Extra 🌟

1K 157 72
                                    

Tenso.

El ambiente en esa mesa era de lo más aterrador para Damian.

La lámpara central del comedor se encontraba ligeramente inclinada en su dirección por lo que mirar frente a frente a ¿su suegro? Era una tarea imposible por el bien de sus ojos. Era tan similar a un interrogatorio... sólo que la dinámica de policía bueno y policía malo no existía.

No era ajeno al hecho de que algún día tendría que recibir su parte por haber sido grosero con Anya en el pasado. Pero eso era demasiado.
Inmediatamente se arrepintió de haber recorrido la silla. El enorme can, porque sí, ese "perrito amoroso" como lo describió su novia, se había retirado de la esquina en donde lo vigilaba, abierto y entrado a lo que supuso que se trataba la habitación de Anya, trayéndose consigo un enome y viejo peluche de pingüino con heridas de guerra. Colocándo a dicho peluche debajo de su enorme cuerpo enseñando los dientes.

Vaya forma de intimidar.

- Perdona Desmond-san - la madre, Yor, susurró de repente.
El corazón casi se le sale de la boca al aser tomado desprevenido.

- Es ninja o que?!

La pelinegra comprobó que su invitado estaba asustado. Suspiró pausadamente al comprobar que apaciguar el entusiasmado instinto sobreprotector de su esposo y mascota sería imposible.

- Menos mal que Yuri no pudo venir de visita hoy - agradeció la señora Folger intentando ver el lado positivo del asunto - es bastante apegado a su única sobrina.

Damian sudo frío.

Anya le había comentado que tendrían tres presentaciones importantes a la hora de formalizar su relación.

Primero sus padres.

Una era con su tío, del que ahora se encontraba advertido

Y otro eran los compañeros de trabajo de su padre.

¿Por qué tenía la sensación de que si sobrevivía a eso podría considerarse invencible?

- Desde cuándo? - la voz de Loid era más tenebrosa de lo habitual. Anya decidió estar prevenida y leer su mente como una pequeña excepción - Intimidación, cuando me infiltré en ese grupo terrorista contemplé varias alternativas para realizarlo de forma efectiva pero no lo consideré necesario, hasta hoy... - la peli rosa palideció y miró a su padre con la boca abierta - un sutil golpe en la mesa? No, terminaría siendo regañado por Yor y Anya. Aún no responde la pregunta, ¿Acaso no lo recuerda? O se trata de demasiado tiempo? Desde cuamdo comencé a perder facultades? Creí estar al tanto de todos los progresos de Anya...

Dejó de leer la mente de su padre y se abrazó al Segundo de forma protectora.

Pésima idea.

Bond comenzó a gruñir. Loid frunció el ceño aún más. Lo que ambos pensaban no era alentador.

- H-hace una s-semana señor Folger - madre e hija soltaron una risilla. No todos los días existía la oportunidad de ver a Damian asustado.

Bond se marchó con lentitud y la cola baja. Era el dolor de la traición, creyó ser el confidente de aquella pequeña humana (Bond aún la considera una niña)

- Perdón! - sollozó aún más angustiada. Bond no escuchó a Anya.
Damian se sujetó el brazo cuidando de realizar algún acto impulsivo. ¿Tan mala opción era para Anya?

- Perdone la intromisión señor Folger - con el porte de un Desmond miró al hombre rubio con el ceño fruncido - un Desm... no, como Damian, no renunciaré y lo dejaré en claro - conozco de antemanoque no soy de su agrado por roces del pasado. Pero prometo trabajar duramente para obtener su aprobación, y no como un Desmond, sólo Damian alguien que quiere a su hija sinceramente y que realmente espero ser digno.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Eso es Karma • Spy x FamilyWhere stories live. Discover now