene que ver con la energía cósmica — confesó, bajando de la cama de Hanta y sentándose en el piso a mi lado — ¿Puedo leerlo contigo? — me pregunto, viéndome con esos ojos que me derretian, asentí de manera torpe y empezamos a leer, ignorando la mirada que nos daban nuestros amigos.

— ¡Listo, ya me canse de este patético libro! — dijo Hanta, cerrando el libro de coñaso y exaltandonos a Eijirou y a mi, nos miramos avergonzados antes de separarnos y ver a Hanta.

— ¿Es necesario hacer tanto ruido? — regaño Shoto levantándose del profundo coma en el que había caído.

— ¿Que tal si hacemos algo más divertido?

— ¿Como que, genio? — inquirió Denki.

Hanta sonrió divertido — ¿Que tal si invocamos algo? — ante sus palabras todos se quedaron mudos, menos yo, yo internamente me había emocionado con la idea — ¡No me miren así! Es que sería increíble

— Es una pésima idea, Hanta Sero — negó Denki enojado — ¿Acaso no aprendiste nada después de lo que les pasó a Himiko, Tenko y Kai? ¡Podemos morir!

Hanta rodó los ojos con fastidio, recordaba perfectamente lo que había sucedido, pero no era como que a ellos les fuera a suceder lo mismo.

— Concuerdo con Denki — dijo Eijirou, y mi emoción pasó a segundo plano — Es peligroso, ellos invocaron algo que no debían y hasta ahora nadie los a encontrado.

— Excepto a Himiko — interrumpí —. Ella de plano solo se volvió loca.

— No me quiero imaginar lo que encontraron como para que dos de ellos desaparecieran e Himiko enloqueciera — negó Minoru —. No cuenten conmigo.

Nos quedamos en silencio un rato, esperando a ver quién sería el que hablara.

— A mí me parece divertido — y como siempre, yo abrí mi bocota.

Eijirou me miró feo, así que desvíe la mirada.

— ¡Esa es la actitud, Izuku! — celebró Hanta.

— Pero no deberíamos invocar nada, tal vez solo jugar, creo que es menos peligroso — sugerí, Hanta hizo una mueca pero suspiro.

— Algo es algo — se alzó de hombros — ¿Quién se une? ¿Shoto?

Se alzó de hombros — Es mejor que estar solo en casa, iré.

— ¡Yo también me apuntó! — grito Denki con emoción, tirando del paquete de frituras que estaba en la mesita.

Ya éramos tres los que iríamos, porque Minoru era un gallina y dijo que prefería estar en su casa pajeandose hasta el desmayo.

— Yo también iré — dijo Eijirou resignado —, no puedo dejar que vayan solos, así que los acompañare — me miro sonriente, yo también le sonreí sonrojado hasta la médula.

Nos pusimos de acuerdo para jugar, quedando en que lo haríamos en casa de Shoto el fin de semana, cuando se celebraba el festival de la luna roja.

.

.

.

¡Primer capítulo!

He escrito esto por que lo que ya tenía escrito no me había gustado, lo había hecho como la popular película Constantine y bah, que no quería eso sino algo mejor, no a otro tipo que podía exorcizar demonios ¡Quiero sangre y terror! Así que prepárense, y no se acostumbren al rollo del Kiri y Deku, es solo temporal y necesario para la trama.

Saluditos 👀

La OUIJA Ya Pasó De Moda || BNHA || BLWo Geschichten leben. Entdecke jetzt