Los meses pasaron para todos, el verano paso volando, James Sirius empezó en la academia de Aurores junto a Frank, Livy después de que Samm le diera el alta y comprobar que el bebé está fuera de peligro empezó en la academia de leyes mágicas a estudiar ya que quiere ser como su madrina Hermione, Roxy y Matthews empezaron una relación y la Weasley entró en el equipo de las Arpias claro todos saben que es sobrina de Ginevra Potter, pero nuestra pelirroja Morena quiere que la respeten y acepten por su talento y no por los logros de su tía, por otro lado Sammy aceptó ser la asistente de Snape en pociones y dará clases extraescolares en Hogwarts, ella y Jake están felices porque tendrán gemelas, el resto de los chicos volvieron a Hogwarts para empezar un nuevo año, Antarex y Lilu siguen de novios se escriben seguido ya que la pelirroja empezó Hogwarts, los meses siguieron pasando llegando las navidades y los días de vacaciones.
Por Julieta
El tiempo pasó súper rápido, ya tengo seis meses y ya se el sexo de este bebé y quiero hacerle algo especial a Sebas para darle la noticia, por otro lado hay algo que me tiene preocupada y es Andy, mi amiga a estado tan extraña conmigo en los últimos meses que no sé qué tiene, apenas me habla y no entiendo que le sucede pienso cuando veo a Victore sentarse delante de mi en la cafetería del hospital con cara de pocos amigos.
- ¿Qué sucede? Pregunto al verla de tan mal humor. – Elenne dice en un susurro. - ¿Discutieron? Digo a lo que afirma. – Piensa que le coqueteo a Teddy, y lo peor es que discuti con Alam por lo mismo dice con los ojos húmedos. – Cuentame desde el inicio digo. – Le pedi ayuda a Teddy para entrar al ministerio y darle la sorpresa a Alam ya sabes por el bebe dice mi amiga. – Pues Lene nos siguió y mal interpreto las cosas dice mientras observo a mi otra amiga detrás de ella. – Lo siento Vic dice mi serpiente favorita. – Elenne, no pienses nunca que voy a quitarte a Ted, el es solo mi mejor amigo, se que fui muy mala en Hogwarts, pero yo amo a mi esposo dice. – Lo se, lo siento dice Lene cuando escucho el silbato de entrada.
- Vamos digo mientras empezamos a caminar y observamos a Andy alejarse haciendo que suspire. - ¿Qué pasa entre ustedes? Es el turno de Vic preguntar. – No se chicas, esta extraña desde hace meses y no lo se les explico mientras llego a mi unidad.
- Hola July dice Samm sacándome de mis pensamientos y es que desde hace tiempo parece mi sombra. - Hola Samm digo sin dejar de revisar los informes de mis pacientes. – Seb viene por ti hoy dice el haciéndome sonreir. – Gracias lobo digo para continuar revisando los informes.
- Sammuelle puedes venir dice Andy llegando a la unidad. - Hola Andy digo pero ella me ignoró por completo haciéndome suspirar ya que no se que demonios le sucede conmigo. - Hola amor dice Sebas llegando al hospital como siempre que viene a buscarme entra directo a la unidad. – Hola amor, dame unos minutos y nos vamos digo dándole un beso en los labios.
- Doctora Potter ¿puede venir un segundo? me llama una sanadora. – Voy Oliv digo poniéndome de pie. - Ya vuelvo cielo le digo a Sebas saliendo de la unidad, cuando regreso Seb me miraba extraño, pero no le di importancia recogí mis cosas y ordene unas cosas para asi irnos.
- Ya estoy lista amor podemos irnos le digo a mi esposo que esta callado y perdido en sus pensamientos. - Seb lo llamo nuevamente, pero sigue sin escucharme. – Sebastián digo de nuevo pero en un tono más alto haciendo que me observe con sus ojos azul oscuro signo de que esta molesto haciéndome suspirar y pensar que menos mal la embarazada soy yo.
- ¿Por qué te dicen Dra Potter Julieta? dice en un tono frío que me hiso asustar. - Porque.. - ACASO TE AVERGUEZA DECIR QUE SOY TU ESPOSO grita haciendo que mi bebe salte en mi vientre. - No me grites Sebastián, y no es eso, es que es más fácil digo con rabia, que demonio le pasa a el también, por que tiene que gritarme. - Es más fácil o no quieres decir que eres mi esposa dice saliendo del lugar dejándome con un nudo en mi corazón.
YOU ARE READING
La Sobrina de Lily Evans
FanfictionLizbeth Katherinne Evans es una niña hermosa de cabellos cobrizos entre castaños y pelirrojos tiene seis años, es la sobrina mayor de Lily Evans y entre ellas hay un vinculo muy hermosos, más que sobrina y tía parecen hermanas, Lizzy como le dicen s...