Luthor libre.

2.3K 249 47
                                    

Pov Lena.

Llegamos al departamento de Lex, en un silencio total.

Hermanita necesito hablar contigo - dijo finalmente.

¿De que quieres hablar Lex? - pregunte mientras me servía un vaso de Whisky .

Tú sabes muy bien de qué - suspiro - pero como te haces la desentendida, te hablaré directo. ¿Qué sucede con ese tipo?

¿Hablas de James? - tome de golpe el Whisky - El es mi prometido Lex, es un fotógrafo en CATCO

No inventes Lena, ¿Te rebajaste tanto por el? - pregunta incrédulo - pero sabes no importa, ¿Porque dejas que se comporte así contigo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No inventes Lena, ¿Te rebajaste tanto por el? - pregunta incrédulo - pero sabes no importa, ¿Porque dejas que se comporte así contigo?

Sabes Lex, es una larga historia y tú nunca estuviste en esos momentos, así que no vienen al caso - dije sirviéndome otro vaso - ademas, ¿Porque desapareciste por tanto tiempo?

Estaba en serios problemas y debía huir para limpiar mi nombre hermanita, pero estuve día a día pensando de ti - dice con una mirada sincera - quiero recuperar todo el tiempo perdido Lena.

Yo solo trague el Whisky y lo abrace fuerte, lo necesitaba, Lex siempre fue la persona que más estuvo conmigo en mi niñez y Sam en la actualidad.

Hermanita yo digo que ese tipo salga de tu vida - dijo dándome la típica mirada Luthor - ademas ¿Quien es esa hermosa rubia?

Oh, pero sí ya sabes su nombre - dije con un tono molesto - pero para más información es ahora dueña de CATCO e hija de los famosos bioingenieros de Midvale.

He escuchados de ellos y la verdad me sorprende - dice pensativo - como sea, quiero conocerla mejor y hermanita piensa bien lo de James.

Después de esa charla, nos fuimos a nuestros respectivos cuartos para descansar.

•••

Día siguiente.

Me desperté con un leve dolor de cabeza, me había tomado al trancazo esos vasos de Whisky y creo que fue mala idea. Me levante y me dirigí al baño de inmediato tropezando con las almohadas que había en el suelo.

Al llegar, busqué una pastilla y me lo tome de enseguida, me cepille los dientes, me di una ducha y al salir en bata me di cuenta que se encontraba un desayuno en mi cama con una nota.

"Hermanita buenos días, provecho, yo tuve que salir, pero espero y hagas lo que te mencioné anoche, cuídate, abrazos Lex"

Todo por tenerte. Where stories live. Discover now