Parte 7

2.5K 123 5
                                    

Hoy decidí que seria mi día de relajación antes de volver a casa, a Bristol. Lando estuvo toda la mañana intentando convencerme de que me quedara con él hasta el domingo y que volviera para el Gran Premio de España, pero yo debía volver porque tenía que terminar un máster de marketing y empezar con la mudanza a Mónaco.

Mi situación era esa, acabar mi máster y que me dieran la beca por acabarlo y mudarme cerca de Lando. Acepte mudarme cerca de él porque en Mónaco tenía muchas oportunidades para trabajar y así no estaría sola. Lando siempre me ha cuidado desde que éramos pequeños y nunca me ha dejado sola por lo que penso que estar cerca de él una a ser bueno para mi.

-Lando: No quiero que te vayas, tenía muchas fiestas planeadas contigo y con los chicos

-Blair: Sabes que tengo que acabar el máster y empezar a llevar mis cosas de Bristol a mi casa de Mónaco

-Lando: Pues le diré a los chicos que hoy celebraremos tu despedida

-Blair: Lando quería un día relajado, no un dia de fiesta

-Lando: ¿Que te parece alquilar una carpa en la playa y estar los más cercanos juntos cenando sin que nadie nos moleste?

-Blair: Bueno eso te lo acepto, pero una cena tranquila y ya

Terminamos de desayunar en el hotel y nos fuimos a la playa hasta la hora de comer. Allí nos juntamos con Carlos y con Max que habían alquilado un par de motos acuáticas. Tras dar un par de vueltas con las motos volvimos a la arena y nos relajamos un poco. Me fui sola a la orilla, dejando a los chicos jugando con una pelota, me senté en la arena y cerré los ojos.

-Carlos: ¿Todo bien?

-Blair: Si bueno...¿alguna vez has sentido que quieres a alguien pero no sabes si es lo que quieres?

-Carlos: Bueno con Isa la verdad es que lo tuve bastante claro. En cuanto la vi supe que era el amor de mi vida ¿Por qué lo preguntas?

-Blair: ¿Y es posible querer a dos personas a la vez?

-Carlos: Supongo pero ¿ha pasado algo?

-Blair: Ayer...bueno...ayer cuando bajé para irme a cenar con Charles, me encontré a Pierre y no paraba de decir lo preciosa que iba y me hizo sentir algo en la barriga pero es que luego Charles...el casi me besa y yo volví a sentir algo en la barriga. Estoy muy confundida Carlos

-Carlos: ¡¡Casi te besa Charles!!.- se le abrieron los ojos como platos.-Pues normal, te gustan dos personas a la vez y el problema es...

-Blair: Que en algún momento tendré que decidir

-Carlos: Exacto...pero...tal vez haya alguien que te importe más ¿no?

-Blair: No lo se, ahora mismo estoy muy confundida y no puedo pensar bien las cosas

-Carlos: Tampoco le des ahora muchas vueltas, no hay por qué tomar decisiones tan pronto, déjate llevar

-Max: ¡¡Ey vamos a comer algo que son las dos de la tarde y no he desayunado!!.- dijo gritando y llamando la atención mía y de Carlos

Cogimos las cosas y nos fuimos a un chiringuito que había cerca. Pedimos un par de raciones de distintos pescados y unas copas de vino menos para mi.

Se iba haciendo cada vez más tarde y ya mismo iba a ser la hora de ir a la pequeña cena de despedida que me preparó Lando. Volvimos al hotel y cada uno se fue a su habitación a prepararse.

Me duche, me maquille y me hize unas pequeñas hondas en mi pelo castaño corto y de ropa me puse una falda larga azul con un top blanco y unas sandalias de plataforma.

DIVIDIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora