45 [🌸]

225 23 13
                                    

[Narra Jungkook]

_Enseguida vuelvo__me dijo con su voz suave y se fue

Mientras tanto yo me quede aquí, sufriendo y llorando en silencio.

Dos meses en celo... No puedo creerlo todavía, tampoco puedo imaginar todo lo horrible que le eh echo, con solo ver esas marcas moradas y rojizas en su cuello puedo darme una idea de lo bestia que debí haber sido con el.

Me hiere el solo imaginarlo a el teniendo que soportarme, el pensar que hice tales brutalidades con su cuerpo cuando en realidad yo no sería capaz, ni siquiera de mordisquear su hermosa piel canelita.

Me siento tan mal, lo único que quiero es amarlo, devolverle todo el cariño y cuidado que me dio y sigue dando cada día, pero este maldito celo arruinó todo.

Quiero pero a la vez no quiero saber que tan malo y desgraciado fui con el, tal vez se lo pregunté a Yeontan después, pero me da miedo afrontar la realidad, quisiera creer que todo esto no es real pero no lo es. Todo paso y todo es real por desgracia.

En estos momentos también quisiera que la tierra me trague, no quiero ver el rostro de Taehyung, no quiero seguir sintiendo culpa. Pero a la vez lo único que quiero es protegerme en el, porque es el único que me hace sentir querido, seguro y protegido.

El es mí lugar seguro pero le hice mucho daño...

El solo pensar eso pude sentir como un peso de culpa caía sobre mí, mis ojos comenzaron a lagrimear.

_¿Estas bien Kook?__llego Taehyung sin que me diera cuenta

Me le quede viendo un rato hasta que pude levantarme lentamente, no sabía que responder o que hacer.
Mis ganas de lanzarme a él y abrazarlo me invadían, pero al mismo tiempo no quiero ni tocar un cabello suyo, siento que le eh causado daño en su cuerpo que ahora no merezco siquiera poner un dedo encima de el.
Pero mis impulsos de aferrarme a el son más fuertes, pero no puedo, no me lo permito, ¡realmente quiero hacerlo, y duele resistirse!.

De tanto pensar en esto no me di cuenta que comenzé a llorar, este es uno de esos momentos que quieres hacer algo pero no puedes hacerlo y entonces no sabes que hacer.

A los segundos pude sentir su mano cálida detrás de mí cabeza y la otra limpiar mis lágrimas, ahora tengo ganas de llorar más.
El me sigue tratando lindo después de lo bestia que fui con el.

_No llores porfavor~__me dijo en un susurro con su voz suave

Yo mantenía mí cabeza gacha y comencé a chillar bajo, pero luego de escuchar su voz diciéndome eso levanté mí vista y lo mire a los ojos, su mirada preocupada en mí me hizo sentir pequeño, pero fue suficiente para dejarme ser, me lanze a él y lo abrace mientras seguía llorando, cuando sentí sus brazos en mí espalda creando un cálido abrazo llore aún más.

_Lo s-siento...__dije bajo mientras los hipidos me interrumpian__y-yo le cause m-mucho daño

_No te disculpes...todo está bien__me dijo con su voz profunda y suave, mientras sentía como sus labios se posaron en mí piel, creando así un cálido beso que me causo mucha paz interna

Estoy muy seguro de que actúe demasiado mal con el durante esos dos meses, pero en vez de enojarse conmigo o dirigirme alguna queja...lo único que hace es tratarme como la flor más delicada de este mundo... No lo merezco.

Yo seguía derramando mis lágrimas sobre el, mientras podía sentir sus manos cálidas sobre mí desnuda piel, comenzó a acariciarme de forma suave y delicada, luego de unos segundos pude sentir nuevamente sus manos, pero está vez sobre mis hombros para luego alejarme de él sin quitar estas de mí, su mirada profunda se puso en mí, pero no tenía nada de valor en este momento para mirarlo, ni siquiera podía dejar de echar lágrimas.

[ s w e e t  a n d  s h y  p e a c h ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora