Una Amistad Fracturada - Capítulo 71

35 5 20
                                    



Los meses pasaron para todos, el verano paso volando, James Sirius empezó en la academia de Aurores junto a Frank, Livy después de que Samm le diera el alta y comprobar que el bebé está fuera de peligro empezó en la academia de leyes mágicas a estudiar ya que quiere ser como su madrina Hermione, Roxy y Matthews empezaron una relación y la Weasley entró en el equipo de las Arpias claro todos saben que es sobrina de Ginevra Potter, pero nuestra pelirroja Morena quiere que la respeten y acepten por su talento y no por los logros de su tía, por otro lado Sammy aceptó ser la asistente de Snape en pociones y dará clases extraescolares en Hogwarts, ella y Jake están felices porque tendrán gemelas, el resto de los chicos volvieron a Hogwarts para empezar un nuevo año, Antarex y Lilu siguen de novios se escriben seguido ya que la pelirroja empezó Hogwarts, los meses siguieron pasando llegando las navidades y los días de vacaciones.

Por Julieta

El tiempo pasó súper rápido, ya tengo seis meses y ya se el sexo de este bebé y quiero hacerle algo especial a Sebas para darle la noticia, por otro lado hay algo que me tiene preocupada y es Andy, mi amiga a estado tan extraña conmigo en los últimos meses que no sé qué tiene, apenas me habla y no entiendo que le sucede pienso cuando veo a Victore sentarse delante de mi en la cafetería del hospital con cara de pocos amigos.

- ¿Qué sucede? Pregunto al verla de tan mal humor. – Elenne dice en un susurro. - ¿Discutieron? Digo a lo que afirma. – Piensa que le coqueteo a Teddy, y lo peor es que discuti con Alam por lo mismo dice con los ojos húmedos. – Cuentame desde el inicio digo. – Le pedi ayuda a Teddy para entrar al ministerio y darle la sorpresa a Alam ya sabes por el bebe dice mi amiga. – Pues Lene nos siguió y mal interpreto las cosas dice mientras observo a mi otra amiga detrás de ella. – Lo siento Vic dice mi serpiente favorita. – Elenne, no pienses nunca que voy a quitarte a Ted, el es solo mi mejor amigo, se que fui muy mala en Hogwarts, pero yo amo a mi esposo dice. – Lo se, lo siento dice Lene cuando escucho el silbato de entrada.

- Vamos digo mientras empezamos a caminar y observamos a Andy alejarse haciendo que suspire. - ¿Qué pasa entre ustedes? Es el turno de Vic preguntar. – No se chicas, esta extraña desde hace meses y no lo se les explico mientras llego a mi unidad.

- Hola July dice Samm sacándome de mis pensamientos y es que desde hace tiempo parece mi sombra. - Hola Samm digo sin dejar de revisar los informes de mis pacientes. – Seb viene por ti hoy dice el haciéndome sonreir. – Gracias lobo digo para continuar revisando los informes.

- Sammuelle puedes venir dice Andy llegando a la unidad. - Hola Andy digo pero ella me ignoró por completo haciéndome suspirar ya que no se que demonios le sucede conmigo. - Hola amor dice Sebas llegando al hospital como siempre que viene a buscarme entra directo a la unidad. – Hola amor, dame unos minutos y nos vamos digo dándole un beso en los labios.

- Doctora Potter ¿puede venir un segundo? me llama una sanadora. – Voy Oliv digo poniéndome de pie. - Ya vuelvo cielo le digo a Sebas saliendo de la unidad, cuando regreso Seb me miraba extraño, pero no le di importancia recogí mis cosas y ordene unas cosas para asi irnos.

- Ya estoy lista amor podemos irnos le digo a mi esposo que esta callado y perdido en sus pensamientos. - Seb lo llamo nuevamente, pero sigue sin escucharme. – Sebastián digo de nuevo pero en un tono más alto haciendo que me observe con sus ojos azul oscuro signo de que esta molesto haciéndome suspirar y pensar que menos mal la embarazada soy yo.

- ¿Por qué te dicen Dra Potter Julieta? dice en un tono frío que me hiso asustar. - Porque.. - ACASO TE AVERGUEZA DECIR QUE SOY TU ESPOSO grita haciendo que mi bebe salte en mi vientre. - No me grites Sebastián, y no es eso, es que es más fácil digo con rabia, que demonio le pasa a el también, por que tiene que gritarme. - Es más fácil o no quieres decir que eres mi esposa dice saliendo del lugar dejándome con un nudo en mi corazón.

La Sobrina de Lily EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora