•Capítulo 02: Encuentro•

267 23 8
                                    

—Am..... ¿Ibas a decir algo?....—

El rubio de ojos verdes preguntó ladeando su cabeza levemente, ya que se extrañó al ver que la chica no decía una sola palabra.

La chica con capucha parecía que iba a hablar, pero en ningun momento lo hizo, lo que confundió al rubio. En vez de hablar, empezó a hacer señas con las manos, lo cual él no entendía, y al notarlo sacó una libreta y empezó a escribir en ella.

"¿Quien eres? ¿Que haces aquí? ¿Porque me seguiste?"

Al leer las preguntas en la libreta, la que más que le llamó la atención al rubio era la última. Ya que ni el tenía claro el porque la habia seguido, así que se quedo pensando un momento analizando la situación.

—No es normal toparse con alguien y que salga huyendo— Dijo el chico con una mirada seria viendo a los ojos en la capucha, debido a que parecía que debajo de ellos estaban sus verdaderos ojos.

La chica pareciera que iba a decir algo pero él tenía razón, no es usual toparse con alguien y que salga corriendo de la nada. Así que volvió a escribir para comunicarse con él.

"No quería que el pequeño saliera lastimado"

Al leer esto, el rubio se sorprendio, volviendo a mirar a la chica para ver al Pequeño Fonantis, el cual caminó hacia a ellos. Especificamente a él, asi que con cuidado lo acaricio con una sonrisa casi invisible.

—No lastimaría a ningun Pokémon— Dijo el rubio mirando a la chica con una mirada decidida, la cual se notaba que no cambiaría de opinión.

La chica al ver eso solo suspiró y se quedo pensando un momento, vió que el chico no era peligroso a pesar de su aspecto, así que lo dejo pasar.

"¿Cual es tu edad?"

Al volver a escribir y darle el mensaje al chico, se sorprendió de la pregunta y la miró no muy seguro de si responder o no. Pero al ver que era una persona bastante conectada a los Pokémon, dudó de que fuera a hacerle algo.

—Catorce... ¿Que hay de ti?—Dijo el de ojos verdes viendo a la chica con una mirada fría.

A pesar de que no se le veían sus ojos, gracias a sus otras expresiones faciales, se notó que le sorprendió la respuesta. Y ella, con sus manos, hizo una seña de que también tenía esa edad.

Al de ojos verdes le costaba un poco entender el lenguaje de la chica, así que la libreta era de mucha ayuda.

—Será mejor que me vaya, lamento haberte molestado— Dijo él con una mirada y una voz mas respetuosa. Ya que se había dado cuenta de que, en ese lugar, ella era superior a él.

Además, también tenía sus cosas y aún seguía sorprendido de haberla seguido. Aunque admitía que le gustó mucho el lugar para pasar el rato.

Al oír sus palabras, ella asintió con la cabeza y se dio media vuelta para tomar con suavidad el brazo del Lurantis gigante, el cual, claramente era un Pokémon dominante. Sin embargo, antes de irse, fue de nuevo con el chico y le dejo una nota en sus manos. Dandole una mirada bastante seria, y soltandolo para voler con el Lurantis y caminar juntos llendose lejos del chico.

"No le digas a nadie de este lugar, no todos son como tú"

Estas palabras sorprendieron al chico y alzó la mirada para verla algo sorprendido. Para cuando la vió, el Lurantis junto a la chica ya se había ido de ahí, así que decidió hacer lo mismo y tratar de salir por donde vino.

// Doble Vida // [Gladion x Oc] // [Unos ojos me fueron enamorando Remake] //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora