Capítulo 9

524 66 3
                                    

Llegaron casi al anochecer, así que Jiang Cheng pidió que le dieran una habitación a JingYi y se dirigió a la suya, debía esperar hasta mañana que estén presentes los involucrados del problema para poder solucionarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegaron casi al anochecer, así que Jiang Cheng pidió que le dieran una habitación a JingYi y se dirigió a la suya, debía esperar hasta mañana que estén presentes los involucrados del problema para poder solucionarlo.
A la mañana siguiente el problema se soluciona de manera rápida, ya que solo era un malentendido entre comerciantes, esto provocó el enojo en Jiang Cheng.
- Porque no pueden resolver estas pequeñeces solos! Acaso son unos inútiles?! ¡Pensé que se trataba sobre algo mucho más grave – de repente comenzó a sonreír de una manera aterradora – ahora retírense a entrenar y a cumplir con sus obligaciones o se las verán con Zidian!
- Si Líder Jiang, nos retiramos – decían algunos discípulos mientras se retiraban.
- Buenos días Líder Jiang – saludo JingYi.
- JingYi, que recién te despiertas? Recién te veo y eso es raro siendo un discípulo del Clan Lan – habló Jiang Cheng.
- No es tan tarde, pero no, llevo despierto desde la 5 de la mañana, pero como usted estaba ocupado y no sabía hacia donde me podía dirigir me quedé en mi habitación hasta ahora que el hambre me ganó.
- Vamos, no quiero que después digan que el Clan Jiang no le da de comer a sus invitados.
Juntos se dirigieron una vez allí, le sirvieron el desayuno el cual JingYi comió rápidamente.
- Estuvo muy bueno Líder Jiang, su sabor es un poco más fuerte que la comida del Clan Lan pero estaba muy buena.
- Les pedí que la comida no este muy condimentada ya que me imaginaba estas acostumbrado a la comida sin sabor del Clan Lan.
- Muchas gracias, Líder Jiang.
- JingYi en estos momentos me encuentro algo ocupado con los asuntos de la secta, pero puedes entrenar con los discípulos, ya hable con ellos así que anda no más, y cualquier cosa que necesites lo puedes pedir o ir a mi estudio y decírmelo – le sonrió levemente Jiang Cheng – podrás dirigirte a cualquier parte de la secta, menos al ala norte que es donde se encuentra mi habitación y no me gusta que nadie entre si no estoy ahí.
- Entendido y muchas gracias, me retiro Líder Jiang – dijo muy emocionado JingYi mientras se retiraba.
Fue pasando la tarde y cuando ya era hora de la cena un discípulo golpeo la puerta de Jiang Cheng.
- ¿Qué pasa? Estoy ocupado y no me gusta que me interrumpan – dijo enojado Jiang Cheng
- Disculpe, Líder Jiang, pero ya es hora de la cena y el joven JingYi lo esta esperando.
- Pues dile que estoy ocupado y que coma él primero.
- Se lo dije, pero insiste en esperarlo, dijo que no sería correcto comer sin usted en la mesa.
- Esta bien, dile que ya voy para allá.
Jiang Cheng guardo todo lo que estaba haciendo y se dirigió hacia el comedor, estaba tan acostumbrado a estar solo y que nadie estaba para compartir una comida con él, que había ocasiones en los que se saltaba sus comidas, pero saber que alguien lo estaba esperando, género un sentimiento cálido en su corazón.
- No es necesario que me esperes para comer – habló Jiang Cheng al llegar al comedor – a veces estoy muy ocupado y no podré venir.
- Lo esperare el mayor tiempo posible, si el hambre me gana no me quedará otra que comer sin usted – sonrió JingYi.
- Dejemos la charla y comamos rápido que ya me dio hambre a mi también.
- Líder Jiang – habló JingYi después de comer – durante cuanto tiempo me puedo quedar.
- Acaso ya te quieres? Si te molesta estar aquí, a primera hora te puedes ir, no te estoy encarcelando.
- No! No quise dar a entender eso! – habló apresurado JingYi – es que puede ser que si me quedo durante mucho tiempo, mi presencia le cause molestia, los ancianos de la secta dice que suelo ser un poco alborotado.
- Si me molestaras, no te hubiera invitado – dijo calmado Jiang Cheng- además, estoy acostumbrado, Jin Ling suele ser algo inquieto, aparte si no lo recuerdas, Wei WuXian fue mi hermano, vivimos muchos años juntos, así que no te preocupes – sonrió levemente – te puedes quedar todo el tiempo que desees y el te lo permitan tus padres y el Líder Lan.
- Muchas gracias Líder Jiang – dijo alegre JingYi – el Líder Lan no tendrá problema con que me quedé el tiempo que desee, y mis padres fallecieron cuando era pequeño, así que no abra problema.
- Lo siento JingYi, no lo sabia
- No se preocupe – lo tranquilizó JingYi – eso fue hace mucho tiempo, ellos murieron en una cacería nocturna, desde entonces el Líder Lan me a cuidado y me crié junto a SiZhui, al cual consideró un hermano, así que por eso no me deprimo, siento que mis padres me han regalado una familia muy buena.
- Eres un buen chico  JingYi, me agrada mucho tu forma de ser – le sonrió Jiang Cheng – se nota que fuiste criado por XiChen.
- Muchas gracias, Líder Jiang – sonrió algo avergonzado JingYi.
Después de eso conversaron un rato y luego cada uno se fue a su habitación. Al llegar a su habitación Jiang Cheng se dio cuenta que se había olvidado de continuar con su trabajo, pero ya se sentía muy cansado, había pasado un buen rato con JingYi, no sabe porque le había cogido confianza y cariño a  ese niño tan rápido, tal vez era porque a pesar de ser como un hijo para XiChen igual se esforzaba mucho o tal vez era por su personalidad, de cualquier forma se alegro de poder conocer a alguien así y de pasar tiempo con él.
Pasaron algunas semanas y todos notaban a un Jiang Cheng algo cambiado, aun se lo notaba algo obsesionado con el trabajo, pero durante las tardes lo veían entrenar junto a JingYi o si no le solía mostrar los lagos que había en Yummeng. Jiang Cheng cada día le iba agarrando más aprecio y ya no se sentía tan solo.
Una tarde mientras estaba trabajando fue interrumpido por un de sus discípulos.
- Disculpe Líder Jiang, tiene una visita.
- ¿Y quien es?
- Me pidió que le dijera que era un amigo.
- ¿¡¿Un amigo?!? Yo no tengo amigos – grito Jiang Cheng – retira te rápido que estoy ocupado.
- Jiang Cheng, entonces yo que soy.

Sanando HeridasWhere stories live. Discover now