5

5.2K 826 264
                                    


Volaron juntos de regreso a Gusu en Bichen y Wei Ying agradeció la oportunidad de ordenar sus pensamientos y simplemente agarrarse de la cintura de Lan Zhan y disfrutar de su cercanía. Seguramente Lan Zhan solo estaba bromeando sobre casarse con él. Probablemente solo quería deshacerse de todos eso rumores. ¡Fue una excelente broma! ¡Quién diría que Lan Zhan tenía un lado tan travieso! Wei Ying tendría que recordar felicitarlo más tarde.

Llegar a Cloud Recesses fue agridulce. Wei Ying tenía tantos buenos recuerdos del lugar, pero el hecho de que algunas de las personas con las que había compartido esos buenos recuerdos ya no estuvieran con él le dolía un poco. Aun así, caminó junto a Lan Zhan a través de la serie de caminos interconectados hacia el Jingshi. Siguió a Lan Zhan adentro y miró a su alrededor. Todo estaba tal como lo recordaba. Suspiró feliz.

—¡Ahhh, extrañé tu cama, Lan Zhan!— exclamó mientras se arrojaba sobre él.

Lan Zhan no respondió porque estaba ocupado sacando algo de su túnica y colocando cuidadosamente lo que fuera en una unidad lateral. Wei Ying se incorporó y estiró el cuello para ver, y descubrió que eran los dibujos en servilletas de Jingyi.

—¡Lan Zhan! ¿Por qué diablos tienes todo eso?

—Son dibujos de nosotros—, respondió Lan Zhan como si eso respondiera a la pregunta de Wei Ying.

¡Había un dibujo de ellos besándose! ¿Lan Zhan realmente quería conservar un dibujo de ellos... oh! Wei Ying de repente se dio cuenta de por qué Lan Zhan había recopilado todos los dibujos. —Vas a usarlos como evidencia contra Jingyi, ¿verdad? Lan Zhan, ¿vas a castigarlo? ¿Puedo ver?

Lan Zhan dejó escapar un pequeño suspiro y se movió para comenzar a cambiarse la túnica. —Es hora de descansar—, explicó.

Wei Ying hizo un puchero. —Lan Zhan, ¡acabo de llegar! ¿No puedo saludar a todos primero?

—Mañana.

—¡Es demasiado temprano para ir a la cama!

—El descanso es bueno para el bebé—, dijo secamente Lan Zhan.

Los ojos de Wei Ying se abrieron con sorpresa y luego cayó sobre la cama en un ataque de risa. —¡Lan Zhan! ¿Dos chistes en un día? ¡Te estás superando a ti mismo!

—¿Dos chistes?— Lan Zhan preguntó mientras terminaba de cambiarse y se acercó a Wei Ying con algunas túnicas para que se cambiara. Lan Zhan se sentó en la cama y Wei Ying, agradecido, tomó las túnicas ofrecidas y desapareció detrás de la pantalla de privacidad.

—Sí, porque esta es tu segunda broma hoy—, gritó Wei Ying mientras se cambiaba. —¿Recuerdas cuando fingiste que querías que nos casáramos? ¡Jaja! ¡Esa fue buena, Lan Zhan!

—No estaba fingiendo.

—¿Qué?

—No estaba fingiendo, Wei Ying, creo que la mejor manera de lidiar con esta situación es que nos casemos.

Wei Ying reapareció detrás de la pantalla de privacidad. —Lan Zhan, no tienes que hacer esto—. se sentó junto a Lan Zhan en la cama y terminó de atar su túnica en su lugar. —Les diré a todos que lo inventé todo, eso limpiará tu nombre y mantendrá a Jingyi a salvo de tu tío.

—No.

—¿No?

—No. No quiero que Wei Ying asuma la responsabilidad. Yo asumiré la responsabilidad.

Wei Ying suspiró. —Lan Zhan, si se trata de tu reputación, creo que casarte conmigo hará más daño que cualquier rumor sobre que me dejarás plantado.

Abandonado por un Jade ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora