🔆Capítulo 23| No quiero ser complice de sus mentiras 🔆

963 82 11
                                    

POV CHRISTIAN

Necesitaba resolver el hecho de continuar usando todo lo que le pertenecía a Ana. Vivía en su casa y utilizaba su coche, y eso me hacía sentir como que me estaba aprovechando de todas sus pertenencias y que, en su defecto, no había nada que yo aportara a ese matrimonio, asi que, al menos eso último, era necesario que lo solucionara cuanto antes.

Por el momento volví a coger el vehículo de mi mujer y me llevé a Maya conmigo. Tenía decidido que no iría a casa de Elliot. Era viernes y él estaba soltero, así que no iba a estropear sus planes de fin de semana con mis problemas. Además, si no lo veía, evitaba tener que contarle lo que me pasaba, porque, en cuanto lo tuviera delante, seguro que él iba a darse cuenta de que algo no andaba bien.

Como me había marchado temprano de la oficina, dejé varios asuntos pendientes sin resolver, así que decidí ir hacia allá. Pasé por Unami Burguer, una hamburguesería gourmet que quedaba cerca del despacho, y allí pedí una especialidad de la casa y una porción doble de patatas fritas también; de beber compré unas IPA Ballast Point, cervezas artesanas que se caracterizaban por su intenso sabor a lúpulo y que combinaban muy bien con el tipo de comida que había elegido consumir.

Al ser bastante tarde, los ascensores destinados al público que asistía al edificio ya no estaban funcionando, puesto que ya no quedaba nadie allí, salvo la gente de limpieza y mantenimiento, así que cogí uno de esa área. Cuando desembarqué en la planta cincuenta, todo estaba muy silencioso y en penumbras. Pasé a mi despacho y, después de cenar, me puse a trabajar, aunque de verdad me sentía tan agitado que no hallaba concentración.

De todos modos, me las ingenié para ocuparme de lo que debía. Como presidente de la compañía, entre mis funciones se hallaba la de director de finanzas. Era el responsable de los capitales, las compras y las soluciones integradas de los negocios, y Jack
había pasado a ser el que se ocupaba de unificar negocios que fortalecerían aún más al holding a través de adquisiciones y asociaciones.

Exactamente lo que había hecho con Grey House Inc., la compañía que dirigía mi padre, sólo que esa adquisición llevaba como extra la fusión de nuestras familias como certificado de garantía para no quedarnos fuera de los negocios de The Steele Company; ésa había sido la condición necesaria para entregarles el proyecto que los haría saltar por encima de grandes gigantes; un win-win, ganar-ganar, para ambos.

Mi padre había defendido con uñas y dientes el hardware y su novedoso sistema operativo; no quería solamente venderlo al mejor postor, sino que ambicionó una participación en las ganancias, y eso era lo que había logrado al haberme casado con Ana. Joder, cada vez que lo pensaba, sonaba claramente como un ensayo con dos ratas de laboratorio, pero estaba hecho y, en lo que a mi respectaba, ya no me molestaba, por la mujer que me había tocado en suerte.

Me puse a estudiar un preliminar que habían enviado relativo a las finanzas; se trataba de un brief de una propuesta de venta única para que comprobáramos las estrategias de comunicación que se estaban cuajando para el lanzamiento del hardware y el sistema operativo, ambos a la vez; dicho protocolo estaba dirigido al consumidor, y se esperaba que, en él, estuvieran muy bien detallados los intereses, las acciones y los deseos que hacían que el cliente llegara al sitio web para adquirir el producto.

Me puse a estudiar un preliminar que habían enviado relativo a las finanzas; se trataba de un brief de una propuesta de venta única para que comprobáramos las estrategias de comunicación que se estaban cuajando para el lanzamiento del hardware y e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Asistente de Compras - Pasión 《Christian y Ana》Libro 2Where stories live. Discover now